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Lo Clásico de la Vieja Escuela de ciencia ficción Aventuras podría adaptarse bien a un Serenity Juego? published-adventures science-fiction serenity rpg

Yo voy a estar corriendo un one-shot Serenity juego y no estoy seguro de si alguno de los published adventures adaptarse a lo que yo quiero hacer. He pensado acerca de la minería de algunos viejos módulos (por ejemplo, Viajero), pero yo he hecho muy poco de Sci-Fi de juego y no estoy seguro de por dónde empezar.

¿Hay alguna SF módulos que son generalmente considerados como de primera categoría en la forma que se Mantenga en las tierras de la Frontera, Pueblo de Hommlet, etc. en D&D? Ya será para un Serenity juego de ajustes, como Star Wars no adaptarse tan fácilmente, así que prefiero algo un poco más como un punto de partida. Dicho esto, siempre se puede cambiar para adaptarse a la configuración si la estructura es muy buena.

Estoy buscando algo que está más hacia el final abierto, en lugar de la secuencia de comandos final de las cosas, y debería incluir tanto la nave y el planeta de lado la acción.

Tal vez estoy siendo exigente, pero pensé en tirarlo por ahí.

Respuestas

Viajero sería lo ideal para esto. Si usted puede conseguir 101 cargas, 101 viajeros, y 101 parcelas, 101 XXX, a continuación, usted es un ganador. Son impresionantes las fuentes de los libros. "¿Qué quiere decir que son los animales VIVOS? Pensé que el manifiesto de carga dice "muerto". Sí, mira. No le importa. Bueno, esa es grand..."

La edad de HIELO Spacemaster mundo del juego había una muy parecida a fondo Serenity -- tal vez un poco más de Dune-esque. Muchos de los módulos fueron bien escrito y como todos los módulos de HIELO muy abierta.

Desde Serenity se basa claramente de los westerns, ir y echar un vistazo en el oeste de los libros de la fuente y de aventuras. Después de todo, esta es la principal fuente de inspiración. GURPS Far West sería un buen comienzo, así que sería la Fiebre de los juegos de' Pistolero. Si usted quería, recoger Sengoku, ya que la mayoría de la Chanbara género fue inspirado por las películas del Oeste-y recíprocamente.

Más moderno, hay Eclipse Fase, pero que el transhumanismo no encaja bien con la occidental aspecto de la Luciérnaga. Lo mismo ocurre con GURPS transhumanista. Rogue Trader puede tener algunas cosas interesantes, pero no lo recomiendo. Sin embargo, el sabor puede hacer que valga la pena...

He jugado un montón de el clásico programa residente de space opera juego de Estrellas de las Fronteras de vuelta en el día, y muchos de published adventures , que podría ser fácilmente adaptados a Serenity . Y, estás de suerte, TSR permitió que todas las Estrellas Fronteras cosas que se publicará de forma gratuita en la Web! (requiere registro)

El Alfa Amanecer aventuras tienden a no involucrar a la Pc tener real naves espaciales/habilidades de pilotaje, pero el Caballero de los Halcones de ellos. Los tres primeros Alfa Amanecer aventuras involucrar a quedar varado en la frontera planeta, por lo tanto, no super " Serenity "-y pero el resto, incluyendo la Misión de Alcazzar y Motín en el Eleanor Moraes, son bastante directamente portátil.

"Tatooine Manhunt" de Star Wars fue muy buena; todavía lo es, de hecho. También, una copia de "76 Patronos" para el Viajero es muy valiosa por lo que usted busca.

Mientras que se necesita algún ajuste recuerdo hace un par de la antigua TSR Estrella Fronteras módulos de tener una muy run' n gun sentir a ellos.

Muchos de los Clásicos Viajero de aventura materiales puede ser adaptado fácilmente.

fácilmente adaptable:
Adv 8 Planeta Prisión
Adv 9 Nómadas de los Océanos del Mundo
Adv 11 de Asesinato en Arcturus Estación
La mayoría de Sup 6 76 patronos
CT D02 Doble 02a a Través de La Cara Brillante/Misión En Mithril - ambas mitades!
CT D04 Doble 04a Abandonados/Marooned Solo

Algunos de los "más bien dudoso - dobla el "verso" Viajero aventuras:
Adv 2: Estación de Investigación de la Gamma - alienígenas inteligentes; de lo contrario, un lugar factible de conversión
Adv 7: Espada - la aventura en sí es adecuado, pero la mayoría del módulo no es la aventura.
Adv 10 Safari en Barco - de nuevo, más sobre el barco de la aventura
CT D01 01a Annic Nova/Sombras - tanto el trato con los extranjeros de pre-actual imperium.
CT D05 Doble 05a La Chamax Plaga/la Horda de vida Extraterrestre.


Que no caben bien
Adv 1: Kinunir - es una "mostrar el sistema de la mecánica".
Adv 3: el Crepúsculo del Pico de alienígenas inteligentes; antiguos. Fuertemente OTU
Adv 4: Leviatán - otro "mostrar la mecánica"
Adv 5: Billones de Crédito Escuadrón - No una aventura
Adv 6: Expedición a Zhodane - Aliens, específica-a-OTU tema.
Adv 12 de Secreto de los Antiguos - los Extranjeros, específica-a-OTU tema.
Adv 13 de la Señal de la GK - Aliens, específica-a-OTU tema.


El Viajero de Aventura está repleta de cosas útiles, pero la campaña metaplot es inutilizable debido a tanto ser demasiado OTU, y que implican también muchos extranjeros. Muchos de los capítulos, sin embargo, son perfectos encaja... Zilan Vino a la mente inmediatamente.

MT no tiene muchos publicado por separado, tho' muchos estaban en Traveller's Digest o en Desafío. Ambos Knightfall y Las Llamas de los Ojos son tan OTU se centró en que las conversiones sería unrecogniable y un montón de trabajo.

Mangosta del Viajero tiene algunos que puede ser adaptado fácilmente... En general, tho' sólo 760 Patronos es realmente vale la pena el tiempo.

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