JugonesTop

Es la misma página de la herramienta de overkill para la marca new players ? nuevos-jugadores new-gm group-dynamics rpg

Estoy a punto de ejecutar el D&D 5e starter set para un grupo, la mayoría de los cuales son completamente nuevos a los juegos de Rol. La Misma Herramienta de la Página se ve como un gran recurso para un nuevo grupo que está jugando juntos, pero no necesariamente para la marca de new players familiarizarse con el juego, la configuración, su carácter, las reglas a todos por primera vez.

Es mejor omitir la misma página de la herramienta durante las primeras sesiones para permitir a la gente a acostumbrarse al juego en lugar de sobrecarga de información?

Respuestas

NO

Es no una exageración, es impresionante.

Acabo de utilizar el SUBCOMITÉ para dar comienzo a un nuevo grupo. La mayoría (4 de 7) nunca había jugado antes, y un pensamiento que D&D es algún tipo de juego de mesa.

Tuvimos una reunión antes de la primera sesión, en la que nos acaba de colgar y habló acerca de los medios de comunicación - ¿qué juegos, programas de televisión, libros, etc., nos gustó y qué tipo de cosas que nos gustaría ver en un juego. En ese período de sesiones, flotaba una serie de juegos y terminamos eligiendo Apocalipsis Mundo.

Así que me fui a casa y se imprime el SPT (o alguna variante del mismo) y lo llenó. En la sesión siguiente y nos fuimos por las respuestas que me había elegido y le expliqué lo que yo quería decir y por qué me había elegido esas respuestas.

Después hemos comenzado la 1ª sesión. En AW, que significa hacer de los personajes, y sabía que era más importante para hacer interesantes las opciones que el óptimo. No pasó mucho tiempo y fue muy valiosa. El juego se va a fuerte hasta el momento y creo que todo el mundo se benefició de una base sólida de expectativas compartidas.

La próxima vez, me gustaría traer vacantes copias de la forma para todo el mundo sólo para evitar la lectura de todos los de la onu, las respuestas elegidas otra vez en voz alta.

No me pregunte lo que pensaba, no me la encuesta y elegir la respuesta. El SPT es no una encuesta. Es una manera de indicar claramente lo que un juego va a ser como, qué es lo que va a ser acerca de. Si no hubiera sido importante objeción a una respuesta, podríamos haber hablado de ello y posiblemente ajustado.

Pero son de la marca new players , que es el meollo de la cuestión. ¿Cómo pueden tener fuertes opiniones acerca del estilo de juego al que he jugado nunca?

Es útil , pero no en su forma larga. La Misma Página de la Herramienta entra en un montón de detalles. Funciona bien para las personas que tienen la experiencia de la RPG y quiere invertir una gran cantidad de tiempo en un juego. Sin embargo, hay demasiado en los detalles de una corta serie de sesiones de juego.

Cuando introduje new players a los juegos de Rol, siempre he tenido una pequeña discusión con ellos. En la primera parte, me gustaría describir lo que el juego se acerca: el escenario, el que los protagonistas fueron, y lo que aventura que tendrá. Después de eso, me gustaría guía el nuevo jugador en decirme más acerca de lo que ellos piensan que a disfrutar.

Dicen que este es un juego ambientado en el universo de Star Wars conjunto entre el Imperio y el Retorno. Usted va a jugar de una tripulación de un contrabandista del buque o de una nueva caballeros jedi entrenado por Lucas. Usted puede ser enviado por Lucas para seguir la pista de algunos rumores de alto secreto del Imperio instalaciones de la Guerra de Fábrica 101. Vas a estar más interesados en tener un montón de lucha o de capa y espada de juego? ... ¿Te interesa más una narrativa o más reglas de abajo juego? ... ¿Tienes una idea de personaje te gustaría jugar o feliz a jugar un pre-generados? ... ¿Estás feliz de actuar como su personaje o sería más bien el uso de la tercera persona? ... ¿Eres feliz sobre la temática de la música, la iluminación y los accesorios o es que simplemente demasiado raro? ...

Usted es el jugador más experimentado aquí. Es su trabajo para hacer las preguntas correctas. Por supuesto, los jugadores no tendrán idea de lo que quieren o lo que piensan que quieren ahora no va a ser lo que desee en un par de sesiones. Así, la guía de ellos entre los extremos al inicio de la sesión. Y obtener sus comentarios al final de la sesión: ¿qué les gusta? Lo que era tedioso? ¿Qué quieren más? ¿Qué quieren menos? Para new players , yo sugiero que ejecutar el juego corto de uno o dos sesiones de máximo. Va a obtener una rápida retroalimentación.

TL;DR: Como el pirata código, la Misma Herramienta de la Página son más líneas de guía...

Yo creo que depende.

Algunos jugadores van a estar más interesados en hablar sobre los matices expresados en el SUBCOMITÉ antes de jugar. Otras personas podría ser desactivada.

Algunos juegos son tal vez más adecuado para la crianza de algunos de los temas planteados por el SUBCOMITÉ antes de que el juego que otros. Por ejemplo, hablando sobre el enfoque de la creación del personaje que podría ser importante para la Apocalipsis del Mundo y juegos relacionados. Que no es tan importante para un clásico juego D&D, donde no hay una gran cantidad de decisiones a tomar en la creación de personajes y todas las opciones son viables.

