JugonesTop

¿Son personajes como Annie y Zyra ' compatible con '? league-of-legends terminología

La meta de League of Legends parece estar cambiando, en lugar de utilizar por ejemplo: Nami, Lulu y Soraka como admite, que la gente está utilizando Annie, Zyra y otros para llenar el papel.

Cuando uno utiliza a estos personajes en la bot lane, están realmente en el papel de apoyo? La mayoría de estos apoyos han full AP se basa. Para mí, ellos no están realmente apoya, me parece que ellos están utilizando los magos en la bot lane.

Supongo que la gente está llamando a personajes como admite sólo porque la tradición y, a continuación, independiente de lo que usted pone en la bot lane, va a ser llamado un apoyo. Creo que en los juegos de RPG, un soporte es un personaje que es completamente distintas de, digamos, Annie y Zyra. Y también que la idea de que el apoyo viene de ahí.

Lo que no estoy de acuerdo es que están siendo llamados apoyos. Es como si la palabra de apoyo está siendo usado como un sinónimo para el compañero. Creo que el apoyo es una clase de caracteres que tienen un patrón de habilidades para ayudar de una manera específica, y no ayudar en todas las formas.

Respuestas

Como usted dijo que la meta está cambiando.

"Ayudas" son realmente convertirse en "secundaria mago" hoy en día, simplemente porque tienen cargas de oro para gastar. No es la pena para un "apoyo" comprar artículos de apoyo (punto de oro la a partir la siendo de excepción).

Al final todo lo importante es ganar el juego. Sabemos que AP botlane apoya el trabajo muy bien, y así se adaptan su papel completamente.

La pregunta es difícil de responder, sobre todo porque el concepto de apoyo es vaga. No existe una definición clara de la misma en lo que respecta al juego en sí. También, usted puede aplicar la terminología de otro tipo de juego. Desde que el ahora es definición particular para el juego, sólo puedo responder a la pregunta basado en el diccionario.

Diccionario de decir que el apoyo es "actuar en un secundario o subordinado papel (una de las principales ejecutante)". Con esta definición, Annie, o Zyra puede ser utilizado para apoyar un AD Carry. Su función principal es la de no proporcionar un burst de daño, como lo haría como midlaners, pero para ser capaz de controlar de manera fiable a los enemigos por el aterrizaje aturde o de la raíz.

Por supuesto que voy a construir más magos en el juego final, sobre todo porque sus beneficios del kit de AP más de otras estadísticas. Pero tradicionales tiende a hacer ahora: Lulu escudo, aumento de la velocidad o la lentitud también escalas en el AP.

Además, el detalle de tales apoya fuertemente variar de un mago construir. Que más probablemente vaya para utilidad de la primera, con Sightstone de Amparo y de Reducción de enfriamiento para asegurarse de que puede obtener más aturde y de la raíz.

Como conclusión, creo que el apoyo no es en función de campeón (incluso si la mayoría de campeón sería débil soporta). Apoyo en League of Legend es un papel, no es una categoría de campeón. Para ser un apoyo, usted necesita ser capaz de proveer para su equipaje. Que pueden ser : control de la multitud, de sostener, de protección o tal vez otras cosas. En mi opinión, la meta no ha cambiado todavía. Gamestyle, sin embargo, ha.

Yo creo que depende de cómo se juega.

El principal papel de apoyo en la bot lane es proteger a tu ADC y darles de oro (de la mata y secuaces), de modo que puedan tomar las torres y tratar de toneladas de daño a los campeones enemigos.

Annie hace que para un buen apoyo, porque ella tiene un stun y su auto rango de ataque es de largo (625) así que con eso y ella Q ella puede meter lejos del enemigo ADC y espero que les impiden la agricultura.

Zyra hace que para un buen soporte porque ella tiene una trampa tan bien como buen poke con sus plantas. También ella, una planta puede lenta, por lo que una W, a continuación, E combo para atrapar a la ADC, a continuación, lento después es muy eficaz en el bloqueo de ellos hacia abajo de modo que su ADC puede llegar a matar.

Así, ambos han kit para ser "agresivo" admite, en comparación a permite a decir el tradicional 'pasiva' de apoyo de las que están hablando, los que tienen cura o escudos o cosas de esa manera.

Si el jugador juega su papel, que no saben tomar secuaces, y para permitir que el Adc para obtener la mata, mientras que el acumular asistencias. Tan largo como el de Annie o Zyra ello, aún son una "buena" de apoyo.
Asimismo, usted podría tener una Soraka tomar todos los esbirros, con Starcall y robar kills con el daño de Infundir, y ella sería una "mala" de apoyo.

Así que, en breve, campeones como Annie y Zyra puede ser efectiva apoya, son más agresivos que otros de apoyo a la champions.

Todo depende del jugador que está jugando el papel.

Un apoyo que no necesariamente tiene que ser un campeón que podría curar el ADC o mantener el bombeo de él con maná (como soraka). Pueden muy bien ser cualquier campeón que puede ayudar a un ADC de la granja, libremente, barrio el mapa, ayudar al ADC de situaciones estrecha por lo general con un stun o lento, constantemente hostigando a los campeones enemigos y no dejar que ellos granja o subir de nivel fácilmente.

Yo, personalmente, prefiero un soporte que puede aturdir a un enemigo y es un poco tanky, de modo que se puede disfrutar de la mayoría de los daños en un 2 v 2 lucha o un 2, v 3 la lucha si ganked. Campeones como thresh, blitzcrank, alistar, leona todas se ajustan a la ley.

Algunos podrían preferir campos como soraka o sona o taric que puede sanar a ellos y les ayude a mantenerse en el carril y de la granja durante un período prolongado.

Algunos podrían preferir campos con una gran cantidad de daño de fuego al instante desgastar al oponente ADC. Campeones como zyra, annie son los preferidos para ese propósito.

Por lo tanto, sus básicamente hasta el ADC y qué tipo de apoyo prefiere en su carril para adaptarse a su estilo de juego.

Incluso he visto panteón y vladmir jugar apoyo y si se juega bien, se puede fácilmente dominar a un carril con el constante acoso y se asoma.

Creo que Zyra y Annie son un gran apoyo; CC de ALTA la base de los daños y agradable conjunto de habilidades. Jugar contra Zyra/Annie apoyo puede ser molesto, a pesar de que la lucha contra ellos es muy fácil.

Los jugadores de apoyo que construir AP son un poco idiotas, porque no compran wards. La visión es muy importante. También, puede tomar un tiempo muy largo para llegar a su primer elemento. Si usted no comprar un extra de pieza de oro, es probable que tenga un problema grave. Piense en esto: Zyra mediados de que las granjas de mucho, o Zyra apoyo que recibe daño, las ganancias de la mitad de la exp y puede ser realmente inútil.