JugonesTop

¿Cómo convertir un diario en un encuentro? dnd-4e character-creation optimization rpg

Estoy buscando algo que cambia de puesto una energía diaria en un encuentro de poder. Quiero tomar el camino de la épica de semidiós así que puedo usar hoja de cascada cuando quiera. ¿Ideas?

Respuestas

Asegúrese de que usted puede! Pero no va a ayudar a su meta.

Hay dos épica de los destinos que te permiten convertir un diario de alimentación en un encuentro de poder. Ambos son nivel 30 cuenta en forma explícita arcano destinos.

El Archimago

Archspell (nivel 30): la comprensión de que el último de los arcanos de la fórmula y de los hechizos que constituyen llega un nuevo umbral. Elija uno de los diarios de hechizo que usted sabe. Ahora se puede lanzar ese hechizo como un encuentro de hechizo (en lugar de como un diario de hechizo).

Y el confusamente llamado Archspell del

Vivir Hechizo (nivel 30): Usted puede utilizar su Firma Hechizo como un encuentro de poder en lugar de un diario de alimentación.

Así que... Sí, usted puede convertir un diario en un encuentro. Pero no es el diario que usted desea, y el método de hacer anula el mecánico que usted estaba esperando para usar en conjunción con este efecto.

A mi bastante cierto conocimiento, no existen paragon caminos ni hazañas, ni los poderes que unilateralmente convertir un diario en un encuentro.

Prueba de la hipótesis nula.

1) Si esta existe, existen una multitud de diarios que podría servir en un encuentro.

2) diariamente Hay posturas que simplemente plato más daño

3) por lo Tanto, aquellas posturas que cuentan en la épica nivel DPR Rey 3.0 construye.

4) no Hay evidencia de ranger centrada en la fabrica o construye centrado en esta estrategia. Por lo tanto, mientras que es imposible decir que esto existe, puedo decir que las mejores mentes de teórico optimization no la he encontrado.

La segunda dirección.

Esto está claramente roto. El roto wiki no a la lista. Por lo tanto, es probable que no existe.

Además, si cumples con los requisitos es el destino de Epic Lorekeeper (PHB2 pg.173) que tiene:

Revelación de Lorekeeper (nivel 30): Elija dos de tus poderes de utilidad diaria. Esas dos potencias son ahora encontrar energías para usted. Si no tienes dos potencias de utilidad diaria, inmediatamente puede entrenar tus poderes de utilidad hasta que dos potencias de utilidad diaria que luego se convierten en poderes de encuentro.