JugonesTop

¿Cuál es el trato con alignment languages ? dungeons-and-dragons historia-del-gaming osr alignment languages rpg

En los primeros D&D, fue el concepto de un " alignment idioma".

El original de "el pequeño libro marrón" de D&D dice:

La ley, el Caos y la Neutralidad también comunes, languages % hablado por cada uno respectivamente.

El Holmes reglas básicas, que vienen entre el "libro marrón" y Moldvay decir:

Legal bueno, lícito mal, caótico bueno, caótico malvado, y la neutralidad también comunes, languages % hablado por cada uno respectivamente. Uno puede intentar comunicarse a través de la lengua común, la lengua particular, a una criatura de la clase, o una de las divisionales alignment % (legal bueno, etc.). Mientras no entender el idioma, las criaturas que hablan divisional de la lengua reconocerá un hostil y ataque.

Moldvay D&D dice:

Dungeons & Dragons, Reglas Básicas, página B11

Alignment alignment %

Cada languages tiene un lenguaje secreto de las contraseñas, señales de mano, y otros movimientos del cuerpo. Los personajes de los jugadores inteligentes y monstruos siempre sabe de su alignment languages %. Ellos también van a reconocer cuando otro alignment idioma que se habla, pero no entiendo que. Alignment languages % no están escritas, ni podrán ser aprendido al menos un carácter cambios alignment . Cuando esto sucede, el personaje se olvida de la edad alignment idioma y empieza a usar el nuevo inmediatamente.

Qué?

Mucho de alignment % era muy genérico de "espada y brujería" fantasía de que estas reglas siempre pegado a mí como un pulgar dolorido, o como uno de esos caracoles que ha sido infectado por un hongo y comienza a pulsar en colores aleatorios. ¿Qué diablos está pasando aquí?

Así, alignment languages % se muestran muy temprano en el D&D de la historia. Cada ser inteligente que está en el lado de la Ley se puede comunicar. Cada ser inteligente que no tiene sentimientos particulares acerca de la Ley puede, también. Si experimenta un cambio profundo en sus sentimientos acerca de esto, no puede comunicarse con la gente a la que utiliza para. No está claro cómo gran parte de la comunicación es posible en un alignment idioma, ya que Moldvay la describe como "contraseñas, señales de mano, y otros movimientos del cuerpo."

En AD&D 1E, sin embargo, no hay tal limitación:

Advanced Dungeons & Dragons, página 34

El carácter Languages %

Además de la lengua común, todas las criaturas inteligentes capaces de conversar en un discurso de uso especial, languages % particular a su alignment %. Estos alignment languages +% son: Caótico Maligno, Caótico Bueno, Caótico Neutral, legal Mal, Legal Bueno, Legal Neutral, Neutral Malvado, Neutral Bueno, y la Neutralidad. El %+%%12%%+% de su carácter, que dictará el idioma que él o ella habla, por una sola languages % dialecto puede ser usado por un personaje (cf. CLASES de PERSONAJE, El Asesino). Si un personaje cambios alignment %, el anteriormente conocido longuage ya no es capaz de ser hablado por él o ella.

Que referencia cruzada para el asesino de la clase está ahí porque los asesinos solo puede aprender de la languages % de otras alineaciones. Probablemente no todos ellos, sin embargo, porque ahora hay nueve en lugar de tres.

En AD&D 2E la alignment % idioma parece haber sido en silencio cayó, y nunca habla de nuevo como lo que yo sé.

Cuando yo tenía diez años y juega de AD&D, la idea de alignment languages +% me pareció incomprensible, y hoy a pesar de que he llegado a amar casi todo sobre los conceptos básicos y principios-Advanced D&D, alignment % %+%%31%%+% todavía parece incomprensible, extraño e inexplicable.

Lo que quiero saber es esto: ¿cómo eran (o son) alignment languages +% poner a utilizar, se describe, y concebido en el juego ? Hasta ahora, mi uso de ellos siempre ha sido "pretender que no existen." Soy curioso en cuanto a cómo los ven los demás y la dirección de ellos.

