23 votos

¿Cómo puedo conseguir golpes críticos en Fruit Ninja? ¿Y qué son?

De vez en cuando corto frutas que me dan 10 puntos extra por un golpe "Crítico".

  1. ¿Valen 10 puntos en total, o 10 puntos extra además de los que te corresponderían?

  2. ¿Qué impacto tienen los golpes críticos en los combos? (Por ejemplo: ¿Cuentan como un combo? ¿Es posible conseguir un golpe crítico y una combinación?)

  3. ¿Cómo los consigo? ¿Hay una parte específica de la fruta a la que deba apuntar, o un movimiento específico, o quizás un punto específico en su trayectoria? ¿O son completamente aleatorios?

18voto

fearless_fool Puntos 51

Bueno,

  1. Valen 10 puntos en lugar del tradicional 1 punto para la fruta estándar.

  2. Son perfectamente válidos en los combos como otras frutas, los puntos del combo no se multiplican por 10, simplemente se obtienen 9 puntos extra que si no hubiera ningún golpe crítico en el combo.

  3. Completa y totalmente al azar. No hay ningún movimiento especial de deslizamiento o sincronización que te permita obtener un golpe crítico. El juego es conocido por dar puntos completamente aleatorios, como se ve en el modo Arcade con el surtido aleatorio de plátanos potenciadores.

Imagino que existen para la llamarada. Añade un elemento aleatorio de recompensa al juego para darle un poco más de adicción.

8 votos

Si criticas una bomba, ¡no acabará tu partida!

0 votos

@DavidYell Qué bien, no lo sabía.

0 votos

Las otras respuestas fueron criticadas por la información de la fuente. ¿Cuál es la suya? Muchos otros sitios que he visto contradicen tu idea de que los aciertos críticos son aleatorios. A mí me parece una cintura dar golpes críticos al azar. Especialmente en los Juegos Zen, etc. donde los puntos se basan en conseguir críticos y combos.

2voto

Taco タコス Puntos 95

Mientras que otra respuesta es fantástica, algunas cosas han cambiado con los años, y ahora hay diferentes tipos de golpes críticos .

Con el golpe crítico estándar que está bien descrito arriba, los otros son:

Crítico +25

Estos críticos aparecen cuando se usa la Hoja Roja Brillante, y valen veinticinco puntos cada uno. Cuando se cortan, la cita aparece con el "+25" rojo sobre el "+10".

Láser Crítico

Estos críticos aparecen en el minijuego de la bomba de cereza y cuando se utiliza la cuchilla láser. Cuando las frutas estén cerca de las bombas, generarán un arco eléctrico envolvente en su exterior. Corta rápidamente y asegúrate de no cortar la bomba por error.


NOTA: Se pueden conseguir golpes críticos en todos los modos excepto en el Zen.

Citas extraídas del <a href="https://fruitninja.fandom.com/wiki/Fruit_Ninja_Wiki" rel="nofollow noreferrer">Fandom de Fruit Ninja </a>.

-3voto

Him Puntos 241
  1. Recibes 10 puntos extra, por lo que recibes 11 puntos*.

  2. Puedes conseguir un combo y un golpe crítico en el mismo golpe.

  3. Es cuando cortas la fruta perfectamente en el medio de la fruta, es difícil, pero sucede.

*Al principio del modo clásico, hay 6 frutas y luego una bomba. Si no consigues un crítico en ninguna de ellas, tendrás 6 puntos mientras esperas la bomba. Si hacer obtener un crítico, tendrá 16 puntos.

2 votos

¿Tiene alguna fuente para esta información? Dos de los tres puntos se contradicen con la respuesta más votada.

0 votos

Es total y absolutamente aleatorio. Como se indica en los comentarios de esa respuesta de Alex. Recibes 10 puntos en lugar de 11. ¿Acaso juegas a este juego? ¡El primer punto que tienes ahí es fácilmente observable!

-5voto

billc Puntos 171

Un golpe crítico no es aleatorio: es cuando golpeas una fruta perfectamente por el centro. Puede que digas que eso es difícil, pero no te preocupes: ocurre de todos modos.

1 votos

¿Cómo ha encontrado esa información? ¿O es una suposición al azar?

1 votos

Puedo llegar a ser crítico incluso cuando sólo acaricio la punta de un plátano con el dedo.

0 votos

@QAdley ¿Estás seguro de que no hay un problema de latencia que te hace pensar que sólo tienes la punta?

JugonesTop.com

Jugonestop es una comunidad para amantes del gaming. Puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X