Últimamente, he encontrado que mi caballo es más una molestia que un activo. Pero, tal vez estoy pasando por alto algo que podría resolver esto, o tal vez es el juego el que se está perdiendo algo. Espero que alguien aquí pueda ayudar.
Primero, está el hecho de no poder luchar mientras se está a caballo. Vale, reconoceré que es una limitación del juego y que tenemos que vivir con ello. Pero, sigue siendo molesto y en realidad conduce al problema del que realmente estoy preguntando aquí.
A menudo me bajo de mi caballo para luchar, o tal vez explorar algo en el área que ha llamado mi atención. Entonces, en el transcurso de los eventos naturales, pronto me encuentro:
- Me he alejado demasiado de mi caballo, en direcciones demasiado extrañas, para encontrar rápidamente el camino de regreso a él.
O - Algo ha atacado o asustado al caballo haciéndolo vagar desde donde lo había dejado.
En ambos casos, me quedo en medio de la nada (una descripción que probablemente se adapta alrededor del 85% del área terrestre en Skyrim) y a menudo estaba en camino a algún lugar donde no tengo una ubicación cercana de Viaje Rápido desde la que pueda partir.
Mis opciones aquí son:
- Vagar sin rumbo y esperar tropezar con mi caballo.
O - Caminar el resto del camino hasta mi destino.
O - Viaje Rápido a la ubicación disponible más cercana (que puede que no esté tan cerca en realidad) y comenzar mi viaje de nuevo con mi caballo, que luego es teleportado mágicamente cerca.
Dos opciones mucho más ideales serían:
- Silbar para que mi caballo venga hacia mí. (Debe estar dentro de un cierto rango del caballo.)
O - Agregar un rastreador de caballos a mi brújula.
¿Son estas características que me estoy perdiendo, o características que el juego está perdiendo? ¿Alguien tiene otras sugerencias sobre cómo puedo evitar estas situaciones, o recuperarme mejor de ellas?
0 votos
No tengo una respuesta concreta, excepto sugerir que cuando viajes, intenta 'descubrir' lugares en el camino. Nuevos lugares aparecen en tu brújula incluso si no están marcados en el mapa mundial. Viaja rápidamente a cualquiera de estas ubicaciones cercanas y tu caballo debería aparecer junto a ti (a menos que esté muerto).
3 votos
En lugar de viajar rápidamente a un lugar lejano, ve a la ubicación que tenga el icono menos descolorido en tu brújula, esa es la ubicación más cercana. Luego puedes viajar rápidamente desde allí y no perder ninguna distancia.