También: ¿de dónde surgió esta extraña idea? Esto huele a que se levantó a partir de algunas de fantasía libro, pero no recuerdo nunca de leer algo así.

Respuestas

En general en el juego fueron ignoradas o simplemente tratados como un lenguaje abstracto sin más comentario.

En cuanto a de dónde venían, he aquí una respuesta de Gary Gygax en Dragonsfoot!

Como D&D es ser cuantificado y calificado por la publicación de las reglas complementarias de folletos. Decidí que los Ladrones' peralte no debe ser el único lenguaje secreto. Así alignment languages entran en juego, la racional [sic] que eran parecidos a los hebreo para los Judíos y en latín Católica Romana personas.

Desde entonces me he arrepentido de la adición, como la no-clérigo usuario sólo tendría un vocabulario limitado, y poco concluyó [sic] ser transmitido o understoon [sic] por el uso de un alignment idioma entre los no-clerical de los usuarios.

Si el DMs habría restringido el uso de alignment languages --hace principalmente porque me insistió en que como yo debe haber, entonces el concepto es vaible [sic]. En mi opinión, el secreto de las sociedades de alignment sería pantheonic, conoce a los clérigos de ese sistema de creencias y pedidos especiales de los laicos sólo. Los simples fieles sabría sólo un par de palabras, más o menos por el reconocimiento.

En otras palabras, se suponía que iba a ser más como religiosos languages , pero no estaba muy bien pensada. Desapareció en la Segunda Edición y que no se perdiera.

Hay cientos de languages en el uso diario en todo el mundo real, pero la sintaxis, palabras y omisiones de los términos que reflejan la cosmovisión de los usuarios. Como ejemplos sencillos, considere la posibilidad de la federación de la descortesía hacia los artículos indefinidos, el uso de tonalidades en Sinitic lenguas y palabras que denotan relaciones en diversos languages (se puede decir 'hermano-en-ley" en una sola palabra?).

Cuando ciertas condiciones son favorecidos sobre otros, esas decisiones pueden indicar una visión del mundo. Del mismo modo que ciertos gestos físicos podría indicar un estado de la mente (ordenada, cariñosa, malicioso, ensimismado, etc.). Cuando Gary se utiliza el juego D&D para introducir a alignment conceptos de la Ley/Caos (y posterior adición de Bueno/Malo, a la mezcla), Alignment Languages fue de los primeros y el bajo desarrollo de efectos secundarios.

Un argumento lógico podría ser que uno de alignment podría ser revelada a todos por estos inconsciente elección de las palabras y de los gestos, y el resultado final de que la lógica es el "Saber Alignment " hechizo, en el que un clérigo percepciones son mágicamente impulsado a traducir todas estas pistas. (Para la aplicación, sin embargo, el hechizo funciona sin necesidad de interacción.)

En el uso real, en la década de 1970 y principios de 1980, Alignment Comunicación (ya sea verbal o de otro tipo) fueron incidentales herramientas que se utilizan para complementar la comunicación, ya está en marcha. Si estuviera conversando con un desconocido en Común, podría 'deslizar' un poco de alignment , para aumentar o corroborar el habitual discurso. Morales extremistas (los paladines, los asesinos, et al.) tiende a hacer que tales intentos con más frecuencia que otros. Y, en cualquier caso, esto no mágica de recolección de la información fue siempre un indicador en la mayoría, nunca alcanzaron el nivel de detalle obtenido por el uso del hechizo mágico.

Son, si se utiliza como escrito en Moldvay/Cocinero y/o AD&D 1E, una función mágica de un mundo mágico.

Por alignment , un ser capaz de hablar se alinea a ciertos aspectos fundamentales del multiverso, y se convierte en capaz de hablar su alignment idioma. También explica por qué, que es básicamente un buen partido podría traer a un legítimo mal socio junto a interrogar a el LE malos.