El contexto puede ser también importante. Estás ejecutando una demostración en una tienda de juegos o un estafador o se están ejecutando lo que espero sea una larga duración del juego en casa? Una gran cantidad de preparación y maneras de acercarse a un one-off del juego puede mitigar la necesidad de discutir las cuestiones de la SPT antes de jugar.

Como otras respuestas han dicho, es que parece sin duda vale la pena el árbitro o el facilitador mirando y pensando en el SUBCOMITÉ. No es acerca de tratar de llegar a un consenso como un grupo, sino sobre la configuración de sus expectativas. Ellos aún no tienen la experiencia que tienen sus propias respuestas y opiniones.

Si hay cualquier SUBCOMITÉ de cuestiones que creo que vale la pena traer a colación antes de jugar en este contexto, hacerlo tan brevemente como pueda. Si tienen preguntas, por supuesto, usted debe responder de ellos, pero que van a entender mejor a medida que el juego progresa. Puede haber también problemas en el SPT que no quiero hablar antes de jugar, pero que se podrían traer a colación durante el juego.

En resumen, sí, el SPT es demasiado para el new players , pero tampoco debe dar ninguna consideración a las cuestiones que el SUBCOMITÉ discute.

No creo que el SUBCOMITÉ específico vinculado a asuntos que mucho. La parte sobresaliente de esta pregunta es, "debería discutir asuntos importantes de juego de tono con la marca new players ". Si tu problema no es con la idea de una discusión, pero los detalles de la bankuei SPT, entonces es trivial para modificarlo o incluso hacer su propio SUBCOMITÉ de todos modos.

En general, creo que un SUBCOMITÉ de estilo discusión siempre va a hacer más bien que mal. Digamos que usted quiere jugar 10 sesiones, cada una de 1 hora de duración - incluso con un alcance modesto que ya se han comprometido a 10 horas de su tiempo. ¿Qué es la gran cosa acerca de tomar 5 minutos para preguntar "hola chicos, ¿vas a trabajar juntos o puñalada por la espalda el uno al otro? ¿Desea de forma libre, o ¿quieres que me ferrocarril?"? Usted tendrá un meta-discusión de todos modos, para decidir qué sistema utilizar, qué valor, qué de veces a jugar, que vendrá, cuya casa se reúnen en. "SPT" es sólo otro de los puntos del orden del día.

Por otra parte, los jugadores probablemente van a pasar alrededor de una hora haciendo el papeleo para crear su personaje. Mirando el SUBCOMITÉ no es una carga enorme como una extensión de eso.

Me imagino precisamente un escenario donde SPT es una exageración: Si usted tiene un jugador que nunca ha jugado a cualquier mesa, RPG antes, no ha jugado a un videojuego basado en una mesa RPG , no ha visto a ninguna de YouTube de la serie que mostrar el juego que es jugado y no ha leído nada en internet hablando sobre el juego. Este es un jugador que en cuanto a juegos de Rol se refiere, ha estado viviendo bajo una roca durante toda su vida. Para un jugador como este, la primera campaña debe ser sacrificado como un entrenamiento sandbox de todos modos antes de que puedan obtener el cuelgue del juego, por lo que cualquier SPT-tipo de discusión es prematuro.

Pero para estar seguro, conceptos como jugar para ganar vs jugando por diversión (que es sin duda el principal punto de SUBCOMITÉ de todos modos) son muy fundamentales. Incluso los niños pequeños comprenden de manera intuitiva. Ser incapaz de participar en una discusión acerca de estas cosas, usted debe nunca han jugado a un juego en su vida. Así, mientras yo voy a conceder que, ciertamente, hay un punto donde un jugador es demasiado extraña para SUBCOMITÉ de ser relevante, y se convierte en una pérdida de tiempo. Pero en la práctica, tengo serias dudas de que iba a encontrar nunca un jugador, debido a que el umbral de la falta de familiaridad es mucho mayor de lo que usted podría pensar.

Advertencia #1: yo digo que el SPT es en última instancia un beneficio neto para su experiencia del grupo. Eso no quiere decir que usted tiene que tener - muchos juegos se han jugado exitosamente sin el SUBCOMITÉ, después de todo. Los seres humanos tienen un instinto social, y los juegos de Rol se suele jugar con amigos o amigable con los extraños - todo el mundo va, naturalmente, tratar de no ser demasiado de un tirón. SPT es sólo un seguro contra ellos tratando y fallando.

Advertencia #2: Por "SPT", me refiero a cualquier tipo de discusión sobre los conceptos en el SPT (como el que enlaza a). Si desea que la discusión sea más o menos detallada, cuáles son los aspectos que desea enfocar, cómo realmente conducta, si el SPT es verbal o una hoja impresa, son todas las cosas hasta usted para decidir, y no es importante para el presente asunto. Sin esta salvedad, se terminaría con el inútil de soluciones como "sí, que SPT es una exageración, en lugar de utilizar este abreviada SPT" (que unhelpfully deja de lado la cuestión de si el objetivo del SUBCOMITÉ para la prevención de la pena en el primer lugar).