JugonesTop

Estoy en una pérdida con " Dungeons and Dragons ." ¿Cómo hace uno para jugar, de todos modos? dungeons-and-dragons nuevos-jugadores rpg

Yo no soy gamer, por lo que esta podría ser una muy tonto, cuestión básica para los chicos. La cosa es que siempre he leído acerca de " Dungeons and Dragons " juego (no el video juego, pero el juego normal para jugar con los amigos que en realidad son reunidos). Y me gustaría saber cómo jugar.

He leído que es un libro (o varios, que es más confuso de entender para mí), pero he leído en algún lugar que puede ser jugado como un niño normal "tabla" de juego, con un tablero y piezas, y algo extraño dados (o juegos de dados).

Es como un juego normal, donde tire las cosas de una caja y empezar a jugar?

No sé si alguno de ustedes ver el espectáculo de "La Teoría del Big Bang", pero creo que han jugado el juego en un episodio reciente, y se ve como un juego regular.

He buscado en Google para obtener más información, pero no he encontrado algo tan básico como que yo necesito, porque nunca he jugado a un juego de rol (excepto en un juego de video).

Solo quiero aprender a jugar, así que puedo conseguir mis amigos a jugar cada vez que nos juntamos.

Respuestas

En mi opinión, Es mucho más fácil NO pensar en Dungeons and Dragons como un juego. No hay ganador, no metas previamente definidas, y no hay reglas que la DM no se puede cambiar. Como si eso no fuera suficiente, no hay límites en lo que puedes hacer durante tu turno (y a menudo no se convierte en todo)! Con el fin de entender el atractivo de Dungeons and Dragons , me parece mejor que tirar todas las nociones preconcebidas de como un 'juego' y empezar de nuevo.

Dungeons and Dragons es una experiencia donde usted viaje a otro mundo para vivir la vida de otra persona. Una persona toma el rol de los Dungeon Master o Maestro de Juego y el otro a la gente a conseguir mucho menos cool nombre de los jugadores. En pocas palabras, es el Dungeon Master, el trabajo de crear un universo con suficiente detalle y credibilidad que los jugadores realmente sienten que están ahí. Es de los jugadores' el trabajo para vivir en ese universo y tomar decisiones que afectan a lo que ocurre a ellos.

El 99,99% de las veces los jugadores toman dos identidades de los llamados caracteres. Su carácter es su identidad en el universo donde el juego toma lugar. El objetivo de la creación de un personaje es describir bien lo suficiente para que ellos parecen tener una vida propia. Por ejemplo, si usted puede imaginar cómo el personaje iba a reaccionar a situaciones como las que están siendo amenazados por los borrachos en un bar, hablando con un dragón sentado sobre una pila de tesoros, o la búsqueda de un artefacto que puede resucitar a los muertos, ha, literalmente, 'sopló vida en ellos.' En este punto, usted está listo para asumir su identidad para enfrentar los retos que puedan surgir antes de ellos. En otras palabras, usted está listo para escribir su historia.

D&D es una persona muy abierta de juego. Usted podría estar espiando al enemigo mientras se presentan como uno de sus soldados, el líder de una revolución contra un corrupto rey, escapar de una mazmorra donde fueron injustamente encarceladas, o rescatar a la hija de un granjero de un vampiro de la mansión. Si puede imaginarse, puede suceder. Es el Dungeon Master del trabajo para sumergirte en el mundo de la fantasía y de saber los resultados de sus acciones, así que no hay límite a lo que usted puede intentar hacer. El DM podría tener que pensar un rato después de hacerle cosquillas a un sueño de hombre lobo, o decirle que usted no escoge la mazmorra de bloqueo, con la daga que siempre mantenga su arranque, pero eso no le impide hacer de ella.


