7 votos

¿Cuáles son las sanciones por abandonar el juego o rendirse?

Cuando se abandona una partida, ya sea por mayoría de votos de rendición, o cuando se abandona en la selección del campeón (queue-dodging), ¿hay algún tipo de penalización, como menos ip o un "autoreport"?

Si te vas en la selección de campeones, ¿hay alguna penalización además del tiempo de espera? Sé que votar por la rendición en un ranking te penaliza, pero ¿por cuánto?

0 votos

No me siento lo suficientemente seguro de esto como para publicar una respuesta completa, pero creo que sucede lo siguiente 1) Recibes cero IP 2) El juego se cuenta como una pérdida para propósitos de matchmaking/LP, incluso si su equipo gana 3)Demasiadas hojas conduce a una prohibición.

6 votos

Además, votar por una rendición en ranked no te penaliza, excepto que cuenta como una pérdida, aunque si te estás rindiendo probablemente consideres la pérdida inevitable de todos modos.

0 votos

Juraría que hay una pregunta como ésta, pero no la encuentro.

12voto

0xC0000022L Puntos 370

Todas las hojas son gestionadas automáticamente por el LeaverBuster . Leaver Buster es un sistema automatizado que Riot implementó para disuadir a los jugadores de abandonar las partidas de League of Legends.

Abandonar el juego durante la selección del campeón:

Recibirás un castigo (si no era un partido personalizado). En la primera infracción, no podrás unirte a la cola de matchmaking durante 6 minutos. En la segunda y siguientes infracciones, no podrás unirte a la cola de matchmaking durante 15 minutos.

Además de las penalizaciones de tiempo mencionadas, si la partida era un partido clasificado, perderás 3 puntos de liga por la primera infracción y 10LP por la segunda vez antes de que se reinicie el temporizador.

Este temporizador se reinicia después de 8 horas sin salir durante la selección del campeón y se comparte entre las partidas normales y las clasificatorias.

Abandonar el juego antes de que termine el partido:

Un jugador puede abandonar el juego antes de que termine el partido. Además, el sistema Leaver Buster expulsará automáticamente a los jugadores que permanezcan inactivos durante 5 minutos.

Cuando abandones una partida, no ganarás XP/IP por la partida abandonada. La partida aparecerá como leave en su perfil y un loss se añade a tus estadísticas, incluso si tu equipo gana.

Si una partida no termina (por ejemplo, por problemas con el servidor, o porque todos los jugadores abandonaron el partido), no se aplican sanciones.

Tras recibir un determinado número de bajas, que varía en función del número total de partidas jugadas y de la distancia en el tiempo entre cada baja, la cuenta del jugador recibe primero una advertencia y luego una suspensión por periodos de tiempo cada vez más largos, que puede llegar a ser un baneo permanente en caso de reincidencia.

Si la mayoría del equipo vota por la rendición y el juego termina así, entonces es un final justo del partido. Por supuesto, habrás perdido la partida y perderás LP si es una partida clasificada, pero no se considera un abandono. Recibirás IP y XP por la partida.

2voto

Loic Lacomme Puntos 1

Esta respuesta está sacada directamente de la wikia de League of Legends: http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/Leaver_Buster

El cazador de fugas es un sistema automatizado que Riot implementó para disuadir a los jugadores de abandonar las partidas de League of Legends.

Abandonar el juego durante la selección del campeón:

Castigo (partido normal): 1a infracción - El jugador no podrá entrar en la cola del matchmaking durante 6 minutos. 2ª infracción y siguientes - El jugador no podrá unirse a la cola de emparejamiento durante 15 minutos.3 puntos Además de las penalizaciones de tiempo arriba mencionadas, si la partida era un partido clasificado, el jugador pierde 3 puntos de liga, por la primera infracción y 10LP por la segunda vez antes de que se reinicie el temporizador. Este contador se reinicia después de 8 horas sin salir durante la selección del campeón. Este contador se comparte entre normal y clasificado.

Abandonar el juego antes de que termine el partido: El sistema Leaver Buster expulsará automáticamente a los jugadores que permanezcan inactivos durante 5 minutos. Castigo (Todos): No se concede XP/IP por la partida abandonada Castigo (Partida Normal): Se añade una baja al perfil del jugador. Castigo (Partida Clasificada): Se añade una baja al perfil del jugador. (Incluso si el equipo del jugador gana)

Si una partida no termina (por ejemplo, por problemas con el servidor, o porque todos los jugadores abandonaron el partido), no se aplican sanciones.

Tras recibir un determinado número de bajas, que varía en función del número total de partidas jugadas y de la distancia en el tiempo entre cada baja, la cuenta del jugador recibe primero una advertencia y luego una suspensión por periodos de tiempo cada vez más largos, que puede llegar a ser un baneo permanente en caso de reincidencia.

0voto

Dennis Puntos 111

He visto a 2 de mis amigos perder cintas de honor al dejar varias partidas durante la selección del campeón. Sus valores de honor en su perfil permanecían intactos, así que no era lo mismo que un baneo o un "autoreport" como mencionas. La única diferencia notable era que perdían sus cintas.

Otro tipo de penalización es el tiempo de espera para volver a entrar en la cola de selección de equipos. Si abandonas la selección de campeón antes de que el temporizador llegue a los 10 segundos, hay que esperar 5 minutos antes de poder buscar otro equipo con el que jugar. Si te vas cuando faltan menos de 10 segundos o después de haber bloqueado a su campeón, la espera aumentará a 15 minutos.

*Nota: la fuente de toda la información anterior es puramente de mi propia experiencia, no tengo una fuente vinculada para esta información, si alguien encuentra una fuente vinculada por favor, editar este post y añadir en el enlace

0 votos

Debo decir que ya he dejado el juego en los últimos 3 segundos de la selección de campeón. En esas ocasiones, también recibí una penalización de 5 minutos en lugar de 15. El tiempo se basa en las veces que has abandonado antes.

0voto

Dimon Petrov Puntos 1

Creo que hay 2 hechos obvios sobre el juego en equipo

1) cada compañero de equipo puede tener problemas la razón puede ser diferente hardware/software/luz/problemas personales

2) si 1 o 2 jugadores no quieren o no pueden jugar Perderás de todas formas

La verdad es que el servidor no puede saber las razones del mal comportamiento del jugador.

Creo que la capacidad de bloquear jugadores es más que suficiente. Leí el nickname y cuando quiero lo añado a la lista de bloqueo. Puedo hacerlo durante la selección del campeón, después del final del juego.

Así que tenemos 2 posibilidades aquí: afk o mal jugador 1) durante la selección del campeón 2) durante el juego

así que 1) deberíamos poder renunciar a la selección de campeones sin que se nos castigue. (recuerda que si renuncias sin razón los compañeros de equipo pueden bloquearte) 2) sistema de rendición después de 10 minutos - 4 jugadores requeridos para votar si después de 15 minutos - 3 jugadores requeridos para votar si

Nada te ayudará si tu compañero de equipo está afk o jugando mal. La verdad que puedes abrir el marcador a los 10 minutos y ver que tienes posibilidades de ganar o no (si el marcador 15 0 - no hay manera).

Si te rindes sin razón Tus compañeros de equipo o enemigos pueden bloquearte y nunca podrás jugar con ellos.

JugonesTop.com

Jugonestop es una comunidad para amantes del gaming. Puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X