JugonesTop

Son la Batalla de Maestro de Maniobras considerado mágico? Si no ¿cómo funcionan? dnd-5e class-feature fighter combat-maneuver rpg

Una situación ocurrió en juego en una batalla maestro deseaba utilizar un Incitar el Ataque de maniobra dentro del área de un hechizo de silencio. Como DM, me resolvió que el enemigo iba a conseguir la ventaja en la sabiduría guardar desde el incitar podría no incluir ningún componente vocal en esta situación. El jugador pensaba que era incorrecto, y yo estaba de acuerdo para tomar una mirada más cercana después de que el juego.

Sobre el cuidado de la re-lectura de la maniobra después, me reconoció que la maniobra no se indica que el objetivo ha de ser capaz de ver o escuchar la batalla de máster para la maniobra para el trabajo.

Yo no veo nada en la descripción de la batalla de maestro de arquetipo para sugerir que las maniobras son considerados mágicos. La víctima consigue un ahorro de tiro para algunos de ellos, pero ahorra no se limita a resistir efectos mágicos.

Si las maniobras no son mágicos, ¿cómo funcionan? El hecho de que el guardar DC se basa en la batalla de máster fuerza o destreza sugiere que el efecto de bonus viene de algo acerca de la forma en que los ataques con armas el objetivo, que estoy teniendo un tiempo difícil de hacer sentido de que para muchas de las maniobras. Del mismo modo, estoy claro de cómo una batalla habilidades de su maestro, si esto es realmente todo lo que estas maniobras se supone representan, podría conceder a otro jugador una acción adicional en una ronda, a través del Comandante de la Huelga.

Creo que RAW es bastante claro (no son declaró a ser mágico, y requieren sólo lo que sus descripciones decir que sea necesario), pero siéntase libre de corregirme si me he perdido algo. Pero ha habido ninguna pista en RAI o ¿alguien tiene una mejor manera de pensar acerca de estas maniobras que tiene sentido para ellos?

Para aclarar lo que estoy preguntando:

  • He perdido ninguna de las reglas que pudiera aclarar esto?
  • Pida a los desarrolladores a condición de que cualquier RAI penetración en las maniobras?
  • ¿Cómo es tu grupo interpretar de una manera que tenga sentido para usted?
    • ¿Usted (o su DM) que les permitirá trabajar sin problemas en todas las circunstancias, o puede ventaja/desventaja de ser aplicado como es lógico de acuerdo a la "sabor" de la maniobra?

Respuestas

Son especiales no mágica técnicas basadas en un erudito de combate. Esto se explica en la Batalla de entrada de Master:

Aquellos que emular el arquetipo de la Batalla de Maestro de emplear las técnicas marciales que se transmite de generación en generación. A un Maestro de Batalla, el combate es un campo académico...

Individual maniobras de explicar lo que en realidad estamos haciendo:

Del comandante de la Huelga: Se puede renunciar a uno de tus ataques... para dirigir uno de sus compañeros a la huelga.

Incitar Ataque: puede... intento de incentivar el objetivo a atacar.

En cada caso, usted está en la vida cotidiana, dirigiendo su aliado o incitar (a través de la voz o el gesto o simplemente molesto ataque de colocación) de su enemigo. Eres realmente bueno en ello, porque de su batalla maestría.

Aunque no puedo encontrar una referencia en el PHB, es generalmente aceptado en el D&D que usted está haciendo algo más con su turno de su único ataque. Su PC puede estar constantemente finta, esquivando, haciendo que amenazan jabs, y así sucesivamente. Tus tiradas de ataque representan aquellas acciones que son oportunidades reales para hacer daño. Desde esta perspectiva, entonces, de un Comandante de la Huelga no misteriosamente hacer tu mejor aliado para moverse más rápido; sólo se les da una oportunidad adicional que de otro modo no podría haber tenido, al igual que un enemigo en retirada les permite hacer una oportunidad de ataque.

En los juegos que he jugado, estas maniobras se han explicado, sin embargo parecía apropiado en la situación y nunca fueron asignados ventaja o desventaja, pero yo no veo un problema con la salva de ser modificado en circunstancias inusuales. Me gustaría sólo asegúrese de que usted está tratando de otros jugadores inusual de habilidades con el mismo nivel de escrutinio.