Aquí está una muestra rápida de la situación:

DM: 'Usted está solo en un bosque, rodeado de árboles que parecen ser cientos de años de antigüedad. Muchos rayos de la luz brille a través de las canopy en el musgo cubierto todavía con gotitas provenientes de la lluvia reciente. Los pájaros están cantando arriba, pero sólo alcanzo a ver cuando ellos vuelan de una rama a otra. El poder de la naturaleza impregna este santuario pacífico, despreocupado con el paso del tiempo.

Como estaban admirando la escena, un robusto flecha te rompe fuera de su ensoñación como ruido sordo en un árbol a pocos metros de su cabeza. Como usted la vuelta, ves a un joven pero valiente elfo mirando a usted con otro que ya está establecido en su arco. "¿Por qué culpa a Llanowar Territorio? Nosotros no toman amablemente a los extraños, y a menos que usted me puede decir su negocio aquí es mejor que empieces en su carrera con mi flecha siguiente." él dice, con sus ojos entrenados en como un gato con un ratón.'

Ahora, si yo he hecho mi trabajo correctamente, al menos una pequeña parte de ti se siente como usted está de pie en un bosque enfrenta a un inflexible elf.

Aquí viene tu parte: ¿qué hacer? Dígale al elfo que se perdieron y suplicar su perdón? La huelga de él hacia abajo con un rayo por su insolencia? Decir que va a salir pacíficamente si están autorizados a hacer un par de preguntas acerca de su hermano que desapareció hace 4 días? Todo es posible, y lo que sucede a continuación es totalmente de usted.

¿Qué pasa con todos los dados entonces?

Técnicamente he estado describiendo una clase de juegos llamados juegos de rol 1, de que D&D es la más conocida. Casi todos los juegos de rol siguen la estructura básica que les acabo de describir, pero varían mucho en el escenario y las reglas que se utilizan para resolver sus acciones. Juegos que puede suceder en el universo de Star Wars, la II Guerra Mundial, el Cthulu mythos, el nombre. Cada juego tiene generalmente un libro de las reglas y varios otros que abarcan el entorno y el material a utilizar en las aventuras. Para este post, voy a dar una gira alrededor del basic D&D de las reglas.

En D&D, casi todo lo que hacemos corresponde a una cierta habilidad. Cada personaje tendrá las diversas habilidades que se registran en una hoja de personaje, junto con los números que indican su nivel de competencia. Pueden tener los juegos en cualquier lugar de 2 (mental y física) a más de 50 diferentes habilidades, que van desde la interpretación musical, para el conocimiento histórico, para el manejo de animales, a la ligera-de-mano.

Aquí está un ejemplo rápido de cómo los diferentes niveles de fuerza se puede romper:

Habilidad: Fuerza.

  • +12: Increíblemente fuerte. Elevación de 300 libras y doblar el hierro de las armas con las manos desnudas. [Rey Bárbaro]
  • +9: muy fuerte. Levantamiento de 250 libras y mover los pequeños cantos rodados. [Poderoso Guerrero]
  • +6: fuerte. Levantar 200 kilos y llevar a un 50 libras pack para todo un día. [Capaz De Aventurero]
  • +3: un poco fuerte. Levantamiento de 150 libras y tirar de un carro con una carga pequeña. [Cualquier persona con formación]
  • +0: promedio: Levantar 100 kilos y se mueven la mayoría de los muebles sin ayuda. [Inexperto]
  • -3: débil: no se Puede levantar 100 kilos o llevar a media carga. [Delicada De Regalías]

(Los valores son debatibles y la escala es probablemente fuera, pero esto es sólo una demostración rápida).

