4 votos

¿Cómo puedo reducir la sensibilidad del ratón en Minecraft?

Siempre que pongo la prioridad en alta o por encima de la normal mi ratón se vuelve loco. Cada vez que quiero girar un poco a la derecha o a la izquierda con el ratón, me hace hacer un 360. Y cuando intento participar en pvp, siempre muero porque cuando se ponen detrás de mí doy vueltas en círculos intentando simplemente enfrentarme a ellos.

Esto realmente me está cansando de Minecraft y necesito una solución, ¡rápido! Realmente no he tratado de encontrar una solución porque ninguna funcionó. Sé que no es mi ratón porque he probado el ratón en el ordenador de mi amigo y funcionó bien.

5 votos

Esta pregunta parece estar fuera de tema porque se trata de soporte técnico informático general.

3 votos

¿Vuelve la prioridad de Java a la normalidad? Esto suena como un "¡Doctor, me duele cuando me pongo de cabeza!" "Entonces prescribo no hacer eso". tipo de situación.

0 votos

@BillyMailman No estoy del todo seguro - pero parece que el problema es la sensibilidad del ratón en Minecraft - la primera frase sobre el establecimiento de su "prioridad a la alta" me tiene un poco confundido, sin embargo. ¿Está estableciendo la prioridad del proceso de java a alta en el administrador de tareas (o equivalente de Apple)?

8voto

Puede que esto no tenga que ver con su sensibilidad. Yo ejecuto Minecraft en una máquina de bajas especificaciones y también tengo este problema cuando cambio de prioridades.

El problema aquí es que cuando aumentas la prioridad de Java, lo estás haciendo más prioritario que los controladores de tu ratón. Esto significa que cuando Minecraft está tomando una gran cantidad de potencia de procesamiento, la parte de su ordenador que rastrea el ratón se ve obligada a esperar - causando que usted pierda el control del ratón.

La solución obvia aquí es no jugar con la configuración de la prioridad y establecer Minecraft de nuevo a la normalidad. Si tienes problemas de framerate, hay otras soluciones - recomiendo Optifine. Recomiendo esto, ya que jugar con las prioridades a menudo puede tener efectos extraños o imprevistos.

Una alternativa sería encontrar el(los) proceso(s) relacionado(s) con los controladores de su ratón y asegurarse de que tienen la misma o mayor prioridad que los de Java. Esto debería detener el problema del ratón.

3 votos

¡Siempre es bueno ver una respuesta informativa desde la experiencia! Tenga un +1, mi buen amigo.

5voto

Daniella Glover Puntos 468

No puedo reproducir el problema del giro del ratón. He configurado javaw.exe La prioridad del ratón es "alta" y no noté ninguna diferencia en la velocidad de giro del ratón.

Sin embargo, hay tres posibles soluciones que se me ocurren que pueden resolver su problema:

  1. Reduce la sensibilidad del ratón en Minecraft.
    • Mientras estás en el juego, pulsa escape para que aparezca el menú del juego y haz clic en Opciones...
    • Arrastra el botón Sensibilidad ' hacia abajo, disminuyendo el porcentaje mostrado.
    • Juega con la barra de sensibilidad para encontrar el punto dulce en el que se gira a una velocidad aceptable, pulsando ' Hecho ' y volver al juego para probar varios ajustes.
  2. Cambiar la velocidad del puntero del sistema operativo. (Sólo estoy cubriendo Windows)
    • Desde el Menú de inicio Abrir Panel de control .
    • Abrir ' Ratón ', y haga clic en el botón ' Opciones de puntero '.
    • En "movimiento", selecciona la velocidad del puntero, moviendo la barra más hacia la palabra "lento".
    • Ten en cuenta que esto afectará a todo tu sistema operativo, y fuera del juego puede que tengas que volver a aumentar la velocidad del puntero a lo que era.
  3. No "pongas la prioridad alta o superior".
    • No conozco tu sistema, ni por qué crees que es necesario hacer esto. Pero yo, personalmente, nunca he tenido que hacerlo y Minecraft funciona bien. Así que si el cambio de la prioridad provoca estos problemas, no?

Personalmente, yo jugaría con la sensibilidad de Minecraft (#1) antes de cambiar la velocidad del puntero (#2) de todo tu sistema operativo, pero si ajustar la sensibilidad en Minecraft hasta el final no es suficiente, puede funcionar junto con el #2 para reducir aún más el movimiento del ratón.

5voto

seedofc Puntos 68

Desafortunadamente, soy completamente incapaz de reproducir cualquier problema potencial causado por el cambio de la prioridad del javaw.exe (que es el proceso que controla Minecraft).

Sin embargo, hay un deslizador de sensibilidad en el menú de opciones:

The options menu; there is a sensitivity option.

Puede ajustar su sensibilidad en cualquier lugar desde "*yawn*" hasta "HYPERSPEED!!!!" Es posible que su ajuste de sensibilidad se haya subido, lo que causaría el efecto descrito.

0 votos

¡Ganado por un minuto! Para divertirme probé a ponerlo en "¡¡¡HIPERESPEED!!!" en un intento de replicar el problema, y descubrí que decididamente no era tan hiper.

0 votos

@TrentHawkins Ver "Trent Hawkins" y "Hyper" en el mismo post me trae calidez pulsos a mi memoria :)

2voto

Stefan72097 Puntos 21

El mismo problema. Tengo la prioridad normal.

Tengo algunas soluciones para ti.

  1. Actualice el controlador de su ratón.

  2. Vuelva a instalar Java. Reinstalar Minecraft.

  3. Reinstale su sistema operativo.

  4. Comprar un nuevo ratón (sólo en caso de emergencia)

  5. Si tiene el prioridad a la normalidad. Ajústalo baja .

JugonesTop.com

Jugonestop es una comunidad para amantes del gaming. Puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X