4 votos

¿Cómo hacer el nuevo ataque de barrido en Minecraft 1.9?

Quería saber cómo hacer el nuevo ataque de barrido en la actualización de Minecraft 1.9. Cuáles son los controles para ello?

0 votos

Ve a Opciones y cambia tu retícula para que puedas ver el "temporizador de retraso de ataque", eso te ayudará a ver cuando tu poder está completo :)

1voto

Carter Call Puntos 35

Para hacer el ataque de barrido, debes estar en 1.9 (obviamente) y estar parado o manteniendo el turno. El enfriamiento del ataque también debe estar completo para poder hacer un ataque de barrido. Esprintar y atacar al mismo tiempo te impedirá hacer un ataque de barrido.

0 votos

He probado los barridos en movimiento dividiendo un gran limo en un montón de los más pequeños. Conseguí varios barridos mientras caminaba pero ninguno para correr.

0voto

rom016 Puntos 425

Simplemente ataca como es normal. Creo que hay un enfriamiento y/o un alcance reducido ya que no sucede cada vez, sin embargo con golpes deliberados lentos puedo conseguir un barrido cada vez usando una espada. No estoy seguro si es posible con otras armas.

Editar: También tienes que estar golpeando un mob.

0voto

Zorro Puntos 1

Tienes que entrar en tu Minecraft settings y luego ir a video settings y entonces debería haber un ajuste llamado: ATTACK Indicator . Haga clic en esto hasta que aparezca como On . Una vez que aparezca como activado, cierra la configuración y vuelve a entrar en el juego.

Si haces clic con un arma, verás una pequeña espada en tu retícula (la cosa en el medio de tu pantalla), este es el enfriamiento para blandir una espada. Se llenará después de que hagas el swing, y una vez que se llene por completo, puedes volver a blandir tu espada. puedes blandir tu espada mientras el enfriamiento está sucediendo, pero NO hará el barrido a menos que se enfríe por completo.

Resumiendo, sólo tienes que blandir tu espada hacia el enemigo y éste hará el ataque de barrido. xD

-2voto

Dave M Puntos 1077

Si tocas el botón de ataque, haces un ataque tradicional. Si mantienes pulsado el botón de ataque, realizas un ataque más lento (pero más potente).

0 votos

Yo sólo toco los botones del ratón, e incluso cargué Mincraft para probarlo y seguro que a es lo suficientemente bueno como para conseguir un barrido.

0 votos

Es extraño. Encontré que barría consistentemente con un clic del ratón un poco más largo y mantenido. Un clic de 1 fotograma sólo haría el ataque normal. Tal vez tengo un ratón dudoso :)

1 votos

La duración del clic no importa, pero el tiempo entre ellos sí.

JugonesTop.com

Jugonestop es una comunidad para amantes del gaming. Puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X