JugonesTop

¿Cómo esperar que la perdieron las minas de Phandelver a PC a tomar en misiones de lado sin exigir pago? dnd-5e tecnicas-de-gm published-adventures rpg

Nota: mi pregunta es específica para el LMoP aventura. No estoy pidiendo consejos generales en la motivación de los jugadores.

Recientemente he comenzado una nueva campaña en 5e con mi grupo de jugadores. Somos todos nuevos a 5e y hasta el momento es un gran sistema y un cambio positivo de PFRPG. Cuando hemos jugado Pathfinder, nos encontramos con una publicada la ruta de la aventura (Rise of the Runelords si estás interesado (a) y la aventura fue muy mucho "en los rieles."

Ahora que hemos cambiado a 5e decidí homebrew de la configuración y aventuras, pero nunca había escrito mi propia campaña, aventuras, o de ajuste, he estado buscando a Los Perdidos Minas de Phandelver para la generación de la idea y la utilizan como una plantilla general.

Uno de los problemas que yo tengo que ver con el capítulo 3, en el que LMoP tiene un poco de forma libre la sección donde los equipos van haciendo varias misiones para la gente alrededor de la ciudad sin aparente pagar y, a continuación, sólo después de hacer el trabajo son discretamente recompensado con la facción de los rangos. Bien, mis jugadores probablemente nunca tomar un trabajo como el de que si no pagan -- podrían bajar simplemente porque ellos no saben lo que se paga por adelantado. Cuando he intentado utilizar algunos de los trabajos de LMoP simplemente rechazó los puestos de trabajo ofrecidos y dijo que tenía cosas mejores que hacer. Terminé con el NPC les paga por el trabajo en el final.

El beneficio de hacer estos trabajos en el starter set de aventura es que los PCs aumento de la notoriedad y de la facción de los rangos. Yo quiero dar a mis jugadores de Pc de los de la facción de pie, pero es difícil llevarlos a tomar el cebo sin imposición de los beneficios de por qué deben hacerlo antes de tiempo y sin pagar ... y pagar no se menciona para estos puestos de trabajo en el LMoP aventura.

¿Cómo puedo obtener mis jugadores para que deje de ser tan codiciosos? ¿Cómo puedo llegar a morder el anzuelo para estos puestos de trabajo, sin dinero en efectivo por adelantado? Estoy especialmente interesado en las respuestas de los DMs que han corrido LMoP y saber que en la sección yo soy de los que habla el Capítulo 3, La tela de Araña.

¿Qué parte de la LMoP aventura que me estoy perdiendo que podría motivar a los equipos de la aventura para hacer los trabajos en el capítulo 3 de forma gratuita?

Respuestas

No se les vaya de las misiones.

Soy un gran fan de dejar que el ritmo natural de la configuración de hacerse cargo de este problema. Es decir, si el grupo de desempleados ne er-do-well (no limpiar el camino a la vieja bien, alguien más lo hará. Mientras que los PCs son holgazanear alrededor de cosas que están sucediendo. El mundo no se detiene sólo porque ellos no están buscando.

Para ello tengo que crear un gráfico para cada aventura corro que se detallan todos los elementos de la trama (en la parte superior) y se desarrolla en el tiempo, como se lee hacia abajo. Yo uso este para trazar el mapa de mis pensamientos sobre lo que pasaría en el mundo si el Pc no intervenir en absoluto. La "vieja" de la columna de este cuadro, si me estaban haciendo la suya, podría contener entradas como:

  • los rumores de los no muertos de restringir el acceso
  • Toallas de la sobrina obtiene un susto
  • Harbin pide ayuda, Daran envía tres locales a cabo
  • los locales vienen de vuelta con los informes
  • gran parte de la ciudad se borra bien viejo

De esta manera los equipos son libres para sentarse en sus manos, pero en cinco días, el reloj se han agotado en ese escenario. Si el Pc no hacer nada, no voy a ver a los demás ganar reconocimiento, lugar en el Orden de las filas, &c. Todo mientras los equipos están pagando el estilo de vida de los gastos y "pasar" el tiempo de inactividad días de no hacer nada =)

La clave aquí es asegurarse de que los jugadores (no sólo de caracteres!) están viendo lo que se está perdiendo. Usted dice que usted quiere participar en las facciones y el aumento de los rangos. Intentar responder a la pregunta "¿de qué sirve eso?" y, a continuación, proporcionar que bueno algunos NPCs y asegurarse de que los jugadores entiendan lo que está pasando.

Un ejemplo de cortesía de @GreenstoneWalker:

Los jugadores en el juego a no borrar el bandido escondite. En un momento volvieron a la ciudad y vio Sildar la perforación de algunos milicianos. Había una nueva espada, que brillaba intensamente. Cuando se le preguntó de dónde las sacó, él dijo: "Hemos encontrado que cuando la limpieza de los bandidos escondite."

A continuación, los jugadores pueden tomar decisiones informadas en cuanto a si la notoriedad o reputación es algo que se deseen cursar, en lugar de sentir la necesidad de presionar sobre ellos.

