8 votos

¿Cómo puedo desbloquear las misiones finales de GTA: Vice City?

Nunca he jugado a Vice City y parece que siempre me quedo atascado en este punto concreto...

Debido a la naturaleza sandbox del juego, he pensado en pedir una mano aquí y ver si podemos averiguar lo que se supone que debo hacer a continuación, así que...

Lo que ya he hecho

  • Completadas las misiones de Vercetti Estate (tengo los 5.000 dólares de ingresos pasivos)
  • Has completado las misiones de Cortez (se ha ido)
  • Completadas las misiones de Love Fist que tengo (la última fue la bomba en la limusina)
  • Completa las misiones de Cuba y Haití (mata a los cubanos desde la azotea y bombardea las instalaciones de Haití)

No hay nada más en el mapa y me imagino que probablemente necesite comprar algunas propiedades adicionales para continuar. Voy a explorar esta idea en el futuro...

Hasta ahora he comprado

  • Posición en la pole
  • "Empresa de helados
  • Algunas casas de seguridad salpicadas

Está claro que no es la mejor manera de gastar mis dólares y probablemente sea la razón por la que aún no tengo 100.000 dólares, pero ya no puedo hacer nada al respecto.

¿Alguien tiene alguna sugerencia sobre lo que puedo hacer a continuación?

1 votos

has comprado el estudio de cine, si la memoria no me falla completar todo lo que falta te da un ingreso pasivo de hasta 10.000 dólares en la recolección, también hay algún muelle que tiene algunas misiones también que puedes comprar

0 votos

@Memor-X ¿puedes recordarme dónde está el estudio de cine? Tengo el presentimiento de que eso me dará lo suficiente para comprar Malibú muy rápidamente

0 votos

En medio del sur del mapa, debería estar entre las dos masas de tierra principales, cerca de la parte inferior del mapa. Estoy seguro de que había una misión en la que había un tiroteo en una casa que se estaba quemando en la misma isla, que tiene la carretera principal que conecta las dos masas de tierra.

7voto

Alessandro Beretta Puntos 21

En este punto hay múltiples negocios que puedes comprar. Cada uno de ellos desbloqueará una breve cadena de misiones, un minijuego o una actividad que, al completarla, te hará ganar dinero al día.

Si completas un número suficiente de ellas (que deben incluir la imprenta y El Malibú) desbloquearás las misiones finales.

Esta es una lista de las propiedades que generan dinero:

  • El astillero: cuesta 10.000 dólares, produce 2.000 dólares al día tras completar una serie de pruebas contrarreloj de lanchas.
  • La fábrica de helados- Cuesta $20k, produce $3k/día después de ganar suficiente dinero del minijuego de tráfico de drogas.
  • El club Pole Position- Cuesta $30k, produce $4k/día después de gastar $300 en la trastienda.
  • Kaufman Cabs- Cuesta 40k, produce 5k/día tras completar la cadena de misiones.
  • Sala de exposición de coches- Cuesta 50k, produce 6k/día tras adquirir 4 listas de coches.
  • Estudio de cine- Cuesta 60k, produce 7k/día tras completar la cadena de misiones.
  • Trabajos de impresión- Cuesta 70k, produce 8k/día después de completar la cadena de misiones y es requerido para desbloquear las misiones finales.
  • El Malibú- Cuesta 120k, produce 10k/día después de completar la cadena de misiones y también es requerido para las misiones finales.

0 votos

Hasta ahora he comprado y completado la imprenta y he comprado el doc (donde robaste el barco para Díaz), pero no parece haber ninguna misión allí... A no ser que se active al subir a uno de los barcos... De lo contrario, parece que sólo es una ubicación de guardado

0 votos

@Ortund La misión del muelle se inicia entrando en cualquiera de los barcos.

0 votos

@Ortund He añadido una lista de activos a mi post. Espero que eso ayude.

0voto

Jimmy360 Puntos 3045

chicos despues de terminar love fist, mitch baker, cubano, haitiano y los otros, deberiais comprar al menos seis propiedades y completar sus misiones.pero teneis que comprar el malibu y la imprenta y terminar sus misiones. Aparte de eso, comprad y completad (mi sugerencia) kaufman cab, pole position club, boatyard y film studio.

0 votos

No tienes que comprar Malibú, al menos no en PC

-2voto

Raghu Puntos 1

Gta vice city hey quieres última misión hacer Kens y sobre todo no comprar estudio de cine y kaufman taxi. usted compra sólo las obras de impresión, el malibú. hay tercera misión en el malibú es muy difícil. usted tuvo que completar cap ťhe colector nextyou wil escucharás el teléfono de ken vercetti estate entonces tendrás la última misión

JugonesTop.com

Jugonestop es una comunidad para amantes del gaming. Puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X