42 votos

¿Cómo puedo hacer una efectiva Minecraft SMP trampa?

De acuerdo, así que en un SMP server que yo juego, ha habido algunos ataques por parte de otros jugadores para agarrar mis cosas, y, ocasionalmente, a matar a mí y tomando mi inventario. Así que, me gustaría hacer algunas trampas para ellos la próxima vez que vienen. ¿Cuál es la mejor manera para hacer una trampa para ellos?

Atributos que me gustaría sería

  1. Simple: a Pesar de que lo probable es que tenga suficiente redstone polvo y tal para hacer una compleja trampa, prefiero un diseño que me siento raro al lío, como he tocado a mí mismo antes de intentar hacer una TNT relacionados con la trampa.

  2. Ineludible: Bueno, esto va sin decir. Supongo que cualquier cosa puede ser escapado/evitarse con el derecho a la presciencia y el equipo, pero me gustaría algo de lo que casi seguro que caer. Dicho esto, prefiero que la trampa no era algo que podría accidentalmente matar a mí mismo como yo ir alrededor de mi casa.

  3. Por último, me gustaría una trampa de la que no destruye a todos los equipos, junto con el jugador enemigo, es que sería bueno para saquear sus espadas de diamante en lugar de quemarlos. (Aunque, yo estaría bien con un poco de lava trampas como última línea de defensa en caso de que se evite todo lo demás.)

Gracias de antemano por su ayuda!

EDITAR: Para aclarar, en los servidores que todo el juego, que normalmente es por defecto el juego, como abusar de administración de los poderes de raid no está permitido. Así que asumir que el enemigo de los jugadores de tener el mejor equipo posible (diamante hachas, espadas, armaduras, arcos, TNT, agua/bloques de lava, etc.), pero ninguna de administración de la capacidad.

31voto

fearless_fool Puntos 51

Por desgracia en un servidor donde no hay reglas en contra de griefing y todo es destroyable, no hay un método infalible para "atrapar" a los jugadores enemigos.

  • Cualquier redstone artilugio puede ser fácilmente evitado, ya que se requiere de pisar una placa de presión que puede ser visto por cualquier persona en busca de ellos.
  • Trampas en tono negro puede ser fácilmente evitado por las pequeñas inversiones en antorchas por un jugador contrario.

  • Cualquier pared puede ser a través de un túnel.

  • Aparte de activación de trampas de redstone, el medio ambiente no "actualizar" en respuesta a un jugador, por lo que cualquier astuto jugador puede evitar todas las trampas con un poco de recursos.

La mejor manera de mantener tus cosas seguras es para ocultarlo. La mejor manera de hacer esto es utilizar servidores /home y /sethome comandos. Simplemente adentrarse en el desierto. Cavar profundo en la tierra y lo ideal es tratar de encontrar una forma natural de lava de origen. Reemplazar los bloques de arriba y poner el pecho en el interior de la lava de origen y /sethome. Incluso los jugadores de rayos x, las herramientas sólo podrá ver la lava natural de origen (antorchas son un claro indicativo de una base) y no ser capaz de ver el pecho.

TL;DR: Bases pueden no ser seguros, y la ocultación es difícil de tomar radiografías de los jugadores. Poner un cofre en la lava y el pie.

13voto

user9437 Puntos 186

El más eficaz SMP trampas no son los más complejos, o los que son de mejor disfraz, pero las que son inevitables e inesperados contra el común de las mentalidades. El arte de la SMP de la trampa radica en cómo se puede descubrir y explotar el común de los modos de pensar, de pensar en la forma en que los asaltantes pensar. La siguiente es una pequeña lista de la vulnerabilidad de la mentalidad que tengo pensado:

