JugonesTop

Cómo llegar a el secreto azul rupia de habitación? zelda-link-to-the-past

Cuando yo era un niño me topé con el secreto azul rupia de habitación en la Leyenda de Zelda - Un Vínculo con el Pasado para la SNES. Me fue ridiculizado en el tiempo porque no podía reproducir. Recuerdo que en el cuadro de diálogo que aparece al entrar en esta sala que fue colocado allí por alguien llamado Chris Houlihan.

¿Cómo llegar a esta sala en el juego?

Respuestas

El Chris Houlihan habitación es nombrado después de que el ganador de un concurso de Nintendo Power corrió en 1990 para tener su nombre en un anónimo próximo juego. La existencia de esta sala se mantuvo en secreto durante muchos años después de que el juego fue lanzado.

The Chris Houlihan room

El juego es en realidad programado para el transporte de esta sala como una reserva condición cuando se produce un error de entrar en una nueva área. Esto significa que mientras que es posible al azar tropezar accidentalmente, es un acontecimiento increíblemente raro. Sin embargo, hay al menos un par reproducible maneras de llegar a la habitación. El video de YouTube eldarerathis vinculado a la muestra de unos pocos.

En el GBA puerto de LttP, la sala de los datos permanecen en el juego, pero no es accesible sin necesidad de hackear la ROM. El Chris Houlihan referencia también fue eliminado del texto.

De hecho, hay varias maneras diferentes de hacer esto, y alguien la puso junto a un práctico vídeo de Youtube que muestra a los 5 métodos diferentes.

La premisa básica es la misma en todos los métodos, y se basa en el hecho de que la habitación es algo de un a prueba de fallos. Si una falla o error se produce, mientras que Link se cae en un agujero, que es transportado a la habitación para evitar que el juego se bloquea. Cosas similares han existido en otros juegos, como el "yo NO SALUDO" error en el Olvido: Shivering Isles.

También, para los curiosos, la habitación no era en realidad "puesta" por Chris Houlihan. No puedo encontrar una manera completamente fuente de autoridad, pero como este Zeldawiki página explica, Chris Houlihan, ganó un concurso en Nintendo Power con el premio de ser que su nombre sea puesto en un cuarto en el juego en algún sitio (otros sitios corroborar esto).

El vídeo incrustado desde arriba:

Tomado de: http://faqs.ign.com/articles/374/374271p1.html

Como he leído, hay un par de los métodos para obtener acceso a la habitación. Yo tener a todos en la Leyenda de Zelda: Un Vínculo con el Pasado tablero de mensajes en GameFAQs.com para agradecer por este la información! GRACIAS CHICOS! Espero que este Preguntas frecuentes rinde homenaje a todos los de tu disco duro trabajo y esfuerzo para llevar este secreto .

NOTA: Para hacer cualquiera de estos, usted DEBE tiene el Pegasus Zapatos, porque TIENEN que correr.

El primer método, y el que yo uso la mayoría de las veces, y funciona en la mayoría de los a menudo, para mí, es la siguiente. Inicio el juego de guardar un archivo, y elegir para empezar en el Santuario. Como el juego comienza, usted está dentro de las paredes de el Santuario. Ejecutar de inmediato al sur, fuera del Santuario, y luego hacia el sur, fuera del jardín de la Santuario. A continuación, ejecute el oeste de una pantalla, y de vuelta al sur tan pronto como pueda. Ahora vamos a estar en un muy arbolada área. Cuidadosamente (y rápidamente) navegar por los árboles, arbustos y enemigos, y la cabeza hacia el oeste, hacia el lado pasaje en los muros del castillo. Una vez aquí, correr hacia el sur, luego al este, y luego norte. Corren de norte a ejecutar EN el bush, que oculta el paso ocultado en el sótano del castillo, y te caer en él. Si eres lo suficientemente rápido, en lugar de caer en el sótano, te vas a caer en el Chris Houlihan De la sala. Limpio-o. Gracias a un buen hombre en el Zelda: LttP tableros de mensajes, denominado ABR. Gracias a él, este FAQ es posible, porque su ayuda que me convirtió en en este secreto!

El segundo método es similar. Ir a Kakariko village, a la vertical de la vía en el lado este de la ciudad, en el borde de la ciudad. IR hacia el norte de ella, y corren de norte. Ejecutar el este, más allá de la Adivino de la casa, y, a continuación, ejecute hacia el sur de la zona boscosa. De aquí, es idéntica a la primera método de... esta versión nunca funcionó para mí, pero casualmente, este es la versión de la mayoría de la gente parece utilizar correctamente, así que probablemente fue no lo suficientemente rápido. Usted puede tener diferente suerte, sin embargo.

Ahora para una información sin confirmar método. Muchos la gente dice que si caen en un agujero en la Torre de Ganon (e-mail me confirmar QUE el agujero), que caer en el Chris Houlihan Habitación. Esto no está confirmado.

El hecho del asunto es que el la habitación parece estar diseñado de tal de manera que si hay algún fallo de funcionamiento con el cartucho de juego, que va a automáticamente transporte aquí. David Wonn sitios de este uno en su sitio, diciendo que el juego busca por problemas al entrar en las cuevas y casas, y si hay un mal funcionamiento con el cartucho, usted será transportado a la de Chris Houlihan De la sala. Esto es confirmado, pero muy, muy raras. David Wonn dice que tienen una mejor oportunidad de ganar el lotería de golpear de esta manera.

Videos: