JugonesTop

Lo que es utilizado para la Redstone Minecraft ? minecraft minecraft-redstone

He encontrado varios montones de Redstone en Minecraft pero me parece que no puede encontrar una explicación coherente a lo que hace o cómo usarlo.

¿Alguien sabe para qué se usa y cómo usarlo correctamente y de manera estratégica?

Respuestas

Redstone puede ser extraído con Hierro o mejores Picks para producir Polvo de Redstone.

Redstone Polvo tiene un número de usos:

  • Trampas (las minas terrestres y similares)
  • Puerta (automatización)
  • Minecarting (cruces)
  • Complicado puerta de sistemas
  • Miscellenaous Mecanismos

Porque puede ser utilizado para crear cables Eléctricos e incluso circuitos.

Redstone, como es oficialmente nombrado, se utiliza principalmente para la construcción de varios circuitos eléctricos y mecanismos en Minecraft . Mediante la producción de Antorchas de Redstone y Alambres, usted puede crear una variedad de trampas mecánicas y mecanismos automáticos para mejorar aún más sus minas.

También puede ser utilizado para producir los gadgets tales como la Brújula, que es sumamente útil.

Redstone bastante abre un mundo enorme de posibilidades en Minecraft . Una vez que usted descubra las posibilidades que el juego se vuelve increíblemente más complejo de lo que era antes de que usted juega con redstone.

Si usted mira para arriba " Minecraft 16-bit ALU" y ver el video que encontrar, usted verá lo que quiero decir.

He pasado la última semana o el fin de aprender acerca de las puertas de la lógica, y yo uso minecraft a prueba mi construye. Hasta ahora tengo un muy compacto de 8-bits de la ondulación llevar adder construido, pero conseguir que todos los cableados y conectados a otros componentes ha sido difícil.

Usted puede hacer todo tipo de cosas con redstone. Usted puede hacer relojes, trampas, puertas automáticas, encender tnt desde una distancia segura, el uso de redstone y placas de presión para anunciar la ubicación de un objeto en un laberinto... y la lista sigue y sigue y sigue. Redstone, de por sí, es increíble, pero combinado con todo lo demás en el juego aumenta exponencialmente sus posibilidades para la creatividad.

Piedra roja es un mineral que se puede extraer con una plancha de selección. Se utiliza para la fabricación de redstone curcuits como trampas,puertas XOR y incluso la apertura de puertas. usted puede colocarlo en bloques para hacer un alambre que conduce a un interruptor o botón. También puede usar redstone para hacer brújulas o relojes.

Redstone es un mineral que se puede extraer con un hierro o el más avanzado de la piqueta y se utiliza para hacer relojes , brújulas , y alimentado ferrocarril ect.