Además, cada tarea se le asigna un nivel de dificultad o dificultad de la clase, abreviado DC. Para determinar si un personaje tiene éxito en una tarea, de rodar un 20 colindado mueren, o un d20. Esto se llama una verificación o comprobación de habilidades. Sólo tienen éxito si el número que rodó más el bono que tienen para la habilidad es al menos igual a la tarea de la DC. Por lo tanto, una increíblemente fuerte carácter será capaz de alcanzar una fuerza relacionada con la tarea de dificultad media 100% del tiempo, porque aunque se obtenga el menor posible resultado de 1, 1+12 es aún mayor que la DC 10 que corresponde a un promedio de dificultad. Un carácter débil en el otro lado tendría que rodar unos 13 o mayor para tener éxito en o pasar un DC 10 fuerza de verificación debido a su modificador de fuerza es de -3 en lugar de +12. Por lo tanto, un carácter débil fuera a tener éxito en una fuerza relacionada con la tarea de dificultad media, sólo el 40% del tiempo, mientras que una increíblemente fuerte carácter tendría éxito el 100% del tiempo.

He aquí un ejemplo de la fuerza de tareas relacionadas con:

  • DC 0 (Muy Fácil): Tire una almohada a través de la habitación.

  • DC 5 (Fácil): Saltar por encima de un árbol caído.

  • DC 10 (Promedio): Patada hacia abajo una débil puerta de madera

  • DC 15 (Difícil): Subir a un techo mientras colgando de los laterales.

  • DC 20 (Desafiante): Rollo de una pequeña roca cuesta arriba.

Algunos sumamente difícil de las tareas han de DC que son más de 20. Para una tarea con DC 29, un carácter muy fuerte (+9 bono de fuerza) sólo tienen un 5% de posibilidades de éxito, ya que necesitan para rodar un 20 >= DC. Un personaje con un +8 bono o menos tendría ninguna posibilidad de éxito. Un ejemplo de un DC 29 de verificación podría estar saltando entre un 30 metros de la sima.

En cuanto a las piezas, durante el combate el terreno se divide en una cuadrícula de cuadrados, con un personaje o enemigo que ocupa cada uno. Durante su turno, puede mover alrededor de un cierto número de plazas y realizar al menos una acción, generalmente de un ataque, después de que el siguiente jugador o enemigo toma su turno y hace lo mismo. A menudo verás que el juego que se juega con la elaboración de miniaturas porque mejoran la realidad del juego.

Ese es el fundamento básico sobre el que casi todo el mundo utiliza. Hay muchas más reglas que cubren creando personajes, subir de nivel de adquisición de experiencia, la resolución de combate, y muchas otras áreas, pero voy a dejarte entrar en un pequeño secreto: nadie sigue a todos ellos. Bueno, algunas personas probablemente no, pero ya que D&D es rara vez jugaba competitivo, el grupo es libre de doblar las reglas para hacer el juego más divertido. Como consecuencia, hay un viejo dicho que si preguntas a 10 personas cómo jugar D&D, obtendrá 10 respuestas diferentes.

Mientras que esta respuesta definitivamente exposiciones de mis propios prejuicios de la priorización de la historia sobre las reglas, espero haber sido capaz de transmitir lo suficiente acerca de la naturaleza de los juegos de rol para satisfacer de inmediato a su curiosidad. Sentirse libre de pedir aclaración en los comentarios o formular una nueva pregunta por completo. Nos encantaría ayudar!

1 referido a menudo como el lápiz y el papel o de mesa juegos de rol para distinguirlos de los juegos de video

Dungeons and Dragons es un ejemplo de una "mesa" juego de rol de juego, y es correcto que D&D puede ser jugado muy parecida a la de un juego de mesa.

Tu confusión viene del hecho de que no siempre jugó así. (Pida a los 100 '¿cómo se juega', y obtendrá 150 respuestas...) Así que voy a empezar con lo básico.

Una simple descripción de D&D

D&D es un juego de equipo en el que varios jugadores cooperan para completar misiones. Cada jugador controla un carácter único en el mundo del juego, la actuación por parte de ese carácter. Las reglas del juego, decidir qué sucede si el resultado de una acción está en duda.

