47 votos

¿Cómo puedo encontrar los diamantes?

La durabilidad de las herramientas de hierro que realmente está empezando a molestarme, pero en todas mis horas de juego y solo me he tropezado a través de un depósito de mineral de diamante que proporciona alrededor de las 7 de Diamantes.

¿Cuál es la mejor manera de localizar más en el modo de Supervivencia? Donde es el más comúnmente encontrado?

Diamond ore

48voto

cisellis Puntos 749

En caso de duda, Encontrar una Cueva.

Si no se ve nada en la superficie, Cavar más Profundo.

Realmente, eso es todo allí está a él. En general, usted no encontrará Diamante mucho más allá de los niveles de 10 o menos por encima de la Roca madre.

El gráfico a continuación (tomado de TR interactivo de MC Bloque de Distribución Gráfico) muestra la densidad de Diamante en un mundo generado. 0 en el eje X se representa el lecho de roca. 255 es la parte superior del cielo.

Density of Diamond

10voto

null Puntos 183

Seguir un camino que ha sido previamente extraído por el agua. Todo lo que tienes que hacer es reemplazar la fuente de bloque (el bloque de agua que parece ser que fluye), y el agua dejará de flujo, lo que permite un fácil paso a través de la cueva.

Después de haber dejado el flujo de agua, siga su camino anterior. No sólo el camino de ser tallada para usted, pero usted será mucho más probable encontrar carbón, oro, mineral rojo y el diamante.

7voto

Doug Puntos 26

Una manera en que yo encontrar un montón de diamante es por hacer algo que me llama la Minería de habitaciones. La forma de hacerlo es cavar una escalera de tipo de cosa hasta que esté un par de cuadras por encima de la roca madre. Al llegar a cavar tan lejos como puedas a la derecha sin mover y hacer la misma cosa a la izquierda (el túnel debe buscar parecida a una "T" por ahora). Ir a la derecha del túnel y cavar un túnel a la izquierda(como el tiempo que quieras). Luego de cavar 9 cuadras a la izquierda. al hacer que gire a la izquierda una vez más y cavar hasta encontrar su túnel. Luego desenterrar toda el área entre los túneles. El uso de esta estrategia me encontré con 30 diamantes, 75 redstone, 36 de hierro, y las cargas de carbón dentro de una hora. Espero que esto ayude

0voto

Erik Schmidt Puntos 121

Para la caza de diamantes, cavar hacia abajo hasta la roca madre. Los diamantes sólo se produce en la inferior 10 niveles de minecraft . Una vez que están en la profundidad adecuada, iniciar la excavación exploratoria ramas hasta encontrar lo que usted está después.

Para obtener más información sobre la mayoría de minería eficiente y eficaz de los viajes a la capa de rocas, consulte ¿qué es Lo más eficiente, Minecraft estrategia de minería?

0voto

Strigoides Puntos 568

He intentado dos o tres métodos diferentes, y uno solo se destaca por su salida.Usted necesitará nada más que lo que normalmente se podría tomar en una de minería de datos de la expedición, además de la adición de un cubo de agua. En primer lugar, de la mina (o explorar) para el nivel general de lave las generaciones en el último tramo de la Overworld, justo antes de golpear la roca madre. Una vez que haya localizado una gran piscina de lava, se pone encima de ella y coloque el agua de su depósito en un lado o de arriba bloque. Recordar que el agua, y repetir. Una vez que todos los de la lava se ha agotado y te dejan con un piso de obsidiana, utilizar esto como su lienzo las minas de la zona.

Como este nivel es bastante fácil acceso y cerca de la roca de nivel, los diamantes están seguros de ser encontrado. A menudo, la eliminación de lava expone diamantes por encima de la piscina o para el lado que normalmente no se han visto.

JugonesTop.com

Jugonestop es una comunidad para amantes del gaming. Puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X