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Lo que los juegos de Rol de tratar a magic como ser común?

Algunos de los juegos de Rol de fantasía tratar a magic como arcano y por lo tanto rara, posiblemente sujeto a sospecha por las masas. Otros juegos de tratar a magic como algo más prevalente, pero no en todas partes.

En algún momento de esta tendencia, magic puede llegar a ser tan común como para ser considerado una mercancía.

Lo publicado fantasía RPG y/o la configuración de las características de este nivel de magic ?

Un criterio: La magic afecta ordinario común de la gente varias veces sobre una base diaria (es decir, no sólo los aventureros y no sólo de vez en cuando).

También: ¿Cuál de las principales características socioeconómicas son un resultado directo de este grado de cultural de permeación?

(Ver Heinlein en la novella Magic Incorporado como un ejemplo de este tipo.)

17voto

Nikos Steiakakis Puntos 2651

El Eberron configuración para D&D características de magic utilizado en este nivel, con los trenes tirados por magic , por ejemplo. Compruebe la página de wikipedia para más detalles.

7voto

Mohit Jain Puntos 412

HeroQuest

Esta es mi única experiencia de Glorantha, Greg Stafford mundo de fantasía. Pero, al menos en el de Robin D. Laws versión, todo el mundo tiene magic .

Magic está en todo, y más, todo lo que es o ha magic .

Seguro, algunos pueden ser magos o clérigos o animistas, pero si la pesca es su cosa, su gancho de pesca puede ser magic . Usted puede comenzar a jugar con un elemento llamado (sólo por poner un ejemplo) La Botella de Keki de los Vientos. Usted no tiene que saber qué hace o para qué sirve. No hay una gran lista de magic artículos en algún lugar, explicando que te da +4 a resistir la flatulencia o algo. Es magic y es el tuyo y vas a saber lo que es para cuando llegue el momento.

HQ es un descaradamente Narrativist juego. Es absolutamente tenido una influencia en mis propios juegos - el que ejecuta y el que voy a escribir.

He encontrado la mecánica confuso a veces - Espera, Maestría gotas de mi habilidad de 19 a 1? pero no es injugable.

Este es un lugar Mítico RPG %, aunque, por lo que el impacto socioeconómico es bastante difícil de juzgar. Excepto que magic está en todas partes. Tu clan de los cazadores pueden tener ciervo- magic . Los agricultores de la lluvia- magic . Es un mundo donde la magic infunde todo, pero no dominan.

7voto

RedGrittyBrick Puntos 123

Planescape es otro gran ejemplo, aunque en este caso es menos acerca de un "estándar" mundo de fantasía con una gran cantidad de asistentes, y más sobre un mundo donde todo lo que es sobrenatural.

El sigilo, la principal ciudad de la configuración, está lleno de portales a otros lugares fantásticos. A continuación están algunas de las formas en que esta configuración y su nivel de magic afecta a las personas que día a día:

  • Casi todo en Sigilo se importa a través de los portales. Debido a esto hay enorme cantidad de importados menor mágico baratijas.
  • La mayoría de los ciudadanos en Sigilo son conscientes de portales y cómo funcionan, y aunque esto no es el lanzamiento de hechizos, un viaje rápido a través de los portales es la base de la mayoría de los locales comerciales.
  • La demografía de Sigilo se han visto gravemente afectados. En lugar de una ciudad que se compone principalmente de los no-seres sobrenaturales, hay una población enorme de cosas como duendes, demonios, ángeles, fey, y otras más exóticas criaturas. Un ciudadano habría decenas de innatamente criaturas mágicas a lo largo de su día.
  • Porque de común magic , los residentes tienen acceso a un montón de simulación de las tecnologías más avanzadas, como la purificación del agua, la calefacción, la refrigeración, vapor de alimentación y similares.

En general, este nivel de magic impacta en la vida de todo el mundo en la ciudad, y hace subir el nivel socioeconómico de muchos ciudadanos. En vez de vivir una edad oscura, equivalente a la existencia, que realmente va a ver algo un poco más cerca de la una de la época Victoriana - todavía hay una clase baja, pero la economía es más acerca de la producción y el comercio que se trata de la subsistencia.

6voto

zefer Puntos 36

Earthdawn ha magic infundidos en el mundo.

  • Los jugadores usan magic a mejorar la habilidad como habilidades talentos. La mercancía que usted pone es su Leyenda.
  • Los premios de juego de rol y presumiendo de sus obras para extender su leyenda.
  • Usted puede pasar su leyenda a tejer magic en sus artículos e incluso a ti mismo o a otorgar un bono a ciertas situaciones (Tejer un hilo en una playa para ganar un bono, mientras que la realización de las acciones).
  • Hay permanente (hasta que se disipen) hilos y temporal de los subprocesos que tienen sólo una corta duración.
  • Los elementos que se utilizan durante la legendaria eventos convertido en infundido con la magic de esa leyenda.

4voto

Grant Puntos 190

RuneQuest 2ª y 3ª Eds

(Chaosium, y el Avalon Hill/Chaosium y Games Workshop/Chaosium ediciones).

Como con HeroQuest/HeroWars, este es el juego de roles en Glorantha, y casi todos los personajes tienen algunos de partida magic , y la mayoría VA a utilizar. Incluso el agricultor es probable que tenga un hechizo o dos.

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