10 votos

¿Cómo puedo hacer una copia de seguridad de mi Minecraft: Pocket Edition mundos?

Estoy actualizando el sistema operativo Android de mi tableta y quiero salvar mis mundos para tener una copia de seguridad en caso de que algo salga mal.

11voto

rorygilchrist Puntos 31

Si quieres salvar tu mundo, hay dos métodos:

  • Espera 3 segundos - Minecraft PE, al igual que la versión de PC auto-guarda cada pocos segundos.^
  • Abra el menú de pausa y seleccione "Guardar y salir".
    Se puede acceder a ella pulsando la tecla Volver botón del sistema en la parte inferior de su pantalla.
    En algunos dispositivos, debería haber un botón de pausa junto al botón de chat (en la parte superior derecha de la pantalla)

^ Nota: Esto sólo se aplica al inventario del jugador.

Si quieres transferir tus archivos entre dispositivos Android, puedes encontrar tus guardados mundiales en la siguiente ubicación:

/sdcard0/games/com.mojang/minecraftWorlds/...

Sólo se puede acceder al siguiente directorio con un explorador de archivos como Explorador .
No es necesario tener un sistema arraigado.

Como alternativa, basta con conectar el dispositivo Android a un ordenador como Dispositivo MTP debería permitirte acceder a los archivos directamente. Sólo tienes que entrar en el games/com.mojang/minecraftWorlds como carpeta raíz por defecto cuando se accede a través de USB es su sdcard0 que se encuentra en:

/root/storage/sdcard0/...

Por último, tenga en cuenta que a veces, que su sdcard0 La carpeta puede llamarse sdcard para dispositivos sin ranura para tarjetas Micro SD o SD, o que sus carpetas mundiales pueden estar en el sdcard1 (o números más altos) si has configurado la ubicación de los datos de la aplicación por defecto (no legado) para almacenar en tus tarjetas SD (si las hay).

En iOS, puedes acceder a todos los datos de los complementos (es decir, plantillas de mundo, paquetes de texturas/comportamientos) y a los datos de guardado del mundo accediendo a los archivos compartidos de la aplicación Minecraft a través de iTunes.

También se pueden encontrar aquí:

./Documents/...

en el dominio de la aplicación de Minecraft (asignación de datos en un espacio aislado).

0 votos

¿Hay alguna forma de hacer una copia de seguridad automática de los archivos guardados en la nube?

1voto

TikoluX Puntos 21

Es posible exportar los mundos guardados en el "Almacenamiento de aplicaciones" sin necesidad de rootear el dispositivo. Necesitarás un ordenador con Windows, un cable USB y unos 10 minutos, pero en general es bastante fácil. He creado un pequeño programa para hacer esto aún más fácil. El programa funciona utilizando la función de copia de seguridad de ADB para copiar todos los datos de Minecraft del dispositivo. Los datos archivados se extraen entonces utilizando AndroidBackupExtractor y la carpeta minecraftWorlds se mueve de ella.

Más información y descargas aquí .

(también, asegúrese de seleccionar Externo la próxima vez para evitar cualquier problema)

0voto

BigBang Puntos 116

Prueba esta aplicación Copia de seguridad de MCPE Puedes hacer una copia de seguridad del mundo en la memoria interna, en la tarjeta sd y en la llave USB, y luego restaurar en el mismo o en otro dispositivo :)

0voto

Bratworst Puntos 92

Antes de entrar en el mundo, haz clic en el icono del lápiz junto al mundo que quieres respaldar, desplázate hasta la parte inferior de la configuración del mundo hasta el botón "copiar" y púlsalo para clonar tu mundo.

Si algo va mal borra el mundo y renombra la copia para borrar la palabra "copia" en el mundo.

Si no se elimina el clon

JugonesTop.com

Jugonestop es una comunidad para amantes del gaming. Puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X