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¿Que hacer con estas abreviaturas significan en League of Legends ? league-of-legends terminología

Soy bastante nuevo en League of Legends (LoL), pero tratar de mejorar a través de guías de lectura. Todos demasiado a menudo tropiezan con abreviaturas estoy no seguro de lo que significan.

Algunos de ellos son:

  • AD
  • AP
  • ArPen
  • COMO
  • bot
  • azul
  • llevar
  • CC
  • CDR
  • CS
  • Arrastre
  • Buceo
  • mia
  • a mediados de
  • MM
  • Mp5
  • MP5pL
  • MPen
  • Proc
  • pull (rojo/azul/drake)
  • rojo
  • SR
  • ss
  • top
  • TT
  • IMO

Respuestas

AD - attack Damage
AP - Ability Power
ArPen - Armor Penetration
AS - Attack Speed
bot - Bottom Lane (or bot, as in, AI)
carry - heroes, usually AD heroes, capable of dealing massive damage and taking down entire groups, but usually die themselves easily too (they "carry" the entire team for the damage)
CS - creepscore
CR - Cooldown Reduction
Drag - To have one hero "drag" another to victory (not sure about this one, might be confusing it with carry)
mia - Missing in action (same as miss or ss)
mid - Middle lane
MM - MatchMaking
Mp5 - Mana per 5
MP5pL - Mana per 5Level (rune)
MPen - Magic Penetration
SR - Summoners Rift (5v5 map)
top - Top lane
TT - Twisted Treeline (3v3 map)

Hay casos donde los jugadores DotA vienen a jugar League of Legends , y que el uso de la miss palabra, en lugar de la mia, lo que significa la misma cosa (como mid miss).

También, MMR medio MatchMaking Rating.

A veces ss (como una abreviatura) se utiliza en lugar de miss (alternativa a mia). Común en DotA, HoN y otros MOBAs. Tenga en cuenta que aún falta un héroe en un carril (lo que obligó a la base/fuente) después de la exitosa acoso debe ser llamado, como este héroe de mayo de pop-up en algún otro carril para gank.

cc en algunos de los MOBAs puede referirse a conceder (conceder el voto) - acto de rendirse ante el enemigo, para evitar la prolongación de la ya de un partido perdido (por ejemplo, cuando el enemigo es alimentado).

MP5pL - Maná por 5Level (runa)

Los demás están cubiertos en la parte superior de comentarios.

AD - Daño de Ataque - La estadística que afecta directamente a cuerpo a cuerpo daño de ataque automático. Muchos de combate cuerpo a cuerpo/luchador/tanque de campeones se desea obtener ANUNCIO de engranajes para aumentar su daño.

AP - el Poder de Habilidad - El stat que afecta directamente a la capacidad de daño. Muchos de mago/a distancia campeones se desea obtener de la AP de engranajes para aumentar su daño.

ArPen - Penetración de Armadura - hace su ANUNCIO ignorar los ataques cierta cantidad de la armadura del enemigo cuando se golpea.

COMO - Velocidad de Ataque - La velocidad en el que atacar con ataques normales (no los hechizos). ANUNCIO de campeones beneficio de este.

b - 1. De vuelta; 2. Baron - 1. Para significar que usted va a recordar en su base o de lo contrario retiro; su nombre, ya sea por la palabra "atrás" o por el hecho de que por defecto, pulsando b inicia el recuerdo. 2. Se refiere al Barón Nashor, el jefe monstruo que se genera en 15 minutos y se encuentran cerca de la parte superior del carril en la Grieta del Invocador.

Azul - Blue buff en la Grieta del Invocador, desde el Antiguo Golem. Proporciona la escala CDR y bono de maná/regeneración de energía constante.

Bot - generalmente se refiere a la parte inferior del carril en la Grieta del Invocador y Twisted Treeline, o los campeones que son laning allí. E. g., "Mia Bot" = "el enemigo de campeones en Bot lane faltan, ten cuidado." En el Dominio, esto se refiere a la parte inferior izquierda o inferior derecha de la captura de los puntos, así como el carril inferior en general.

Llevar - héroes, generalmente AD héroes, capaz de tratar gran cantidad de daño y de tomar a un grupo entero, pero por lo general se mueren fácilmente ("llevar" a todo el equipo por el daño)

CC - Control de la Multitud, que se refiere a las habilidades que restringir una de Campeones de la capacidad de acción o de movimiento, tal como se ralentiza y se aturde.