Ejemplo: Si mi personaje está hablando, solo puedo... bueno... hablar. Pero si él está tratando de escalar una valla, que las normas dicen lo que los dados me levanto para ver si es lo suficientemente bueno en la escalada de las alambradas de la gestión, y cómo de alta un número que necesito.

Un jugador actúa como árbitro (o Dungeon Master de D&D-hablar). El Dungeon Master, no tiene un carácter propio, pero en su lugar juega las partes de todos los otros personajes, y hace que las reglas de juicios sobre el mundo.

Ejemplo: si el objetivo del juego de esta semana es para proteger una caravana comercial de los bandidos, el Dungeon Master, sería el control de los comerciantes y de los bandidos.

El "consejo" es normalmente un mapa de la escena, con fichas o piezas de juego mostrando las posiciones de los jugadores, espectadores y de la oposición. (Esto es como siempre se hace en la TELEVISIÓN, porque es más fácil rodar de esa manera, especialmente si los actores no saben cómo jugar.)


Así, D&D es como un típico juego de mesa. Las reglas dicen cuando es su turno de actuar. Hay una lista de acciones estándar que tu personaje puede tomar, con reglas claras sobre lo que hace cada uno. Tu personaje tendrá una lista de habilidades (y tal vez los poderes mágicos), con reglas sobre qué hace cada uno.

Ejemplo: Si intenta disparar a un bandido con una flecha, que las normas dicen lo que los dados de rollo a ver si se golpea, y si él muere, si vas a hacerlo.

Pero D&D es también no como un típico juego de mesa, porque tú eres capaz de hacer movimientos creativos que no están explícitamente en las reglas. El Dungeon Master, puede utilizar las reglas existentes, como las pautas para manejar la situación.

Ejemplo: Usted pruebe a establecer una hierba de fuego para bloquear los bandidos movimiento. No hay en realidad una regla para la hierba de los incendios, pero es una cosa que su personaje podría plausiblemente hacer. El Dungeon Master del trabajo es decidir si funciona y la cantidad de daño que el fuego se hace a los bandidos que se ven atrapados en ella.

Lugares para empezar

Un buen lugar para comenzar si usted sólo quiere 'sumergir su dedo del pie en el agua' es el starter set. Esta es una de las "aprender a jugar", diseñado para obtener un pequeño grupo. Se ha generado previamente personajes, información sobre cómo comenzar a ser un Dungeon Master, y de un principiante de aventura para jugar a través de. Sólo cubre los personajes hasta el nivel 5.

Si quieres probarlo sin tener que comprar nada, las reglas Básicas son de descarga gratuita, en el que se explican todos los conceptos clave del juego, y los personajes hasta el nivel 20, pero con muchas menos opciones que las reglas completas. También existe el Sistema de Referencia del Documento (SRD), que da más opciones, pero todavía inferior a la de los libros impresos (por ejemplo, explica Hazañas, pero sólo muestra uno de ellos).

Por completo de la creación del personaje opciones, vas a querer que el Jugador del Manual.

El Dungeon Master debe buscar en la Guía del Dungeon Master para las reglas, y el Monster Manual que tiene hordas de oposición a los monstruos para los jugadores a luchar.

Los asistentes han publicado algunos D&D de la junta de juegos así. Estos son los juegos de mesa en el sentido usual de la palabra, no con los juegos de rol. Pero se mantienen muchas de las ideas de los principales D&D juego de rol, así que si su grupo le gusta estos usted puede encontrar que te dan un poco de una sensación para el total de la cosa. También, las piezas del juego para que estos son muy bonitos!

(En el otro extremo de la escala, algunos grupos prefieren no utilizar un tablero en todos; las reglas de juego, siendo el trabajo el uso de su imaginación para imaginar dónde está todo. Generalmente los grupos que como actúan sus personajes, pero no como juego de tablero táctico de maniobras, prefiero hacerlo de esta manera.)

