JugonesTop

¿Cuál es la manera más rápida de viajar largas distancias en Minecraft ? minecraft

En Minecraft , tengo bastante vaciado de los lugares alrededor de mi hogar de los recursos y por lo tanto tengo que viajar mucho a otras minas. Me gustaría saber una forma rápida de hacerlo. He tratado de minecarts on rails (tomar una gran cantidad de hierro, y no realmente que rápido), barcos y más. Supongo que debería generar algún tipo de construcción.

¿Cuál es el más rápido medio de transporte que usted puede hacer en Minecraft (algo que es todavía vale la pena el esfuerzo para construir, por supuesto)?

Respuestas

Así, la forma más rápida de transporte es el minecart, y dentro de Los Países de viajar en un radio de 8:1, como en el overworld, así que mi respuesta sería que viajan a través de la vagoneta en El Nether.

(Incluso a pie en El Nether es más rápido que cualquier overworld de transporte - minecarts en la parte superior a 8m/s, y que sin duda caminar más rápido de 1m/seg.)

Como Kevin dice, utilice El Nether. El único problema es que a menudo peligroso.

En cuanto a "la manera más rápida de viajar largas distancias", el objetivo de responder es: Teleboaters. Minecarts vienen en un lejano segundo lugar. Como para la construcción, pistas de costo 1 hierro por 2.7 plazas de viaje, sin contar los refuerzos. Teleboats un coste de 1 registro por ~3 plazas de viaje. Pero los barcos son difíciles de llevar y de aspecto terrible.

(Dato curioso: el verdaderamente modo más rápido de transporte implica una enorme pila de forma simultánea-activa TNT.)

Con la introducción de los caballos, montar a caballo a través de la Oscura es actualmente el método más rápido de viajar. También es más versátil, puede atravesar raw terreno más fácil, y no se limita a las pistas.

Si desea explorar una completamente nueva área, llevar a lo largo de 10 de obsidiana + pedernal y acero, viaje a caballo por un par de minutos en el Nether, tumbarse un portal de salida y tiene un fresco, nuevo.

Acabo de leer acerca de una gran manera de ir muy rápido sin riesgo:

1) Hacer una línea de hielo 2x(todo el tiempo), a lo largo de la tierra.

2) Línea de adoquines a lo largo de los lados como parachoques.

3) Poner trampillas sobre el hielo. (Sugerencia: adjuntar a la adoquines.)

4) Poner el Cristal directamente a dos cuadras sobre el hielo.

¡Pruébelo! Abra el primer piso, y de pie en la pista (en el hielo). Cerrar la trampilla, luego de sprint por la pista, saltando incluso, aunque no es de cristal por encima de su cabeza. Esto debería hacer que ir dos veces tan rápido como un minecart.

Espero que esto ayude!

Una combinación de la fuerza de campo de carro y salto al vacío que hacer el truco.

  • t = tiempo de viaje en segundos
  • d = distancia de visión. ¿Qué es? Vamos a suponer que es alrededor de 80 bloques, de modo que usted puede fácilmente objetivo el carro.
  • m = clics por segundo. Que puedo hacer alrededor de 7,5
  • n = abisal factor de distancia. Es 8

La distancia que puede viajar es igual a

t*d*m*n = 80*7.5*8 = 4800t

lo que significa que usted puede viajar 4800 bloques de cada segundo.

Actualización: Como se señala más adelante en el comentario, el campo de fuerzas de salto error se corrige por bastante tiempo ahora. Este enfoque no funciona.