JugonesTop

Puede a Paladin sentido un Tiefling ? dnd-5e class-feature paladin tiefling rpg

Con respecto a la Paladin 'la capacidad de "Sentido Divino" habilidad en la 5ª edición, sería posible argumentar que ellos podían sentir un Tiefling debido a su infernal patrimonio? Tanto en CRUDO y RAI puntos deseados, aquí.

Me imaginaba que, teniendo en cuenta que ellos fueron Forasteros en 3.5 e (el único otro con el que estoy familiarizado), se podría argumentar que llama Demonios...

PERO, como lo que puedo decir, son clasificados como Humanoides. Son, ciertamente, no de los "nativos a los Planos Inferiores" como el Monster Manual dice. Ellos simplemente son... humanoides que se infunden con la esencia de un Demonio.

Creo que es difícil argumentar por qué los humanos (o lo que sea) patrimonio impide su detección por parte de un Paladin 's Sentido Divino. El mejor argumento que se me ocurre es que no es lo suficientemente fuerte como de una relación de llamar la atención, de una manera sobrenatural. Hay un argumento más presente en la historia?

Respuestas

En primer lugar, la materia prima. Esto es bastante simple: Sentido Divino obras en celestiales, demonios y muertos vivientes. Los personajes de los jugadores son todos los humanoides (consulte la página 11 de la PHB), y el Tiefling rasgos no dicen nada acerca de hacer el personaje de un demonio en forma alguna.

A continuación, tenemos el lore. En 3.5 e, tieflings eran los descendientes de real demonios, mientras que en 5e, que son simplemente una carrera que ha tenido la esencia de Asmodeus infunde en su línea de sangre. Así que son un poco menos diabólico de lo que solían ser. Si nos fijamos en el tipo de demonio en el Monster Manual, dice que

Demonios son criaturas de la maldad nativos a los Planos Inferiores.

Tieflings definitivamente no caen bajo esta categoría de lore-sabio, porque son una raza humanoide nativos en el Plano Material.

Tratando de argumentar que las habilidades que el trabajo en demonios debe de trabajar en tieflings es como tratar de argumentar que las habilidades que el trabajo sobre los dragones deben trabajar en la sangre de dragón, pero lo que hay que recordar es que los demonios son la encarnación física del mal. Las diferencias entre los tieflings y real demonios son insurmountably mayores que las diferencias entre la sangre de dragón y dragones.

La mancha en la tiefling sangre es un diabólica, por lo que si ellos eran demonios, ellos serían los demonios. Echando un vistazo a la descripción de los demonios en el Monster Manual, vemos que

Diablos personifican la tiranía,

y que

Los demonios viven a conquistar, esclavizar y oprimir.

El hecho de que los tieflings se permite cualquier alineación contradice esto, y de manera similar, tiefling están permitidos los caracteres para hacer otras cosas más que conquistar, esclavizar y oprimir - que definitivamente no es obra de los demonios.

Por último, si el otro argumento es necesario, Jeremy Crawford está de acuerdo que tieflings son humanoides, no demonios, y no puede ser detectada por una Paladin 's Sentido Divino.

Por RAW, el Paladin 's sentido divino les da la capacidad de sentido celestial, demonio o seres no-muertos (PHB 84, "Sentido Divino"). Tieflings no son demonios - que no tienen el "demonio" de la palabra clave, en concreto - y por lo tanto no son capaces de ser detectada por el Paladin 's capacidad.

Nope.

Fuentes: Jeremy Crawford - el principal diseñador del D&D 5e libros de reglas.

Yo no lo haría. Un tiefling es un humanoide, no un demonio, y por lo tanto escapa a la notificación de la Divina Sentido. #DnD https://t.co/JXoB4gK7iU

- Jeremy Crawford (@JeremyECrawford) 1 De Octubre De 2015

X