Más información

D&D no es el único juego de este tipo, hay miles. Echa un vistazo a el "¿Qué es el juego de rol de" la pregunta para obtener más información acerca de cómo estas funcionan los juegos; casi todo lo que se dijo no es cierto de D&D en particular.

¿Qué tipo de juego es un juego de rol de juego?

No importa cómo muchas veces esto se le pide, es siempre una pregunta difícil de responder. Un juego de rol de juego es una mezcla fascinante entre un montón de otros juegos y de los medios que usted ya está familiarizado con.

En su núcleo, el juego de roles es probablemente más fuertemente ligada a los juegos de los niños de hacer creer. Creo que de jugar a Policías y Ladrones, o la reproducción de nuevas historias con tus héroes favoritos, tal y como la presenta una colección de figuras de acción. En juegos como esos, preguntando "¿cómo se juega a esto" se siente casi incongruente - usted acaba de saber lo que se está haciendo creer, y la diversión en el juego, en cualquier forma que sea útil, emocionante y divertido.

La otra gran influencia es el grupo de la narración. Imagina un juego que va como esto: siéntese con tres o cuatro amigos. Uno de ustedes comienza contando una historia, y se va en un par de minutos. A continuación, la siguiente persona que recoge donde la primera a la izquierda. Y todo el círculo de ir, cada uno de ustedes la adición de su propio bits y torcer la historia en la dirección que más le interesa.

Hay otras influencias, pero vamos a seguir con esos dos por el momento. El tradicional juego de rol de juego va algo como esto: un grupo de amigos se reúnen, y todos quieren jugar un juego juntos. Van a pretender que son héroes o asistentes o piratas o policías o cualquier otra cosa. Y la forma en que funciona el juego, cuando se reducen a lo básico, es muy simple: cada jugador tiene su propio carácter, la persona con la que estás jugando. Y cada jugador siempre permite que todo el mundo sabe lo que hace su personaje está haciendo - que es el juego, se sientan alrededor de la mesa, y crear alguna historia de escenario y, a continuación, que acaba de jugar a través de él, de principio a fin, con cada jugador de llenar los detalles para su propio carácter.

Un jugador no tiene su propio carácter; son el maestro de juego, y son trabajo es dar a los héroes de una historia para jugar en. Lo que es más importante, está normalmente a cargo de los chicos malos en el juego, la gente los jugadores necesitan para tratar con. No voy a entrar en el juego de maestro de trabajo en todo; sólo quiero que usted entienda que hay una persona cuyo trabajo es mantener la historia va, y para llenar todos los detalles , además de que el carácter cosas todos los jugadores están haciendo.

Lo que Dungeons and Dragons (y ¿cuáles son los libros)?

Le he explicado el formato básico de un "juego de rol de juego," ahora yo voy a decir que hay decenas y cientos de juego de rol de juego de los sistemas. Un "sistema" es un conjunto de reglas por las que se jugó el partido. Dungeons and Dragons (abreviado D&D o DnD) es el más conocido juego de rol de sistema, así que lo voy a usar como ejemplo de lo que un sistema es y qué tipo de reglas que usted necesita para un juego.

