JugonesTop

Puede Levantar a los Muertos resucitar a un personaje con cero máximo de Puntos de Golpe? dnd-5e rules-as-written muerte-personaje rpg

Así, un personaje muerto de Drenaje Beso de un súcubo y su máximo de HP es de 0. Puede ser restaurado por Levantar a los Muertos, o lo que hace necesario un mayor nivel de hechizo? O una Mayor Restauración de yeso en su cuerpo sin vida antes de Levantar a los muertos? Probablemente estoy interesado en RAW interpretación, puesto que el personaje es en Adventurerer de la liga.

Respuestas

He aquí una tercera respuesta, porque no creo que ninguno de los anteriores son bastante correctos. Como una exención de responsabilidad, sin embargo, permítanme señalar que yo no se jugar activamente 5e, así que esto es sólo basadas en el sentido común y grepping las Reglas Básicas. Es posible que me haya perdido alguna regla pertinente, aunque no lo creo.

Sí, usted puede revivir a un personaje cuyo hit punto máximo es de 0.

Esto solo significa que van a revivir con 0 HP, y por lo tanto estará inconsciente y empezar a hacer la muerte de ahorro de lanza de inmediato (con una penalización de -4, porque eran resucitado de entre los muertos).* Desde el éxito de su punto máximo es de 0, también ellos no pueden recuperar los puntos de vida, y que van a morir de inmediato si toman cualquier daño** — pero que puede estabilizar a 0 HP.

El Levantar a los Muertos descripción del hechizo que hace que aparentemente contradicen lo que acabo de decir, diciendo que la elevación de la criatura "vuelve a la vida con 1 hit punto." Pero yo diría que esto no puede invalidar la regla general de que (a menos que explícitamente se indique lo contrario) "una criatura puntos de golpe no puede exceder su hit punto máximo". Por lo tanto, la crianza de una criatura con un 0 hit punto máximo deben salir de ellas con 0 puntos de golpe, y no hay manera de ganar más.

(No creo que "beats general" se aplica aquí; para que de ser el caso, el Levantar a los Muertos hechizo tendría que específicamente diga que permite a una criatura de HP para ser levantado por encima de su máximo de HP (o que aumenta su máximo de HP), lo cual no es cierto. Compare este ejemplo con los diversos hechizos de curación, cuyas descripciones de todos solo decir que el objetivo "recupera X puntos de vida," con la clara pero la simple suposición de que el objetivo de la HP son implícitamente limitado por el éxito de su punto máximo, ya que el hechizo no específicamente omitir que.)

Aún así, suponiendo que el personaje que has revivido no tomar ningún daño, ellos no se van a morir de nuevo hasta que sufrir la muerte de tres de ahorro de tirar errores. Este debe dar tiempo suficiente para, por ejemplo, elenco Mayor de Restauración en ellos para recuperar su máximo de HP, o (si usted no puede hacer que de inmediato por alguna razón) estabilizar hasta que pueda solucionarlos adecuadamente.


Ps. El Drenaje Beso capacidad también se dice que la víctima va a recuperar su máximo de HP después de un largo descanso. Sin embargo, las normas de tomar un largo descanso decir que:

Un personaje no puede beneficiarse de más de un largo descanso en un período de 24 horas, y un personaje debe tener al menos 1 punto de golpear al inicio de el resto para obtener sus beneficios.

Parece bastante claro para mí que la terminación del Drenaje Beso efecto debe contar como un "beneficio" del descanso largo, y por lo tanto que uno no puede recuperarse de ser drenado a 0 max HP por (ser levantado de entre los muertos, estabilizado y, a continuación,) en reposo.

Dicho esto, si un hechizo como el Mayor de Restauración no está disponible, supongo que podría usar en su lugar el 2º nivel de abjuración hechizo de la Ayuda*** para aumentar temporalmente la víctima HP y max HP a 5 de 8 horas, lo suficiente para dejar que ellos tomen un adecuado descanso largo en positivo HP.


*) Como se señaló en los comentarios de abajo, hay un argumento que la revivió el personaje debe ser automáticamente estable en 0 HP, ya que no se reduce a 0 HP de daño. Por otro lado, también se puede argumentar que deben ser inestable por defecto, ya que no se han estabilizado a través de primeros auxilios o para tener éxito en las tres la muerte de ahorro de lanza. Realmente depende de si se asume para ser el estado predeterminado de las criaturas que terminan en 0 HP sin recibir daño, algo que, al menos, las Reglas Básicas no parecen indicar explícitamente. Personalmente, yo supongo que a de ser inestable, aunque sólo sea porque las Reglas Básicas de la primera afirma categóricamente que "[c]ada vez que usted comienza su turno con 0 puntos de golpe, debe hacer que [una] la muerte de ahorro de tiro", y sólo después de describir la estabilización como una excepción a la regla, pero es posible que otras reglas de describir de una manera diferente. En cualquier caso, yo no lo veo haciendo una gran diferencia en el final; incluso si el personaje es revivido inestable y consistentemente no su muerte guarda, no debería ser tiempo suficiente para que quien la subió a sanar y/o estabilizar ellos antes de morir de nuevo.

