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Tiempo máximo de exploración del páramo y posibles recompensas

Así que, mi pequeña bóveda iba bien, así que decidí enviar a mi querida Lisa Powell al páramo. Conseguí una armadura de poder y una minigun de las fiambreras, lo que parece ser un buen equipo inicial ya que ella puede matar casi todo - al menos nunca pierde una pelea.

Ahora, lleva 11 horas y 35 minutos a la caza, y me preguntaba algunas cosas:

  • ¿Existe una cantidad máxima de tiempo que un habitante puede explorar el páramo?
  • ¿Importa el nivel del habitante? Por ejemplo, ¿puede un habitante de alto nivel encontrar mejor equipo que un habitante de bajo nivel?
  • ¿Cuánto tiempo tiene que pasar para que pueda sacar lo mejor de la exploración?

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Wilfrid Puntos 1

Parece que no hay límite en el tiempo de exploración, algunos eventos ocurren a las 75 horas de exploración, pero algún jugador tocó la marca de 90 horas.

El nivel del morador no importa para las posibilidades de encontrar equipo, pero el S.P.E.C.I.A.L. sí, porque algunos eventos fijos se basan en pruebas sobre el S.P.E.C.I.A.L. del morador; además, como regla general, la Suerte siempre ayuda a encontrar equipo y gorras.

En general, cuanto más salgan tus moradores, mejor equipo encontrarán, aunque parece que hay un tope de 1 legendario para la expedición, y hay un tope confirmado de 100 objetos para la expedición. Después de conseguir 100 objetos tus moradores volverán por su cuenta.

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¿Puede confirmar que vuelven por sí solos?

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Sí, suelo dejarlos ir hasta que tienen 100 artículos, eso en realidad sucede todo el tiempo desde que tienen 70 S.P.E.C.I.A.L. completos, como puedes ver aquí imgur.com/ERsdlSQ cuando tu morador alcanza el tope de 100 objetos, el botón de explorar se vuelve gris. La última línea de registro es algo así como "esta es mi capacidad máxima, mejor volver y mostrar al supervisor lo que he encontrado"

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@DocKuro ¡gracias por lo de la devolución automática! Entonces, cuando se carguen de cosas, ¿volverán solos? Es bueno saberlo :-)

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user3152092 Puntos 1

(Tenga en cuenta que este post fue escrito a principios de la vida del juego es probable que esté fuera de fecha).

En teoría, puedes seguir reviviendo a cualquier explorador que muera en el páramo para que siga explorando indefinidamente. Tuve un explorador durante más de 200 horas (más de 8 días) de esta manera. Sin embargo, los exploradores sólo pueden llevar 100 objetos, y alcanzarán este límite mucho antes. Con el último parche, los exploradores dejan automáticamente de explorar y vuelven a casa cuando alcanzan los 100 objetos, así que ya no es posible tener un explorador fuera tanto tiempo.

Tiempo máximo de exploración

Un explorador recogerá 100 objetos tras 3 o 4 días de exploración, por lo que el tiempo máximo actual es de unas 100 horas. Dado que tener estadísticas más altas significa que el explorador encontrará más objetos, son los exploradores con las estadísticas más bajas los que pueden permanecer más tiempo fuera.

Tiempo máximo sin morir

Para maximizar el tiempo que un explorador puede sobrevivir en la naturaleza sin morir, necesitas tres cosas. Puntos de vida (HP) altos, un arma de alto daño y 25 stimpacks. Para conseguir exploradores con el mayor número de puntos de vida posible, tienes que aumentar su resistencia a 10 mientras son de nivel 1. A continuación, tienes que equiparlos con el traje que les dé la mayor bonificación de resistencia (idealmente +7, pero +5 es probablemente lo mejor que podrás conseguir), y luego empezar a subirlos de nivel en el páramo. Una vez que sean de nivel 50 y estén equipados con una buena arma legendaria (20+ de daño), tendrán una buena oportunidad de sobrevivir 100 horas en el páramo sin morir.

(En realidad, enviarlos antes de que alcancen el nivel 50 puede aumentar la cantidad de que sobrevivan en el páramo. Esto se debe a que la subida de nivel restablece los PS del explorador sin necesidad de usar un paquete de estímulos. No estoy seguro de cuál es el nivel más óptimo, pero sólo puedes hacer esto una vez por explorador, así que no importa demasiado).

Maximizar la calidad de los artículos

El tiempo de exploración aumenta la calidad de los objetos que encontrarás. Sin embargo, incluso después de 200 horas mi explorador estaba encontrando sobre todo basura. Así que nunca llega a ser tan bueno. La única excepción posible es un encuentro específico que los exploradores encontrarán después de unas 60 horas (2 días 12 horas) de exploración, el Depósito de la Guardia Nacional. Nunca he conseguido nada mejor que un objeto azul "raro" de este encuentro, pero otros han informado de que han conseguido objetos legendarios (de oro). Así que debes tener a tus exploradores fuera durante al menos 60 horas para tener la mejor oportunidad de conseguir los mejores objetos.

Estrategia recomendada

Al principio del juego, no te preocupes por nada de esto. Simplemente envía a los exploradores a conseguir todo lo que puedan. Una vez que hayas desbloqueado las salas de entrenamiento de resistencia, llénalas con moradores de nivel 1 y sube sus estadísticas de resistencia a 10. Luego haz que esos habitantes sean tus exploradores principales. Deberías aumentar sus otras estadísticas con el tiempo, pero una vez que hayan subido de nivel y los hayas equipado con un buen arma rara (15+ de daño) deberían sobrevivir lo suficiente como para llegar al Depósito de la Guardia Nacional.