  • Un sistema generalmente se establece la configuración y/o de género. D&D proporciona un juego de alta fantasía, el heroísmo y la magia. El sistema se explica cómo reproducir los enanos y los medio-elfos, hechiceros y santo clérigos. No está construido para lidiar con los tiroteos o académico de rivalidad o de un millón de otras asignaturas; no nos dice cómo jugar aquellas que están dentro del sistema.
  • Un sistema que establece las reglas para la resolución de conflictos. Las historias siempre son todos acerca de los conflictos; la tensión viene de no saber si nuestros héroes tendrá éxito o no en la próxima cosa que estamos tratando de hacer. Por lo que las reglas de decidir si o no usted puede echar un determinado hechizo, o lo difícil que es para matar al enemigo arquero, o cual de los dos personajes de ganar en una pelea, y que uno de ellos se las arregla para ganarse a sus mutuo amado después. Siempre que llegas a un punto en el que dices: "yo quiero hacer X", y usted sabe que no necesariamente el éxito - el sistema proporciona las reglas para averiguar qué sucede.
  • Un sistema que proporciona material inicial para trabajar con. No se puede jugar en un vacío; todo el mundo debe de tener algún sentido de lo que el ajuste del juego es así, y qué opciones tienen los jugadores. Para D&D entra en gran detalle acerca de los diferentes tipos de caracteres que se pueden jugar, diferentes habilidades que puede tener, qué monstruos y hechizos y objetos mágicos en el mundo, y donde encajan con las reglas del juego. Por ejemplo, tienes libros enteros que son compendios de monstruos diferentes; el maestro de juego lo utiliza para tener enemigos para lanzar a los jugadores sin necesidad de hacer todo ellos mismos (y no tener que irremediablemente adivinar cuántos piratas zombies que se necesitaría para dar su particular grupo de una lucha justa).

Así que los libros y los otros aparatos vienen en cada juego necesita reglas. Algunos juegos utilizan los dados (que pone la aleatoriedad en el "mi personaje hacer X" en la pregunta), algunos usan las tablas (para seguir la pista de un complejo escenario de la batalla), D&D utiliza con frecuencia ambos. Y todos, pero el más sencillo de los juegos tienen algún tipo de reglamento - y, a menudo, libros adicionales lleno de adiciones opcionales. Así que si usted está jugando un juego basado en Buffy the Vampire Slayer, usted podría tener un libro más completo de vampiro monstruos para matar, y tal vez otro que explica la presencia de los Vigilantes, ya que sus jugadores quieren estar realmente involucrado con ellos. O, puede que no necesite a los extras.

Por el momento, usted no necesita preocuparse acerca de la extra de los libros. Empezar con uno a más - después de eso, vamos a ver.

¿Qué necesito para empezar a jugar D&D?

En primer lugar, usted querrá el reglamento básico. AFAIK, estas son las dos opciones más populares hoy en día:

Usted también necesitará algunos dados, que se puede comprar en tiendas de juego por unos pocos dólares. A continuación, usted necesitará por lo menos una persona a estar bastante familiarizado con el núcleo del libro, y para todos los jugadores a obtener un sentido general de las normas. Y uno de ustedes será el maestro de juego, y esa persona tendrá que venir para arriba con una aventura de su propio, o conseguir un ready-made de aventura escenario para jugar.

No voy a mentir - eso es un montón de esfuerzo. Es particularmente difícil cuando ninguno de ustedes está familiarizado con el juego, incluso una persona que conoce el juego, o es muy entusiasta acerca de su aprendizaje, puede hacer que todo el proceso mucho más fácil para el resto del grupo.

¿Qué otras opciones tengo?

La manera más fácil en el juego de roles es, probablemente, encontrar a alguien que ya esté en. Si hay un hobby/juego/la recogida de la tienda en cualquier lugar cerca de usted, que podría tener eventos especialmente dirigido a new players , o simplemente conocer a la gente en el área encantados de enseñarte (donde yo vivo, hay un gran juego de rol de la comunidad, con una frecuencia de juego de convenciones donde new players son bienvenidos para probar los juegos). El juego de las empresas tienen sus propios programas, como de la Sociedad Pathfinder y D&D, Encuentros, para fomentar new players - usted puede ser capaz de encontrar uno en su área.

Es posible que desee probar el D&D Starter Set - no es el juego completo, pero es una gran introducción, dando la sensación general de lo que D&D es, y nos guía a través de un montón de las primeras confuso por diversión, elige-tu-propia-aventura de estilo manifestaciones. (Desventajas son que (a) es un poco caro, y (b) si usted hacer como ella, usted tendría que comprar el core rulebook además. Pero es probablemente una de las mejores introducciones a D&D se puede encontrar en forma impresa.)

