43 votos

¿Dónde almacena el Binding de Isaac sus datos guardados?

Sé que no puedes guardar tu juego en el Binding of Isaac, me refiero a los datos locales de guardado: desbloqueos, recolección, estadísticas, etc.

Me muevo entre tres ordenadores regularmente (ordenador de casa, portátil y ordenador del trabajo) y es un fastidio no tener todos los personajes desbloqueados y demás.

Este juego se supone que usa la nube de vapor (al menos eso pensé) Lo tengo habilitado en las propiedades del juego, pero los datos guardados sólo existen en mi portátil.

Así que sí, ¿alguien sabe dónde están esos archivos para poder copiarlos a mis otros ordenadores?

38voto

benjaminperdomo Puntos 11

Los datos de guardado del juego están contenidos en dos archivos, los cuales deben ser trasladados entre ordenadores para que todo migre correctamente.

Estos archivos son so.sol y serial.txt . Tengo un Mac y una máquina con Windows, así que voy a enumerar la ubicación de dichos archivos en ambas plataformas (si alguien tiene información de Linux, siéntase libre de participar).

En el PC:

serial.txt: Se puede encontrar en la carpeta de instalación de vapor del juego, algo parecido a

C:\Program Files\Steam\SteamApps\common\the binding of isaac\

so.sol: Se puede encontrar en

%appdata%\Macromedia\Flash Player\#SharedObjects\<some random string>\localhost\

La "cadena aleatoria" es una combinación de letras y números imposible de predecir. Suponiendo que hayas ejecutado el juego, simplemente busca "so.sol" en "%appdata%". \Macromedia\Flash Player#SharedObjects" (puedes teclear esto en tu indicador de ejecución para llegar allí). En mi máquina tengo varios archivos so.sol, pero sólo uno está en una ruta exactamente igual a la que he especificado, y ese es el que cuenta.

En el Mac:

serial.txt: Se puede encontrar en la carpeta de instalación de vapor del juego, algo parecido a

~/Library/Application Support/Steam/SteamApps/common/the binding of isaac/

so.sol: Al igual que el PC, sólo que en

~/Library/Preferences/Macromedia/Flash Player/#SharedObjects/<some random string>/localhost/

Como nota final, volveré a insistir en que necesitas mover ambos archivos, y que necesitas lanzar el juego al menos una vez en la máquina de destino para saber dónde deben ir.

The Binding of Issac no es compatible con la nube de vapor, ya que es un juego flash y no puede acceder al sistema de archivos local, excepto para utilizar el almacenamiento por sitio (o los objetos compartidos locales, ver http://en.wikipedia.org/wiki/Local_shared_object ). Es imposible que el juego utilice la nube de vapor mientras se ejecuta en el reproductor de flash (a diferencia de AIR o algún otro lenguaje).

0 votos

Además de la respuesta: Utilizo dropbox para sincronizar estos archivos (serial.txt y so.sol).

0 votos

Esta respuesta debería ser actualizada, ya que ahora BoI utiliza la nube de Steam.

0 votos

@Kappei Eso sería súper fantástico, pero me acabo de mudar así que mi segundo ordenador no está muy operativo y no puedo corroborarlo. ¿Hay algún tipo de declaración oficial sobre esta característica? No he conseguido encontrar nada, y mantener esta característica oculta me parece una locura...

8voto

Rob Puntos 180

Solo apunto que para la versión de Linux, so.sol vive:

~/.macromedia/Flash_Player/#SharedObjects/<random string>/localhost/so.sol

Parece que no tengo un archivo serial.txt. Estoy usando la versión de Humble Bundle, no la de Steam, lo que probablemente esté relacionado.

0 votos

No puedo verificar esto ahora, pero como todos los datos (youtube, etc.) parecen estar bajo esa cadena aleatoria, parece que el archivo es compartido por todos los juegos en localhost. ¡Si es cierto, hay que señalarlo ya que borrar el archivo (por ejemplo, para restablecer las estadísticas de muerte) significaría borrar todos los datos de todos los juegos Flash!

1voto

plusjeff Puntos 131

FIY, estoy usando Windows 7 y para mí, el archivo estaba en: C:\Users\username\AppData\Roaming\Macromedia\Flash Player\#SharedObjects\FEP7BL8G\localhost

(Sustituya el nombre de usuario por su propio nombre de usuario).

2 votos

Esto coincide con mi respuesta, ya que %appdata% contiene la ruta " C:\Users\ <nombre de usuario> \AppData\Roaming ".

-2voto

Jim Puntos 1

En OS 10 encontré esto. C:\Program Archivos(x86) \Steam\steamapps\common\The La vinculación de Iassac Rebirth En el lado era un archivo de texto llamado savedatapath haga clic en él y produjo, Save Data Path: C:\Users\User /Documentos/Mis Juegos/Enlace de Isaac Afterbirth/. El segundo usuario es mi ID de usuario, pero con estos datos deberías ser capaz de encontrar tus archivos guardados.

2 votos

Esta respuesta no añade nada que no esté cubierto con más detalle por la respuesta aceptada.

JugonesTop.com

Jugonestop es una comunidad para amantes del gaming. Puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X