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Jajaja campeón clases/Roles league-of-legends terminología

¿Cuál es la diferencia entre una clase y un papel en la League of Legends ? Son la misma cosa?

También, me gustaría saber lo que cada clase es y lo que cada función en el League of Legends (o al menos las principales). Sé que hay más básicos, como Tanques, Asesino, y el Apoyo, pero hay más que están más en profundidad y avanzado?

Por ejemplo, he visto cosas como " ADC " y "APC", que creo que son la abreviatura de "Daño de Ataque Llevar' y 'el Poder de Ataque de Llevar'. ¿Hay alguna más?

Gracias de antemano! :)

Respuestas

Hay una sutil distinción entre una clase y un papel en el LoL. Una clase, como yo lo interpreto, es un básico "estilo" de campeón. Hay varias clases disponibles:

  • Tanque (poco daño, pero un montón de salud y resistencias)
  • Bruiser/Juggernaut (un tanky champ que también hace daño decente)
  • Asesino (muy blandita champ que mata a otros muy rápidamente)
  • Mago (normalmente APC, que destaca por la Capacidad de Poder Llevar)
  • Tirador (ADC), que significa el Daño de Ataque de Llevar)(de largo alcance DPS champ)
  • Apoyo (general auxiliar para el equipo)

Un campeón de la clase es simplemente una amplia forma de categorizar. Hay ciertas cantidades de superposición, así: Leona, por ejemplo, podría ser considerado como un Tanque de Apoyo, mientras que Zyra es un Mago de Apoyo.

Un papel que, por otro lado, es cómo el campeón de la vida hasta su clase. Por ejemplo, Veigar es considerado un Mago. Debido a la forma en que su kit de obras (trata de aturdir, entonces sopla desde 100% a 0% al instante), su papel es el de un solo objetivo ráfaga de mago. Como otro ejemplo, l ascenso de nazir es también un Mago, pero su poder proviene de mantener su arena soldados en el campo de zona de campeones enemigos de distancia haciendo mucho daño a aquellos que se acercan demasiado. L ascenso de nazir es un control de la zona de DPS mago. Un último ejemplo es Chamuscado - él no hace mucho daño, pero él tanky y de distracción durante teamfights. Singed es un disruptor / control de masas tanque.

Hay un montón de papeles, demasiados para enumerarlos aquí. De hecho, se puede argumentar que las funciones son realmente depende de cómo quiere definir. Es una buena idea para convertirse en algo familiarizado con lo que es un campeón puede hacer como se hará evidente qué papel excel y se puede empezar a ver qué tipo de equipo de composiciones que podría hacer bien.

Como con la mayoría de la terminología de las preguntas en el juego, las definiciones que doy aquí son algo subjetivo.

A partir de ahora, nadie ha explicado las diferencias entre clases/funciones. Las clases han explicado bastante bien en otros lugares:

Tanque: Muy difícil de matar y generalmente de bajo daño. Los tanques tienen normalmente las formas de innata maneras de sobrevivir y/o habilidades de control de masas.

Combate: a Menudo buenos duelistas. Que hacen daño decente así como también son bastante tanky. A menudo se utiliza como splitpushers ya que en el equipo de lucha mueren más rápido que los tanques.

Asesino: en matar a los objetivos individuales muy rápidamente y a menudo capaces de volver a salir. Tienden a ser muy blandita.

Mago: Generalmente tienen habilidades de aoe y podría tener una ligera cantidad de cc mezclado en el kit.

La artillería de Mago: clase Especial de Mago que inflige daño de largo alcance. Normalmente tienen cantidades muy bajas de cc y/o menos daño que sus Mago de las contrapartes.

Control de Mago: Similar a los Magos, pero tienen más control de la multitud mezclada en su kit en lugar de los daños. Pueden contener potencialmente de alto daño, pero no necesariamente.

Tirador: (ADC) de Largo osciló física automático de los atacantes. Gran a derribar las torres o la trituración de los tanques.

Ahora, los Roles no se han explicado bien. En league of legends hay exactamente 5 funciones. La mayoría de las clases puede ser una parte de la mayoría de los roles, pero hay excepciones individuales.