P. S.: La Batalla de Maestro es, en parte, 5e de la versión de el señor de la guerra de clase a partir de la cuarta edición. Que clase tiene el poder Marcial de origen, lo que indica que es totalmente no mágica, con la siguiente explicación:

Te has convertido en un experto en tácticas a través de interminables horas de entrenamiento y práctica, la determinación personal, y su propio pura física resistencia.

Nuestro grupo juegos de rol como de temporización y técnicas que el fighter puede aprovechar para mayor efecto. Tal vez el de incitar el ataque es él gritando insultos sobre el enemigo del linaje o tal vez es una serie de rápidos movimientos que casi hipnotizar al enemigo o a un movimiento que pone el enemigo en una posición de equilibrio por lo que tiene un tiempo difícil atacar a alguien más. Del comandante de la huelga podría ser la fighter posicionamiento del enemigo por lo que el pícaro puede acercarse lo suficiente como para golpear de nuevo esta ronda o coordinada con la finta de que permite que otro jugador lo golpeó mientras su guardia está abajo.

Es mucho más fácil pensar sobre si ve el combate como un fluido de ida y vuelta entre los combatientes más que me columpio, columpio, la siguiente ronda.

•He perdido ninguna de las reglas que pudiera aclarar esto?

No. Nada en la descripción describe como un efecto mágico, ni como tener verbal, somático, ni el tipo de material de los componentes como un hechizo.

•Pida a los desarrolladores a condición de que cualquier RAI penetración en las maniobras?

Esta pregunta sería un buen stand alone pregunta por sí mismo. (La totalidad de dev tweets no parece haber sido cotejados con todo ... tenga en cuenta que el último Consejo Sabio Compendio (junio de 2016) no dirección este).

•¿Cómo es su grupo de interpretar de una manera que tenga sentido para usted?

Aceptamos que funcionan como se describe. Parte de la 5e principio de KISS en el trabajo.

•¿Usted (o su DM) que les permitirá trabajar sin problemas en todas las circunstancias, o puede ventaja/desventaja de ser aplicado como lógico según el "sabor" de la maniobra?

Ventaja / desventaja es aplicado por el DM de la llamada, y hasta ahora no he visto "el sabor de la maniobra" que se utiliza como criterio para juzgar eso.

Punto específico:

Del mismo modo, estoy claro de cómo una batalla habilidades de su maestro, si es que realmente es todo lo que estas maniobras se supone representan, podría conceder otro jugador una acción adicional en una ronda, a través del Comandante de la La huelga.

En combate, el turno es de seis segundos y un montón ocurre entonces. El enemigo se presume tratando de actuar como usted está tratando de actuar. El Comandante de la Huelga puede limitarse a representar (un poco abstracta, como HP son una abstracción) cómo la batalla de maestro de maniobras, puestos a sí mismo, o se mueve de manera que su aliado no está obstruido y por lo tanto puede actuar más libremente y de manera más eficiente -- el aliado del ataque de los esfuerzos más eficaz o más eficaz y obtener un beneficio a partir del Comandante de la Huelga. Parte de la cuestión es no llegar demasiado granular sobre cada uno y cada pequeño movimiento del cuerpo en el frenesí de combate. (Nota la falta de un garrote y reglas para la asfixia ...) Esta es una característica de diseño de 5e: desordenando el combate.

Para los deportes analogía o dos:

  • Algunos jugadores de baloncesto son mejores en movimiento sin la pelota, y así están abiertos para un pase desde el punto de guardia más a menudo. Point Guard recibe más ayuda. Baloncesto Maestro!
  • Algunos pasan los receptores son mejores en encontrar agujeros en la defensiva de la zona. Su capacidad hace que su mariscal de campo mejor, ya que terminan golpear a un receptor abierto más a menudo. Gridiron Maestro!

Si este era el mundo real, nos gustaría que nos llaman Magia. En el DnD mundo, es simplemente Lógica.

En el mundo real, los dragones no podían volar. Pero que hacer en el DnD mundo, y Disipar Magia, no puede evitarlo. Hay una especie de magia que está implícita en la estructura de la DnD universo. A la gente de que el universo parece tan mediocre como la habilidad para respirar el aire parece poco interesante para nosotros. A nosotros, por supuesto, de esta cuasi-mágica parece tan notable como la respiración, el aire debe parecer un pez. A diferencia de los hechizos, esta magia es tan profundamente entretejida en la estructura del mundo que no puede ser rebatida o incluso analizado a profundidad. De hecho, es poco probable que incluso podría ocurrir a cualquier persona, pero la mayoría de los pensadores creativos en el mundo que podría ser analizados.