**) Hay un poco de un curioso caso de límite aquí. Las reglas dicen que se muere si está en 0 HP y daño igual o mayor que el máximo de HP. Por lo tanto, incluso el daño cero debería ser suficiente para matar a un personaje con cero max HP; pero las reglas también muy claramente implica que esta regla solo se comprueba si el carácter de hecho hace daño. La parte superior de mi cabeza, no estoy seguro de si hay alguna manera en 5e para que un personaje recibe daño, con la cantidad de daño cero, pero si no es, entonces, podría decirse que, aunque esto debe ser suficiente para matar a un personaje con cero max HP. Están, literalmente, se tambalea justo al borde de la muerte, incluso con un infinitesimal de inserción ser suficiente para enviar a ellos.

***) No es totalmente claro para mí si el HP otorgado por la Ayuda de hechizos son "temporales puntos de golpe" en el sentido específico utilizado por las reglas, y al parecer no soy el único que está confundido. Aún así, incluso si son temporales HP, y por lo tanto no elevar el 0 HP carácter a la conciencia, a mí me parece que se debe conceder la habilidad para tomar un descanso largo.

Puede ser restaurado por Levantar a los Muertos, o lo que hace necesario un mayor nivel de hechizo?

Sí, él puede ser restaurado, y el Máximo de HP se convierte en 1.

De la redacción de Levantar a Muerto:

Se puede devolver un muerto criatura que toca a la vida, a condición de que se ha muerto de no más de 10 días. Si la criatura del alma está dispuesto y en libertad para volver a unir el cuerpo, la criatura regresa a la vida con 1 hit punto.

A continuación, puede convertir el Mayor de Restauración en él para volver a él con su golpe normal punto Máximo.


[Puede] Mayor de Restauración de [ser] mon su cuerpo sin vida antes de Levantar a los muertos?

Técnicamente no, puesto que las cosas muertas no son criaturas de Mayor y Restauración requiere el objetivo de ser una criatura.

Usted necesita para curar el Máximo de HP drenaje.

Levantar a los Muertos (PHB, p. 270):

Este hechizo no es, sin embargo, eliminar mágico enfermedades, maldiciones, o efectos similares; si estos no son removidos antes de emitir el hechizo, que tienen efecto cuando la criatura vuelve a la vida.

Drenaje Beso es definitivamente un "efecto similar", por lo que tendría que ser rectificado (a través de, como dices, mayor de restauración) antes de levantar a los muertos sería eficaz.

¿Qué sucede si el personaje se eleva sin quitar primero el efecto?

Drenaje Beso (Súcubo/Incubus MM, p. 275):

El objetivo es golpear el punto máximo se reduce en una cantidad igual al daño recibido. Esta reducción dura hasta que el destino los acabados de un largo descanso. El objetivo muere si este efecto reduce su hit punto máximo a 0.

Levantar a los Muertos se suelen dar a los recién levantado carácter de un hit punto, pero Drenaje Beso tiene más efecto específico de cambiar el carácter de golpe del punto máximo a cero. Personajes con cero puntos de golpe son normalmente vivo, inconsciente, y estable. Pero, de nuevo, el Drenaje Beso tiene un efecto específico: si su HP máximo es cero, porque de Drenaje Beso, ellos están muertos.

Un personaje que ha sido muerto y luego resucitado no ha completado un largo descanso (lo que elimina el Drenaje Beso HP max reducción), y Levantar a los Muertos de forma explícita, no se eliminan los efectos como este, y los estados que van a afectar a la criatura cuando vuelve a la vida. Un personaje muerto por tener cero HP máximo de Drenaje Beso que se recauden serán afectados por el Drenaje Beso efecto tan pronto como regresen a la vida, y, tener cero puntos de golpe, inmediatamente morir.

Levantar a muerto levantará el personaje, su carácter será estable en 0HP hasta de un largo descanso.

El beso de la muerte a 0 max hp es más específico que levantar a los muertos que otorga 1hp. Levantar a muerto elimina cualquier no-mágico enfermedades y venenos, pero no a neutralizar los efectos mágicos. Esto evita que la ganancia de uno HP.

Sin EMBARGO, las reglas para la muerte en PHB página 197 Estados:

Una estable criatura no hacer que la muerte de ahorro de lanza, aunque tiene 0 puntos de golpe, sino que lo hace permanecer inconsciente. La criatura deja de ser estable, y debe comenzar lo que el ahorro de lanza de nuevo, si se toma cualquier daño.

Ya que tener un máximo de 0 HP no es una causa de 1hp daño de levantar a los muertos, sino sólo evita que la 1HP de ganancia, el carácter en relieve está vivo, tiene cero puntos de golpe, pero permanece inconsciente. Ellos son, sin embargo vivo y estable.

Una vez que el personaje puede tomar un largo descanso (por mortal/drenaje beso), el personaje va a estar bien. Si el personaje no puede tener un adecuado descanso largo, sin embargo, van a permanecer inconsciente hasta que la parte puede descansar adecuadamente. Por no tener la 1hp en 1d4 horas de ser estable, ya que el max 0 hp evita que eso suceda.