Parte superior: Solo laner que se inicia el juego en la parte Superior del carril. Normalmente los Tanques/Luchadores están aquí pero que prácticamente cualquier clase puede ser jugado aquí.

Medio: Normalmente, los asesinos, los magos, o el control de los magos pertenecen aquí. Este es un squishier carril que normalmente construye AP o AD, pero no tienen gran escape/de la supervivencia de herramientas (además de asesinos). El más corto de carril permite para estos tipos de roles desde las torres están más cerca.

Selva: la Mayoría de las clases se pueden reproducir aquí, pero los más comunes son los Tanques, aviones de combate, y a los Asesinos. Ellos permanecen en la selva matando campamentos en la selva para el oro/exp y constantemente deambulan en los carriles para ayudar a su equipo a conseguir mata

Parte inferior (a veces referido como ADC): Este es el más restringido de Papel. Este es siempre interpretado por un Tirador(ADC), porque tienen la protección de un soporte para mantener viva.

Soporte: los Soportes son normalmente los tanques o el control de los magos. Soporta tienen menos ingresos que cualquier otro papel, y por tanto necesita de la escala de utilidad en lugar de los elementos. Algunos tanques que son estrictamente bien en el papel de apoyo que podría clasificar como una utilidad tanque (Thresh/Blitzcrank: Que son buenos para sacar a la gente en su equipo y el bloqueo, pero son un poco menos tanky de campeones que son estrictos en los tanques.)

NOTA-Hay una cierta flexibilidad entre las clases. Parte de la clase a construir a menudo se ocupa de la manera en que un campeón sea construido. Por ejemplo, el Panteón puede ser jugado tanto bruiser o Asesino. Todo el daño que él se considera un asesino, pero si se construye algunas tankiness se convierte en una bestia.

EDIT: al Parecer Riot tiene su propio grupo de clases adicionales. Las clases que definen representan lo que los Usos de la comunidad.

Una clase, es el tipo de personaje que estás jugando (Tanques, aviones de combate, los Magos) y el Papel sería la parte del mapa de los que están asignados a (Superior, Medio, Selva) y uno de los personajes puede caber más de una función.

ADC no significa el Daño de Ataque de Llevar, pero APC normalmente significa la Capacidad de Poder Llevar a que es más probable que consisten en el Mago de clase.

Aquí hay un enlace a un post que Riot mismos juntos, con respecto a las clases de: http://na.leagueoflegends.com/en/news/game-updates/gameplay/dev-blog-classes-subclasses

Hay un número de diferentes clases (posiciones) y de funciones, a pesar de que algunos lo oscurecida a causa de la superposición y la meta de los cambios. Las diferentes clases se refieren a la posición que juega, y el papel que juegan consulte a su estilo de juego. Las diferentes posiciones sería Top Lane, Jungla, Mid Lane, Bot Lane y de Apoyo, aunque esto podría cambiar si hubo una drástica meta de turno (esto es poco probable ya que se ha mantenido relativamente el mismo por más de 5 años).

Las diferentes funciones de Tiradores (ADC), el Apoyo, el Mago (APC), de Combate, de Asesino, de Tanque. Generalmente hablando, los Tanques o los Combatientes se jugó en la Jungla o Top Lane, pero hay un montón de variaciones, como los campeones de cualquier papel que pueden jugar estas posiciones con algún grado de éxito. Los magos en general son los que más se juega en Mid Lane, aunque, como con la parte Superior del Carril y de la Selva, otras funciones que se pueden reproducir correctamente esta posición, y los Magos duda de que se puede jugar en otras posiciones. Los tiradores son los más comúnmente jugado en Bot Lane con un Soporte para protegerlos, aunque como las otras posiciones, diferentes roles que pueden tomar estas posiciones de tiempo en tiempo, y los Tiradores o de apoyo que puede jugar en diferentes posiciones.

También, tenga en cuenta que un campeón puede tener múltiples funciones, tales como el Karma, que es un mago/support.