  1. Los jugadores podrán cavar hacia abajo con el fin de obtener recursos (madera, minerales) bajo ciertas condiciones. Un pozo profundo en el fondo es inesperado. (También llamado árbol de la trampa en la Minecraft Wiki)
  2. Los jugadores serán distraídos por los elementos de interés, o señuelos. Trampas en la dirección opuesta se atraen menos la atención.
  3. Los jugadores tendrán molesta y pasar por alto la irregularidad del terreno debido a la imposibilidad de mantener en continuo movimiento. Un pozo profundo escondido en un largo y complicado circular o inclinada pozo de la mina es probable ignorado, incluso con plena iluminación.
  4. Los jugadores podrán tomar el camino más corto cuando sea posible, especialmente para los impacientes jugadores. Un pozo profundo en virtud de una piscina de buceo es inesperado.
  5. Los jugadores tratarán de utilizar bloques para despejar la entrada de agua o la lava, a veces. Una apareció horno (workbench, pecho) de la interfaz es inesperado y disruptiva.
  6. Los jugadores podrán hacer predicciones incorrectas sobre cómo alto y lejos que se puede saltar, especialmente cuando hay bloques por encima de ellos o intentar saltar en un halfblock.
  7. Los jugadores se olvidan de los detalles sobre la manera en que ellos vienen. Cosas inesperadas pueden suceder cuando van de regreso, en un ataque de pánico.

Sólo trampa trampa se utiliza aquí porque puede ser fácilmente construido y resetted. Yo también prefiero trampa trampa sin lava o cactus debido a que los residuos de más tiempo para raiders para conseguir cosas de nuevo. Una vez me caí en mi propio tipo 3 de la trampa (con lava), porque yo no estaba concentrado y se olvidó de la trampa. Es de esperar que habrá más variaciones creativas de los anteriores crudo.

Hay también algunas recomendaciones de seguridad:

  • Su casa va a ir a través de la inspección de la radiografía. Será mejor que tengas una idea de cómo se ve y lo que va a ser descubierto.
  • Su casa va a atraer menos la atención si se ve sin valor, deshabitada, desordenado, o asaltado.
  • Huellas artificiales (adoquines, tierra) alrededor de sus pechos escondite será examinado. Consistente con el medio ambiente.
  • Múltiples objetivos falsos pueden desviar los esfuerzos de búsqueda.
  • Los hornos son mejores que los de obsidiana para la construcción robusta. La obsidiana se lleva un tiempo enorme para recoger y sólo atrae mucha atención y es fácilmente destruido. Por ejemplo, tengo la experiencia de túnel a través de la obsidiana de la pared con las manos durante 1 hora.

11voto

Meff Puntos 4347

Cava un agujero en la parte frontal de la puerta de su casa, con agua en la parte inferior. Poner un bloque de TNT justo debajo de la superficie de la capa, a continuación, poner de arena/grava sobre él, y poner una placa de presión en la parte superior de la misma. No te olvides de hacer una entrada secreta a su casa para que usted puede conseguir en.

Ahora, si alguien intenta entrar en su casa por la puerta del frente, que le paso en la placa de presión de pensar que se va a abrir la puerta. En su lugar, se activará la TNT y va a caer, la grava va a caer, y va a caer. Si la caída no matarlos, TNT voluntad. Pero debido a que el TNT serán sumergidas en agua, no habrá una explosión, pero van a tener daño y lo más probable es matarlos.

Si usted desea, usted puede hacer un bloque de gran túnel en la parte inferior del agujero para sus artículos a ir a través de, y usted podría vincularlo a un metro de tu casa para que usted tome. El único inconveniente de esto es que usted necesita para restablecer cada vez, con uno más de TNT y grava/arena cada vez.

Si usted desea, usted puede reemplazar la tierra/piedra en la parte inferior con varias capas de obsidiana, de modo que si en el caso improbable de que sobreviven, lo que les toma años para llegar a cabo.

Espero que esto ayudó!

4voto

Veynom Puntos 1625

Yo lo que hago es elegir un área natural como una casa, generalmente de una montaña. Sin embargo, no hago visible de la puerta mostrando la casa, hago un secreto la trampa de la puerta que conduce a la casa. También hago un par de otras puertas trampa que se ven exactamente iguales, todos con pequeños túneles.

La nave finalmente descubrir que no hay nada más inútil de los túneles en las puertas de la trampa, y a pie.

Hay otra cosa que hacer.

Yo excavar un hoyo de un bloque de poner que es de alrededor de seis cuadras de profundidad, y poner una placa de presión junto a él, con una puerta trampa, donde la fosa. En la parte inferior, lo que he puesto en la lava, y cubro con el entorno con los hornos.

De esta manera, si una nave se queda atrapado, él no tendrá ninguna otra manera, pero para romper los hornos, pero todos sabemos que los hornos de tomar la mitad de un minuto para el descanso, así que la nave va a ser asesinado de la lava.

JugonesTop.com

Jugonestop es una comunidad para amantes del gaming. Puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X