Si tienes un amigo que está en el juego de roles, usted podría pedir que se ejecute un juego o dos sesiones para usted - sólo lo suficiente para dar la sensación de que, y de averiguar si es divertido para usted. Tu amigo podría preferir algún otro sistema en lugar de D&D, pero que en realidad no es un problema - los otros sistemas que están muy bien también, y tener a alguien a la facilidad que es una gran ayuda.

Por último, usted puede buscar a los juegos de rol basado en su película favorita, programa de TELEVISIÓN, o de género. Esos podría ser más fácil para que usted consiga alrededor, ya que usted tiene entusiasmo para el ajuste y el estilo. (También podría ser menos confuso que el de D&D, sólo porque ellos no tienen muy, muy numerosos libros para navegar alrededor. Hay un montón de pequeños juegos de D&D, esto es sólo una buena manera de elegir uno en particular.)

Espero que esto ayude. :) Si el rol suena divertido para ti, sin duda, hacer lo que pueda para darle un giro. Si usted puede conseguir que se va, usted está adentro para un convite.

El Juego De Rol

En su forma más básica, juegos de rol son, esencialmente, como los juegos de hacen-creen que usted puede haber jugado como un niño. Consigue un grupo de amigos (de cinco o seis personas, es común que el número, aunque estos juegos se pueden jugar con muchos más o muchos menos).

Un formato común es para cada jugador en control de un solo personaje, uno de los jugadores toma el papel de la "dungeon master". El dungeon master, es el trabajo del control de todo el resto de personajes de la historia: Los enemigos, el reparto, el destino, la física, y así sucesivamente.

Este grupo de personas, se reúne y nos cuenta una historia... El dungeon master, se presenta un escenario, y los jugadores explicar cómo los personajes reaccionan a ella.

Juego

El "juego" de parte de las cosas es la dirección de la edad del viejo problema de quién disparó primero. La mayoría de los juegos de rol son publicados en forma de libro. El libro trata de las reglas básicas del juego (¿qué tipo de dados que usted necesita para rodar a atacar a un objetivo, ¿qué sucede subir de nivel), así como las estadísticas específicas de los enemigos (cuánto daño un esqueleto cuando te ataca), o por los personajes de los jugadores (¿cuántos puntos de golpe de un boxeador tiene; cómo muchos de los hechizos de un mago puede lanzar).

Juegos de rol en general, no utilice una junta en el sentido tradicional. "Táctica" de juegos (juegos en los que la posición de los personajes es muy importante para el juego) como Dungeons and Dragons suelen ser jugado con un cuadrado de la cuadrícula sobre la cual el mapa de la zona puede ser dibujado. Pre-impreso mapas también existen.

Una diferencia clave entre D&D y otros juegos es que no es (normalmente) se juega para ganar. El dungeon master, no es necesariamente tratando de derrotar a los jugadores (de hecho, esto puede ser bastante incómodo!), sino que el objetivo es presentar y insteresting historia con un poco de un desafío.

La diversión viene de superar el reto, junto con un grupo de amigos, y viendo a sus personajes crecen.

Muchos Libros

Porque los juegos de rol son distribuidas en forma de libros, impresión de más es la principal forma en que los autores se puede ganar dinero. Nuevos libros que a menudo son liberados como contenido de la expansión, detallando nuevas áreas en la configuración, los nuevos monstruos para luchar, o nuevas clases de personaje para jugar. Pensar en ellos como los paquetes de expansión.

En adición a esto, Dungeons and Dragons tradicionalmente se divide el núcleo de sus reglas en tres volúmenes: Los Jugadores del Manual de reglas para los jugadores), La Guía del Dungeon Master (reglas específicas para el dungeon master), y el Monstruo Manual (una recopilación de estadísticas para los monstruos y otros antagonistas).