No parece tener sentido explorar más allá del encuentro con el Depósito de la Guardia Nacional. Siempre retiro a mis exploradores una vez que lo han superado. Cuanto antes estén de vuelta a casa, antes se les puede enviar de nuevo para que tengan otra oportunidad en el depósito. Con el nuevo límite de 10 exploradores en el páramo esto es aún más importante.

Así que, en otras palabras, 60 horas es la cantidad de tiempo que tiene que pasar para que consigas las cosas del busto de la exploración.

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Excelente punto sobre el hecho de golpear el depósito una y otra vez haciendo que las 60 horas sean la medida para conseguir el mejor material.

4voto

Andre Puntos 91

He estado probando varias cosas. Actualmente tengo un morador fuera durante 105h 55min y todavía tiene 5 paquetes de estímulos. Llevo a cabo un régimen de entrenamiento bastante extenso que comienza con el entrenamiento en el nivel 1. Los dejo en entrenamiento hasta que tienen 10 en los 7 atributos ESPECIALES. La resistencia es lo más importante porque parece influir en la cantidad de HP que obtienen cuando suben de nivel. A continuación, los envío al páramo para su carrera alfa, que sólo dura unas 24 horas porque son de nivel muy bajo. Es importante darles un traje de alta resistencia para aumentar su HP cuando suban de nivel. Cuando regresan suelen estar cerca del nivel 12-15. Los curo y los envío de vuelta. Esta carrera beta durará mucho más, acercándose a las 48 horas. Suelo acortarla cuando están cerca del nivel 30, que hasta ahora parece el nivel óptimo para una carrera máxima. Tengo que probar algunos en el nivel 25 para ver si eso funciona mejor. Cuando regresan tengo un morador con la mayor cantidad de HP que puedo darles, las máximas estadísticas ESPECIALES, y en o alrededor del nivel 30. Les doy la mejor arma que tengo que ahora mismo es un lanzamisiles endurecido (20-23), la mejor armadura de alta resistencia, y normalmente mi mejor variante de esfinge o husky para que vuelvan antes. Suelen estar 48h sin usar su primer pack de estímulos al subir de nivel antes de necesitar uno. Después de alcanzar el nivel 50 deben depender exclusivamente de los paquetes de estímulo y para entonces los encuentros siguen haciendo 2 dmg incluso cuando consiguen matarlo. Matarán a los behemoths (4000exp) pero los 2 dmg acabarán reduciéndolos. Las cosas que todavía quiero probar son diferentes mascotas, el abisinio parece que podría ayudar, quiero ver si el DR reduce el desgaste de 2 HP. Dudo que las mascotas que aumentan la velocidad de curación ayuden porque los moradores no tienen velocidad de curación mientras exploran.

¿Alguien sabe de mascotas que realmente aumenten el tiempo de supervivencia en el páramo?

editar : Una última observación, los habitantes legendarios están en desventaja porque empiezan en el nivel 20-35 y no obtienen el extra de HP por tener la máxima resistencia desde el nivel 1 en adelante. Todavía los mantengo pero no durarán tanto en el páramo. Sí, Coronel Autumn, te estoy hablando a ti, gran marica.

1 votos

Esto sería mucho mejor si lo dividieras un poco. Ahora mismo es un enorme muro de texto. Estoy de acuerdo en que el nivel 30 o así parece ser el mejor nivel para una larga expedición sin morir. He tenido un tipo de lvl 33 con un Rifle de Plasma y equipo de Tierra Baldía Robusta con todo el SPECIAL máximo a partir del nivel uno que se quedó fuera durante 5d 8h 15m.

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Mi mascota con +63% de HP es un verdadero potenciador del páramo xD....sin embargo nunca conseguí nada del depósito nacional que 125xp.... O_o

3voto

v.kasto Puntos 36

Acabo de volver a conectarme después de un pequeño paréntesis y he tenido unos especiales de lvl 26 y 38 sin maximizar que han sobrevivido durante 38 días y 19 horas. Murieron luchando contra behemoths supermutantes y overlords supermutantes que hacían unos 9 dmg por combate a mis chicos.

1voto

Alex G. Puntos 26

Me parece que mi Sarah Lyons de nivel 38 se dedica principalmente a recoger chatarra y, de vez en cuando, encuentra algo como un rifle láser mejorado, pero entonces siempre parece huir de alguna criatura mortal. Así que el punto es que si encuentras algo increíblemente bueno, tu explorador siempre tendrá la salud baja como resultado de encontrar una garra de la muerte o algo mortal para un explorador de nivel 20-35. Pero si tu explorador está fuera un día o dos, encontrarás que en lugar de luchar contra las cucarachas tu explorador empezará a luchar contra los radscorpions y los soldados de las hormigas de fuego y después de 3 días o así en el páramo tu explorador se volverá más aventurero y empezará a luchar contra los supermutantes y a explorar las casas abandonadas en lugar de las torres de transmisión.

Lleva siempre StimPaks y RadAways. Lucha contra supermutantes, etc. Puede ser difícil después de un tiempo. P.D. toca al tipo raro que ves en la bóveda y se desvanecerá en tapas.Por Steve 73,3:44

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