Mientras que este enfoque de la alignment languages es inadecuado para muchas de las campañas, que funciona bastante bien en la desviación de las "voy a escuchar y aprender". Los asesinos son concedidos por algún dios de los asesinos, por lo que son de hecho muy especial. El universo normalmente protege alignment lenguas de ser escuchado.

Esto también ayuda a explicar la fuerte 1E sanciones para el cambio de alignment ... el Universo es verdaderamente satisfecho con usted.

Si lo miramos desde un poco diferente ángulo... Alignment languages tener sentido en un mundo con estricto de las alineaciones, la idea fundamental de las fuerzas que existen en la realidad y la influencia de la realidad. Cuando todas las criaturas sin excepción pertenece a uno de estos campamentos, que puede ser verificado definitivamente con la magia, la aceptación de que por arte de magia la concesión de sus adherentes conocimiento de su lengua no es un tramo. En un mundo así, alignment turno no es un gradual a la deriva a través de los tonos de gris. Es un momento singular de acción que cambia la naturaleza misma de la persona - y su lenguaje natural con ella. No se puede aprender el idioma de una forma diferente de alignment porque es ajeno a su propio ser (a menos que seas un sospechoso asesino, al parecer).

Dando un paso más allá, imagina un mundo donde dichas languages no eran "pilotos" en Común, sino más bien de su propio formas de comunicación. Cada cosa viviente nace con este conocimiento. Cuando los dioses primero crear razas (como es el supuesto estándar de D&D), lo más probable es que sean uniformes, de la alignment de su creador, y así hablar un idioma. Cuando alguien es alignment cambios, o se nace con una diferente*, todos en la tribu sabe: que de repente no se puede comunicar más. Incluso en una Buena sociedad, esto es probablemente a causa de ellos exiliados, con mucho peor destino en un Malvado.

Regular no es mágico, languages eventualmente surgir a facillate la comunicación y el comercio entre las diferentes tribus y/o exiliados bandas juntos. Y a medida que las sociedades crecen más complicado, podría llegar a ser educado, al menos en algunos de ellos, para comunicarse sólo en aprendido languages %, así que como no haga palanca en la personalidad de los vecinos. Sin embargo, las alineaciones en un mundo así, son similares a los de las nacionalidades. Ellos están integrados por la batalla de las líneas de el mundo, naturalmente separar los diferentes ideologías. Los crímenes de alignment odio, alignmentism, "¿por qué no hablan nuestro idioma, ¿eh?!". Tales conceptos son, definitivamente, no es de todos taza de té, pero si usted está dispuesto a explorar, se puede hacer por un mundo fascinante y un fascinante juego.

*Tal vez todo el mundo nace Neutral, hablando ese idioma hasta que en algún jóvenes en edad de ir a través de un ritual de la elección o, más probablemente, resultando uno de alignment durante los ensayos, sólo después de que el punto de que puede considerarse como una persona real.

Esto es más "algunas pruebas en apoyo de las respuestas ya dadas," pero no va a caber en un comentario.

Un compañero de trabajo le dijo que tenía algo de memoria de libros existentes hablando de la Iglesia Católica Romana del uso del latín, y la excavación. Bien, no era todo lo que enterrado...

AD&D Guía del Dungeon Master, página 24

Alignment el lenguaje es una práctica herramienta de juego que no es injustificable en términos reales. [...] Considerar también la medieval Iglesia Católica, la cual utiliza latina como un reconocimiento común y de la comunicación base para cortar a través de las fronteras nacionales. En AD&D, alignment languages son el conjunto de signos, señales, gestos y palabras que las criaturas inteligentes utilizar para informar a otras criaturas inteligentes de la misma alignment de su comunión y ethos común. Alignment languages NUNCA se ostentan en público. No se usan como saludos o interrogatives si el altavoz está seguro / a de la alignment de las personas atendidas. Además, alignment languages % son de escaso vocabulario y trato con el ethos de la alignment en general, tan largo como para la discusión de diferentes temas no puede llevarse a cabo en dichas lenguas.

Re-leyendo, ahora me recuerdo de ella, también.

Esto no explica el "olvida tu edad alignment idioma" problema, sin embargo.