CDR - Reducción de tiempo de Reutilización - El más %, el más rápido el tiempo de reutilización de los hechizos (un máximo de 40%). Generalmente bueno para las ruedas o los héroes sin maná.

CS - Creep Score - el recuento de la cantidad de creeps que has matado. Número más alto significa que ha sido mejor en el último acierto, y tiene más de oro para gastar.

Buceo - Torre de buceo, el hecho de atacar a un enemigo bajo su torre, generalmente para asestar un golpe mortal en un bajo de la salud campeón. De este modo, la torre de ataque al buzo, lo que es un movimiento arriesgado.

Arrastre - Dragon - el jefe de fluencia cerca de la parte inferior del carril en la Grieta del Invocador.

Gank - conspirar contra un campeón enemigo por sorpresa y matar a él/ella.

Gp10 de Oro cada 10 segundos. La cantidad de oro que generar por 10 segundos, por objetos, runas ni maestrías. Útil para el apoyo de la champions.

Duro Correa (rojo/azul) - lo mismo que una normal de la Correa (ver más abajo), pero dejando al monstruo con la salud muy poco (alrededor de ~10%) y el jungler termina el monstruo sin el uso de Punición (generalmente a ahorrar para el otro buff ya que no se recibe la ayuda de este tiempo).

OMI - En mi opinión, a veces, en mi humilde opinión - En mi humilde opinión. Esta es una abreviatura común a través de la web, y no se limita a juegos en línea.

KS - Matar a Robar - Cuando alguien termina un enemigo, pero otro compañero quería realizar.

Correa (rojo/azul) - ayudar al jungler con un monstruo neutral hasta que el monstruo es en ~30-40% de la salud en el comienzo de un juego, de modo que el jungler puede utilizar Herir a terminarlo (por lo general la gente salir de la zona de manera que el jungler se pone toda la experiencia).

MIA - desaparecido En Acción - Significa que el enemigo en su carril (o el enemigo determinado que usted menciona) no es visible en su carril, y puede estar en su camino a "gank" un compañero de equipo. Cada uno debe ser cuidadoso y atento a la falta de campeón. También se utiliza: "miss" o "ss"

Mid - se refiere a mediados de carril en la Grieta del Invocador, o el nivel medio de la captura de nodos en el Dominio.

MM - MatchMaking - El Sistema de LoL que los equipos de seguridad de personas y/o los pone uno contra el otro.

Mp5 (también conocido como MP/5) - Maná cada 5 Segundos - un estado en referencia a la cantidad de maná de tu campeón recupera cada 5 segundos.

MPen la Magia de la Penetración - hace que sus ataques mágicos ignorar cierta cantidad de el enemigo de la magia de la resistencia cuando se golpea.

oom - de Maná - no Tener más maná que es requerido por muchos campeones para realizar habilidades.

Proc - se Refiere a un elemento o de una habilidades " activación, por lo general, pero no siempre se basan en % de probabilidad. Los ejemplos incluyen Fago Lento, Vi, Abolladuras, Golpes Caitlyns tiro en la Cabeza, etc.

Pull (rojo/azul/drake) - el hecho de golpear a un monstruo neutral, generalmente en el rango, por lo que va a seguir un par de segundos, para permitir que otro campeón para atacar sin hacerse daño. Usted encontrará que esto normalmente al comienzo del juego, con la llevan tirando de el golem/lagarto para el jungler. Como de la Temporada 3, esto ya no funciona en rojo o azul.

Rojo - beige Rojo en la Grieta del Invocador, desde el Lagarto Anciano. Escala de Daño en el Tiempo y Lento.

SR - Summoners Rift (mapa 5v5) - El más jugado mapa, el clásico DotA 5v5. Tiene 3 carriles, el dragón de la mafia y el jefe de Nashor. También: "Rift"

Top - Top lane en la Grieta del Invocador/Twisted Treeline, o el de la esquina superior izquierda/superior derecha de la captura de los puntos en el Dominio.

TT - Twisted Treeline (3v3 mapa) - El mapa más pequeño para 6 jugadores, tiene 2 carriles.