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Que campeones son adecuados a League of Legends Dominio del Mapa (y que deben evitarse)? league-of-legends

No estoy regularmente jugando League of Legends como un pre-hechos equipo y se preguntaba que los campeones son más adecuados para jugar el Dominio del mapa.

Obviamente, esto depende un poco de lo que otros campeones han sido seleccionados para el equipo y su estilo de juego, pero no es probable que un número de campeones que son más capaces en este mapa que otros...

Respuestas

Personalmente, desde mi experiencia. Cuerpo a cuerpo de los combatientes son una verdadera popularidad y son muy buenos en situaciones 1v1. Pero tener al menos un miembro del equipo con un global ult puede ser muy útil para la interrupción de los enemigos e impedir la captura de torres o, simplemente, acaba de matar a ellos. Algunos ejemplos son: - Ezreal - karthus - ziggs - Draven ect. pero incluso patheon (un buen guerrero cuerpo a cuerpo) tiene una especie de mundial ult. Espero que esto fue.útil

Riot games ha hecho un especial esfuerzo en tener equilibrado de campeones para este estilo de juego así. No creo que hay campeones que evitar. Sin embargo, la composición del equipo cambia un poco.

AP Llevar

Usted todavía tendrá uno o el otro equipo se acaba de construir en contra de AD y será el propietario de usted tan pronto como ellos son un poco de relleno.

Depósito / Tanque De

Rey en solitario de la celebración de la bot lane, también muy bueno en "la torre de buceo" (si podemos llamarlo así, en el Dominio).

Los Combatientes Cuerpo A Cuerpo

Ellos tienden a ser los héroes de todos selecciones como que son una especie de reyes en este mapa. Tratan bastante daño y tienen alta sostenibilidad (por lo que no necesita Volver a menudo), y a menudo son muy bueno en 1v1 (lo que ocurre muy a menudo en el Dominio).

Ranged AD Carry

Más de uno es demasiado, pero al no tener un (a tener más combatientes) es un handicap. Él trata loco daño y puede atacar fuera de la torre gama o defender minion ondas sin exponer a sí mismo en frente de la torre. De los juegos que he jugado o visto, habiendo sólo cuerpo a cuerpo campos es claramente una desventaja.

Apoyo

Rara vez veo en el Dominio y creen que son pasados por alto. Cada vez que he tenido en mi equipo, fue impresionante para mantener la molino de viento (nunca tuvimos a la espalda, el apoyo siempre de beneficio/sanarnos). Sin embargo, tener un apoyo requiere de un buen juego de equipo, porque el campeón no va a hacer nada por su cuenta (en comparación a los combatientes).

General

Como ganancia XP es tan rápido en el Dominio, los equipos se construyen normalmente con mediados/finales de juego de campeones. Riot trató de corregir esta en un parche anterior por la reducción de la ganancia XP aura en el mapa, sin embargo, aún puede llegar a nivel 6 tremendamente rápido, así que no dudes en tomar débil juego de principios de campos (como Kassadin, inútil antes de nivel 6).

Trate de tener un héroe o 2 (al menos) con alta movilidad (Rammus, Kassadin, Nocturne, Twisted Fate, etc.) para hacer el carril de swaps y ser impredecible en su torre de los ataques.

Conclusión

Todos los héroes son viables. Todo depende de la composición del equipo.

Bueno Akali, Irelia y Xin Zhao campeones, sin embargo, pueden freaking awesome con sus ganking habilidades y robo de vida.

Hay algunas ventajas en el Dominio que no se aplican igualmente a los clásicos del juego:


La movilidad
Campeones con alta movilidad puede llegar a la cima primero, o el apoyo de carril más rápido.

  • Rammus (powerball + espíritu = ftw)
  • Blitzcrank
  • Teemo
  • Zilean
  • Nunu
  • Twisted Fate (lvl 6)


Sostener
Campeones que no se basan en base a sanar constantemente pueden ejercer presión sobre las torres. Energía, sanar, spell vamp, etc.

  • Akali
  • Sion
  • Vlad


Global Ults
Útil para la interrupción de una de capturar o matar a los esbirros usted no puede llegar.

  • Pasarela
  • Ezreal
  • Lux


Fuerte Pulsadores
Ideal para carril inferior, que aplastar al enemigo con los esbirros.

  • Hermerdinger
  • Nasus



Esto no significa de ninguna manera una lista completa (como no estoy familiarizado con todos los campeones). También, he destinado para casos de uso específicos. Jax no es cualquier lugar en mi lista, pero como tanky dps cuerpo a cuerpo, es muy apropiado para el dominio.

Algunos de mis favoritos (aunque no he jugado toneladas de Dominio)

Pasarela:

  • Gran sostener con W (naranjas)
  • Equipo de beneficio de velocidad en corto tiempo de reutilización
  • Global ult que es útil en muchas situaciones
    • Evitar que el enemigo tapado
    • Iniciar una teamfight en hotspot Molino de viento
    • Rematar mata
    • Escape / defensa
  • Q es bueno para empujar y disparos de alta movespeed enemigos

Wukong:

  • Tengo pule con Shyvana parche
  • Ya era un buen pick
  • Gran brecha más cerca, buen daño con la Q
  • Bastante tanky, puede tomar algunos golpes
  • Su ult es impresionante para teamfights en torno a la captura de los puntos cruciales de la

Udyr

  • Loco sostener
  • Muy duro de matar mientras sigue haciendo un gran daño
  • Oso sprint le da movilidad a corto CD y aturdimiento
  • También puede presionar caminos bien

Jarvan IV

  • A menudo se pasa por alto, después de muchos nerfs
  • Puede contener una torre bastante bien
  • Tiene una fuerte ganks, aterrizaje E -> P -> W hace buen daño y R se cierra el trato
  • Pueden pinchar con lanza, el empuje de las olas, y es una especie de duro de matar

Como se puede ver, prefiero tanky cuerpo a cuerpo, pero, evidentemente, no quiere que acaba de rodar con 5 tanky cuerpo a cuerpo. Otros conocidos fuerte selecciones están Akali, Vayne, y Rammus.

Creo que casi cualquier cosa puede trabajar en el Dominio. Incluso he visto algunos muy molesto Evelynns y Poppys. Estoy interesado en probar Tryndamere.

El único "malo" los campeones blandita campeones que no tienen escapes o habilidades defensivas. Incluso estos campeones puede ser buena, SI pueden ser protegidos.

Por ejemplo, actualmente Caitlyn y Tumbas están relativamente a salvo de la coge a distancia de ANUNCIOS. Tienen algunas habilidades que les ayudan a evadir los DPS cuerpo a cuerpo. Ashe puede ser devastador con su perma-lenta, pero SÓLO SI ella tiene a alguien protegerla de DPS cuerpo a cuerpo - un Chamuscado, por ejemplo, puede cambiar de Wukong lejos de ella. Si usted está defendiendo una torre por sí mismo, o vagando por la selva, por sí mismo, en un personaje, como Ashe, puede ser matado fácilmente por cualquier DPS cuerpo a cuerpo o de la explosión de mago.

tl;dr - Cualquier campeón PUEDE ser bueno en el Dominio, sino squishies necesario la protección de los aliados, fuerte CC, o de escape se mueve.