Utilice su carácter de fondos para construir una motivación intrínseca de sus jugadores caracteres.

Si usted está buscando en el LMoP aventura, que espero tener la pre-construidos los personajes de la mano. Si nos fijamos en sus orígenes, se puede ver que para cada personaje, hay algún tipo de motivación intrínseca, construida en sus orígenes por lo menos uno de los elementos de la aventura.

Esto proporciona a los personajes con una motivación clara de por qué se debe la atención acerca de la misión y los resultados de la misión.

Usted puede hacer esto en una configuración personalizada en un par de maneras diferentes. En primer lugar, usted puede asignar diferentes elementos de fondo a tus jugadores, esto puede ser un poco de un interruptor para algunos jugadores, pero he tenido buena suerte con él, utilizando un pre-construido de aventura y dando a los jugadores la opción de que de 10 o de modo para seleccionar el (la Horda del Dragón de la Reina ofrece 10 diferentes opcional elementos de fondo).

Sin embargo, la mejor cosa que puedes hacer es recoger los elementos de la trama de tu personaje de fondos. Pídales que escriban un breve párrafo o incluso ser super detallada al construir sus BIFT parte de su fondo de modo que usted puede extraer que para los detalles y los NPCs y otras motivaciones.

Si usted está buscando para proporcionar la motivación intrínseca, habiendo trabajado en sus caracteres de los fondos es la mejor y la manera más sencilla de hacerlo.

Usted debe pensar en esto como una situación en la vida real

Hay una oportunidad para hacer algo - ¿cómo funciona el PC decidir si lo hará o no? De la misma manera que nadie hace - usted meditar sobre si hacer esto es digno de su tiempo. Si es que vas a hacerlo si no va a pasar. - Ser digno de su tiempo puede ser el dinero, pero también puede ser una buena conciencia para ayudar a alguien en necesidad, bonitas palabras de agradecimiento de una bella dama o incluso un amigo que le ayudará más adelante.

Conseguir una mejor posición con una facción social de la recompensa, que es el mismo como ayudar a un amigo en la vida real, por lo que le debe un favor. Si usted ofrecer este Trabajo a los jugadores, que necesitan un poco de motivación para hacerlo. Nadie va a hacer el Trabajo si se presenta como esto:

El herrero necesita a alguien para limpiar su basura, pero no pagan nada.

No debe ser una razón para PC, para ayudar a alguien. Motivaciones para hacer pequeños favores sin una recompensa tangible podría ser:

  • Alguien está en la necesidad y no puede hacerlo en su propia y no tiene mucho que pagar

    Somos una familia pobre y simplemente no puede permitirse el lujo de pagar a alguien para hacer esto, pero dios lo bendiga a usted si usted puede ayudar!

  • Alguien está ofreciendo su gratitud

    No puedo pagar mucho, pero si alguna vez necesita una buena palabra o ayudar con cualquier cosa, aquí en la ciudad usted puede contar conmigo!

  • Usted puede abrir conexiones para ellos

    Si usted hace esto para mí y lo hacen bien, yo podría presentarte a alguien que puede ayudar mucho.

TL;DR tienes Que apuntan a una recompensa por sus acciones - que no tiene que ser dinero, pero como en la vida real, usted debe pensar en algo bueno sucede para hacer el trabajo.

He encontrado con equipos hambrientos de dinero que el mejor gancho de parcela es que alguien les tieso. Tienen un señor ofrecen una recompensa para matar a algunos duendes y se niegan a pagar. O un misterioso extranjero oferta para ellos para recuperar y Amuleto con él utiliza a teletransportarse lejos pero deja una pista a donde ha ido. Tal vez es un líder de facción o una de las facciones más sabe. Nada motiva un PC mejor que siendo robado de su oro y experiencia.

En la parte 2, el Pc se ofrecen diversos incentivos (que van desde pociones de oro para "ayudar a un ex empleador" a "hay problemas allí"), para hacer ciertas cosas.

Los ordenadores pueden aceptar o rechazar.

Después de hacer dicho misiones, los equipos a menudo son ofrecidos a unirse a las distintas facciones. Si se niegan a unirse a todas estas facciones, y rechazar todas las misiones en la parte 2, entonces el Pc puede tener una aburrida tiempo. Se puede prescindir de dicho facciones, o pueden ayudar a ellos; se puede señalar que el aumento en el estatus social y el poder depende a menudo de ser parte de una organización más grande.

Si se niegan todas las misiones (con y sin recompensas), los personajes pueden proceder a ser aburrido.

Ahora, nacking una segunda, en la parte 2, la gran búsqueda es "Encontrar y localizar Craigmaw Castillo, y la derrota [...]. Sugiere que [usted mira alrededor]". Hay un amplio y explícito recompensa por ello.

La parte 3 es lo que sucede cuando usted mira alrededor del Castillo, y/o hacer otras cosas. Muchos de los encuentros de dar instrucciones a dicho Castillo, y/o tesoro. Ellos pueden ser omitidos; esto sólo hace que el Castillo de la parte más difícil.

X