4 votos

¿Puede aumentar la cantidad de tiempo en un día?

¿Puede aumentar la cantidad de tiempo en un día? Minecraft tiene la misma cantidad de tiempo cada día, pero lo que si quieres tener días más largos y noches más cortas para zombies no tengan tanto tiempo para matarlo. ¿Hay un comando por ahí así que puedo extender el tiempo del día en % vainilla Minecraft de mi mundo?

8voto

Eunice Puntos 21

Para más cortas noches usted puede aumentar la velocidad a la que aumenta el tiempo de uso de la /time add comando. El método más simple sería utilizar una invertida de la luz del sensor.

Ejemplo de uso de 1.9 Repetición de Bloque de Comando, ajustado a las Necesidades "Redstone", con un invertido de luz sensor en la parte superior:

Inverted daylight sensor atop repeating command block

El comando es muy simple:

/time add 1

Este será el doble de la velocidad que pasa el tiempo durante la noche. Ajuste el valor más alto, la velocidad aumentará aún más.

2voto

MrLemon Puntos 13223

Esto se puede hacer con un bloque de comandos artilugio que combina básicamente de dar la hora con la desaceleración/aceleración de tiempo.

Viendo que el 1,9 será lanzado justo la semana que viene, voy a utilizar 1.9 nuevo de bloques de comandos para esto.

En primer lugar, establecer el gamerules commandBlockOutput y doDaylightCycle a false para desactivar el comando bloquear el spam y la luz natural del ciclo. Tenemos un objetivo para almacenar un temporizador.

/scoreboard objectives add time dummy

Además vamos a utilizar varios falsos jugadores, cuyos nombres comienzan con un #. Estos no son válidos los nombres de los jugadores y no mostrar siempre arriba en el marcador.

Ahora, tenemos que empezar por averiguar qué hora es y guardar en algún lugar podemos acceder a ella. Configurar una repetición de un bloque de comandos y poner:

/time query daytime

De pie en la parte superior de este bloque de comandos y ejecutar

/stats block ~ ~-1 ~ set QueryResult #DAYTIME time

para guardar automáticamente el resultado de la consulta en tiempo en #DAYTIME.

Ahora podemos usar /scoreboard players test #DAYTIME time <min> [max] a comprobar los intervalos de tiempo específico, y el uso condicional de bloques de comandos para desencadenar diferentes "relojes".

Hacer una nueva cadena de bloques de comandos y el conjunto de todos los de la cadena de bloques de comandos para "condicional":

/scoreboard players test #DAYTIME time <min> <max>
/scoreboard players add #TIMER time 1
/scoreboard players test #TIMER time <X>
/time add <Y>
/scoreboard players set #TIMER time 0

Reemplace <min>, <max>, <X> y <Y> con los números correspondientes. Cuando el día es de entre <min> y <max> (inclusive), el tiempo avanzará a un ritmo de <Y>/<X> de la velocidad normal. Por ejemplo, para frenar el día a la mitad de velocidad, utilice 0, 12000, 2, 1, respectivamente.

Tenga en cuenta que los valores más altos de <X> hará que el tiempo de "tartamudeo", porque sólo avanzado cada <X> de las garrapatas. También, en el caso de <X> = 1, puede dejar fuera de la 2ª, 3ª y 5ª de comandos completamente.

-2voto

Nick Puntos 99

No, No puedes, por el momento yo estoy respondiendo. Hay un montón de gente ahí fuera buscando la misma información, sin embargo.

Ideas que se han discutido en este tema, sobre el incremento de día y de su proporción hacia nocturnas.

Cuando usted toma un vistazo a la gamepedia página sobre el día de la noche de ciclo, no hay palabras acerca de cómo controlar directamente su duración.

Un montón de gente que hace mods para su control: aquí es uno de los mejores: TooMuchTime v2.5, en el que se puede controlar la duración del día y la noche de forma independiente, y también tiene en la configuración del juego.

JugonesTop.com

Jugonestop es una comunidad para amantes del gaming. Puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X