JugonesTop

¿Cómo puedo derrotar a guardianes? zelda-breath-of-the-wild

No he podido descubrir un método de derrotar a los guardianes. Tengo que huir cada vez. ¿Cuáles son algunos métodos para vencer a estas criaturas de láser gigante muerte instantánea?

Respuestas

Este post de Reddit tiene la misma pregunta, y lleva a dos vídeos de la demo) de los jugadores de derrotar a los guardianes: un desplazamiento de uno, y una inmóvil.

  • Movimiento tutor : el jugador gira en torno a the guardian, esquivando sus ataques, y disparando flechas explosivas para debilitarla. A continuación, le dispara una flecha directamente a su ojo, lo que lo destruye.
  • Inmóvil tutor : el jugador que dispara flechas a los tutores de los ojos mientras se está preparando un ataque. Luego, entre cada tutor fuego, el jugador golpea con su espada, hasta que el tutor es derrotado. El jugador finalmente esquivar el guardián de los ataques, como son one-shot-ataques.

También, se ha demostrado que cualquier escudo puede parar un tutor láser de atacar de nuevo a él para derrotarlo. Este es el método más rápido, pero es necesario un buen momento.

Puede desviar el láser en la espalda para el Guardián, el escudo, el tiempo no cambia, independientemente del escudo de utilizar. Lleva tres desviaciones para regular el Tutor y el 1 de deflexión para una inmóviles.

El método más fácil de tomar un tutor es el uso Antiguo de las Flechas. Ellos pueden ser obtenidos a partir de Robbie en el Akkala Laboratorio de Ciencias. Cada uno de los Antiguos Flecha de un tiro a un Tutor si le pegas directamente en el ojo, móviles e inmóviles. De lo contrario, se tratará de una gran cantidad de daño.