4 votos

Servidor Minecraft; los clientes pierden el tiempo de espera, pierden la conexión desde un puerto equivocado

Resumen del problema; Los clientes obtienen un error de tiempo de espera, puedo o no obtener un mensaje de desconexión de algún puerto por encima de 50.000. El router, el cortafuegos y el Firewall de Windows están configurados de forma abierta. He probado todo lo que se me ocurre y sigo perplejo.

Estoy ejecutando un servidor 1.5.2 para un par de amigos, todo ha estado funcionando durante meses sin problemas. Sin embargo, esta tarde uno de ellos perdió la conexión y no pudo volver a conectarse. Entonces el otro volvió a conectarse para ver si tenía el mismo problema, y así fue. Ahora ninguno de los dos puede conectarse, pero pueden conectarse a otros servidores sin problemas.

A veces, cuando intentan conectarse me sale un mensaje de desconexión con su IP y algún número de puerto enorme, la mayoría de ellos por encima de 60.000, algunos entre 50k y 60k... pero la mayoría de las veces ni siquiera me sale eso.

Como dije en el resumen; el Firewall de Windows está desactivado, mi firewall de software está desactivado y mi IP está configurada como "DMZ" en nuestro router Linksys.

También he probado todas las combinaciones de DMZ y reenvío de puertos. He probado otros puertos en rangos drásticamente diferentes. He probado a reiniciar y resetear todo (servidor, router, módem). He tratado de ejecutar un servidor completamente vainilla.

Cuando ejecuto un escaneo de puertos fuera del sitio, el estado de 25565 no es consistente. Dos veces estaba abierto, todas las demás veces ha estado cerrado o bloqueado.

No sé qué hacer. Lo único que puedo imaginar en este momento es que mi ISP está bloqueando selectivamente los paquetes de Minecraft a mi IP, pero sigo pensando que es poco probable. Por favor, ayúdenme a encontrar una explicación plausible, si no una solución.

Gracias.

0 votos

¿En qué sistema operativo funciona el servidor de Minecraft? Lo único que se me ocurre es que necesitas configurar una dirección IP estática para tu servidor. Este sitio contiene guías para hacerlo en Windows, pero no en Linux.

0 votos

@Wipqozn Está ejecutando Windows: "El firewall de Windows está desactivado..." Además, no creo que configurar una dirección IP estática ayude a esta situación. Su servidor, obviamente, sigue siendo visible para ellos.

0 votos

¿Tienes acceso a otro ordenador que funcione en la misma red? Y si es así, ¿está ejecutando el mismo sistema operativo que el ordenador que estás utilizando en este momento? Intenta ejecutar el servidor de esta máquina y comprueba si tus amigos pueden conectarse. Si es así, puede que las configuraciones de tus máquinas normales estén "rompiendo" el servidor. Si no es así, puede ser tu router y la configuración de reenvío de puertos. Dudo mucho que tu ISP bloquee la transferencia de paquetes de Minecraft.

1voto

bitcycle Puntos 121

Resumen; El robo de DNS de Barefruit está causando que mi IP sea/parezca bloqueada.

Solución; Bloquear los paquetes con este destino en el firewall evita el problema.

Descripción; Cada par de minutos algo en mi servidor está tratando de conectarse a 92.242.140.2 en el puerto 3544 (paquetes UPD). Esta IP cae en un rango propiedad de Barefruit Ltd, una compañía que convierte los errores de DNS en publicidad. Cuando bloqueo estos paquetes, todo va bien. Pero si permito que estos paquetes pasen, obtengo el problema descrito en la pregunta y una gran variedad de puertos aparecen como bloqueados en un escaneo de puertos.

Como no todos los ISP realizan esta práctica, es importante señalar que actualmente tengo Cox Communications.

JugonesTop.com

Jugonestop es una comunidad para amantes del gaming. Puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X