Por último, los más exitosos juegos de rol tienden a liberar una nueva edición cada pocos años. Esto es por lo general acompañado por una revisión de las reglas suficiente para hacer que sea incompatible con las ediciones anteriores. Dungeons and Dragons %, por ejemplo, se encuentra actualmente en su cuarta edición. La cuarta Edición de D&D es, efectivamente, un conjunto de reglas diferentes para el mismo valor cuando se compara con la Tercera Edición de D&D.

Tenemos un par de (un poco más) preguntas que van sobre los libros que se necesita para empezar con 4e D&D:

4ª ed. D&D - 'Core libros' o 'Esenciales' - lo (conjunto de libros y desembolso financiero) hace un juego completo?

¿Cuál es el mínimo conjunto de libros de un grupo deberían jugar 4e?

Los juegos de rol en la TELEVISIÓN

Tomar retratos de los juegos de Rol en la televisión con un grano de sal. Como juegos de video, que por lo general terminan siendo retrata en una exagerada, de manera teatral. A veces se consigue la idea básica de la derecha, pero por lo general no terminan buscando bastante como lo hace en la TELEVISIÓN.

Introducción

La mejor manera de empezar con los juegos de Rol es encontrar un juego ya existente, y sentarse en ella. Tarjeta Local/comic tiendas en su área son un buen lugar para encontrar los juegos existentes. D&D "Encuentros" el programa es un ejemplo notable, aunque se centra más en el juego de lado de las cosas que el juego de roles.

Tenemos un par de preguntas sobre el tema aquí:

Donde puedo encontrar otro RPG jugadores?

Buscando Grupo en RPG -privados de las ciudades

Si usted no puede encontrar un juego público a participar, elige un juego, comprar algunos libros (que nos puede ayudar con eso, si no está seguro), shanghai algunos amigos y divertirse.

Como jugador

Jugando a D&D es simple.

  1. escuchar la DM describir la situación, mirando el mapa, si se utiliza uno.
  2. Dígale a la DM lo que usted quiere que su personaje hacer
  3. Rollo de los dados de la DM le dice a rodar.

Tenga en cuenta que el combate en D&D 3.0, 3.5, 4.0, Essentials, y Pathfinder es, en esencia, un miniaturas juego de combate... pero uno que permite que más que "elegir de la lista disponible."

Como un DM

Antes De Juego

  1. aprender las reglas
  2. Crear un escenario para que los jugadores del encuentro - no es una historia, de por sí, sino una serie de encuentros
  3. organizar a los jugadores en un grupo que se reunirá
  4. ayudar a los jugadores a generar caracteres

En el juego

  1. describir la situación, ya que los caracteres de ver/oír/olor/sentir/sabor/paranormally-sentido
  2. Darles una oportunidad de reaccionar.
  3. juzgar lo que se necesita rollos
    1. Generalmente se hace por referencia a las normas
    2. A veces se realiza por DM opción para ignorar las reglas de la buena de la historia
  4. resolver las acciones del jugador
  5. tienen los monstruos y NPC reaccionar a las acciones del jugador

Al Final de la Sesión

  1. Premio de puntos de experiencia
  2. ayudar a los jugadores a lidiar con el ascenso si se lo ganó.

En General El Modo De

Todo el mundo se sienta a su alrededor, y se escucha el DM decide cómo reaccionar y, a continuación, la DM se aplica las reglas, el sentido común, de su sentido dramático, y a veces los dados, para decidir el resultado de estas reacciones, los monstruos y los PNJ que reaccionar, y juzga sus acciones.

Por lo general, una historia que surge de esto. Para un oído exterior, es una radio-play mezclado con un wargame de miniaturas.

Ganar

Si se divirtieron, que usted ganó. Así lo dice el sgto. Dave Wesley, quien inventó el modo de juego. (Dave Arneson, a continuación, lo adoptó, y Arneson y E. Gary Gygax, a continuación, se publica el primer conjunto de reglas para ello.)