51 votos

¿Cuál es la forma más rápida de viajar largas distancias en Minecraft?

En Minecraft, he vaciado bastante los lugares alrededor de mi casa de recursos y por eso necesito viajar mucho a otras minas. Me gustaría saber una forma rápida de hacerlo. He probado con minecarts sobre raíles (ocupan mucho hierro y no son realmente tan rápidos), barcos y demás. Supongo que debería hacer algún tipo de construcción.

¿Cuál es el medio de transporte más rápido que se puede hacer en Minecraft (algo que siga valiendo la pena construir, por supuesto)?

16 votos

Una solución teórica y superpeligrosa utilizando ender-pearls sería establecer cuencas alrededor de los portales de Nether en el Nether, y utilizar ender-pearls dirigidos para teletransportarse entre ellos. Aparte del alto riesgo de fallar y teletransportarse directamente a la lava, existe la ventaja añadida de ser completamente impresionante.

56voto

mrigasira Puntos 834

Bueno, el medio de transporte más rápido es el minecart, y dentro de The Nether se viaja en una proporción de 8:1 como en el overworld, así que mi respuesta sería viajando a través de un carro de minas en The Nether.

(Incluso caminar en el Nether es más rápido que cualquier medio de transporte del mundo exterior: los carros de minas alcanzan un máximo de 8 m/s, y tú ciertamente caminas más rápido que 1 m/s).

0 votos

El Nether es en realidad 8:1. Notch sugirió 16:1 en un momento dado, pero el lanzamiento real fue de 8:1.

0 votos

Me lo preguntaba, por alguna razón pensé en 8:1 en mi cabeza, pero luego recordé que era de trozo a trozo y me confundí pensando que era de 16:1. Gracias por la corrección.

1 votos

El mejor sistema de tránsito que he visto para el Nether consiste en largos refugios empedrados de un lugar a otro. Si vas a un lugar nuevo, simplemente construye uno a partir de un refugio y construye un portal al final. Si quieres conectar dos lugares distintos, tendrás que localizar dónde se encuentran ambos portales en relación con el otro en el Nether (que se correlacionará aproximadamente con el mundo principal) y luego construir tu camino/calle desde uno hasta el otro. Asegúrate de que el camino es corto, o los Ghasts podrían aparecer en él.

39voto

Sebastian Redl Puntos 18816

Como dice Kevin, utiliza Los Países Bajos . El único problema es que a menudo es peligroso.

En cuanto a "la forma más rápida de viajar largas distancias", la respuesta objetiva es: Teleboteadores . Los carros de minas están en un lejano segundo lugar. En cuanto a la construcción, las orugas cuestan 1 hierro por cada 2,7 casillas de recorrido, sin contar los impulsores. Los telebotes cuestan 1 tronco por cada 3 casillas de recorrido. Pero los barcos son difíciles de transportar y tienen un aspecto terrible.

(Dato curioso: el modo de transporte realmente más rápido implica una pila gigante de TNT activada simultáneamente).

12 votos

El modo más rápido de viajar sería el respawning, creo.

4 votos

El Nether ahora funciona en multijugador.

0 votos

Además, los telebotes son frágiles. No me refiero tanto a la madera como a que el barco se salga de su sitio. La última vez que jugué, telebotear de un barco a otro hacía que uno de los barcos se moviera hacia el norte. Pero, creo que esto fue parcheado. No he jugado desde entonces para probarlo. Además, +1 a Nick T por la respuesta de smartaleck.

16voto

Aidas Puntos 121

Con la introducción de caballos En la actualidad, el método más rápido para viajar es montar a caballo a través de los Países Bajos. Además, es más versátil, puede atravesar más fácilmente el terreno sin pavimentar y no se limita a los caminos.

Si quieres explorar una zona completamente nueva, llévate 10 obsidianas + pedernal y acero, viaja a caballo durante unos minutos por el Nether, coloca un portal de salida y tendrás una zona fresca y nueva.

2 votos

¿Se puede comparar la velocidad del caballo medio con la del minecart?

11voto

Simon Scarfe Puntos 2831

Acabo de leer sobre una gran manera de ir muy rápido sin riesgo:

1) Haz una línea de hielo 2x(como sea de largo), a lo largo del suelo.

2) Alinear los adoquines a lo largo de los lados como parachoques.

3) Poner trampillas sobre el hielo. (Sugerencia: fíjalas al adoquín).

4) Poner directamente dos bloques de vidrio sobre el hielo.

¡Pruébalo! Abre la primera trampilla y ponte en la pista (sobre el hielo). Cierra la trampilla y corre por la pista, saltando aunque haya cristales sobre tu cabeza. Esto debería hacerte ir el doble de rápido que un minecart.

Espero que esto ayude.

3 votos

Ten en cuenta que esto agotará en gran medida tu barra de hambre, por lo que se aconseja tener mucha comida encima (preferiblemente algo que sature, como un filete). Algunos servidores también pueden darte una patada por hacer speedhacking.

10voto

Una combinación de salto de carro de campo de fuerza y el Nether haría el truco.

  • t = tiempo de viaje en segundos
  • d = distancia de visión. ¿Cuál es? Supongamos que es de unas 80 manzanas para poder apuntar fácilmente el carro.
  • m = clics por segundo. Puedo hacer alrededor de 7,5
  • n = Factor de distancia del fondo. Es 8

La distancia que puedes recorrer es igual a

t d m*n = 80*7,5*8 = 4800t

lo que significa que puede recorrer 4800 manzanas cada segundo.

Actualización: Como se indica más abajo en el comentario, el error de salto del campo de fuerza está solucionado desde hace tiempo. Este enfoque ya no funcionará.

4 votos

¿Qué es el "salto de carro con campo de fuerza"?

2 votos

El salto de campo de fuerza fue un increíble error introducido en la versión reciente hasta esa fecha. Básicamente, utilizaba carros de minas apilados de forma que estaban en un estado indefinido. Podías hacer clic con el botón derecho del ratón y entrar en ellos desde cualquier distancia, siempre que pudieras verlos al menos. Sin embargo, ya está solucionado.

JugonesTop.com

Jugonestop es una comunidad para amantes del gaming. Puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X