JugonesTop

¿Puedo desactivar multijugador en Minecraft Pocket Edition ? minecraft-pocket-edition

Quiero para asegurarse de que mi hijo no se puede obtener en línea. Estoy tratando de apagar el modo multijugador. ¿Qué hacer y cómo puedo estar seguro de que lo hice bien?

Respuestas

Generalmente, uno no puede ir "en línea" en Minecraft pocket edition , a menos que hayas descargado la aplicación que le permite conectarse a otros servidores en todo el mundo (Multiplayer para Minecraft Pocket Edition ). Pero, si desea desactivar el juego en línea para su hijo, la opción que es mejor para usted es apagar el wifi en la configuración.

Mi hijo se encuentran las instrucciones para obtener Minecraft PE online a través de la visualización de videos en YouTube de los Niños y fue capaz de establecer todo a sí mismo. Él cautelosos, afortunadamente, así que comprueba conmigo antes de conectar. Me dio un poco de susto, aunque!

Ya he usado la Configuración de su iPad para negarle acceso a la web, por lo que Safari no aparece; sin embargo, esto no impide que otras aplicaciones que utilizan el Internet para hacer otras cosas a parte de mostrar páginas web, por lo que en línea de Minecraft es todavía posible.

En lugar de eso, he bloqueado las cosas en nuestro router wifi. He configurado de manera que siempre da su iPad la misma dirección IP. Habiendo hecho eso, yo también podría configurar el router para bloquear el dispositivo con acceso a internet por número de puerto. Yo quería permitir iOS a seguir para ser capaz de hacer automática de las actualizaciones de la aplicación y tener otra App Store de acceso, pero evitar Minecraft (o de otras aplicaciones que puede instalar en el futuro), alcanzando el Internet.

Minecraft usualmente se conecta en el puerto 19132, pero hay un montón de servidores que deliberadamente el uso de los otros. Consultoría https://support.apple.com/en-gb/HT202944 y https://en.m.wikipedia.org/wiki/List_of_TCP_and_UDP_port_numbers indica que una prohibición general de los puertos numerados 1024-65535 evitará que casi cualquier personalizado de la actividad de internet, sin restricciones en el iPad normal de las funciones.

Lo he comprobado y Minecraft tiradas un poco antes de dar un "servidor no disponible" mensaje de error - perfecto!

Supongo que puede ser posible para un servidor de Minecraft para ser configurado con un menor número de puerto, pero no pude encontrar ninguna, así que estoy segura de que él había deducir "no está funcionando", mucho antes de tropezar en uno (si existe alguno).

Yo le he dicho nada de esto, por supuesto - en vez de eso me felicitó a su ingenio y su competencia técnica, antes de tener una recapitulación sobre las reglas de seguridad de Internet. Creo que él lo tomó en serio, pero los registros del enrutador me deja saber si no.

(Siento no poder dar instrucciones específicas para la configuración de tu router para ello: los routers diferentes, pero estoy seguro de que usted será capaz de averiguar. Y estoy seguro de que hay otra Pila sitio de Exchange para configurar en la dirección correcta, si necesitas algunos consejos. :) )

[Edit: Esta técnica de bloques de Minecraft Pocket Edition y probablemente un montón de otras aplicaciones, pero sin duda no prevenir todas las aplicaciones que acceden a internet. Soy un desarrollador de la aplicación a mí mismo y he hecho un montón que sólo se usará el estándar de la web de los puertos 80 y 443 - sin duda hay docenas de chat en la web las aplicaciones que hacen lo mismo. Asegúrese de que sus hijos no se pueden instalar aplicaciones sin su conocimiento. Saber lo que las aplicaciones que tienen y cómo funcionan. Prueba alguna de que, posiblemente, podría permitir la comunicación con los extraños. Educar a sus hijos.]

No necesita preocuparse mucho acerca de esto. Como su hijo no está conectado a ninguna red de WiFi que otros jugadores de minecraft son para jugar, entonces él no puede conectarse a los servidores de todos modos.

Su mejor opción es realmente poner el dispositivo en modo de avión/apagar el wifi. Su cómo dejé mi hijo de comprar todo tipo de cosas en la appstore.

Esto dejará de ser capaz de jugar en línea y entonces solo les dices a pedirle para el uso de internet.

Es la única manera para acabar con ellos jugando en línea, como no hay seguridad ni configuración parental de Minecraft PE

enter image description here