JugonesTop

¿Puedo jugar Minecraft en un USB flash drive? minecraft

Tengo una 4 GB SanDisk Cruzer aquí prácticamente nada en él, y estoy a punto de ir a casa y sentarse para un amigo con una computadora pero no internet. Seguro que sería bueno jugar Minecraft mientras él está ausente, pero sólo en cuanto no sería suciedad en su Documents and Settings\Application Files carpetas.

¿Es posible tener Minecraft y mi mundo en el flash drive sí mismo que puedo jugar directamente desde el disco, en lugar de instalar a cada equipo llevar?

Respuestas

PortableApps alberga una Minecraft Portable launcher que se ejecute fuera una memoria USB, aunque se tiene que ejecutar una vez para descargar y almacenar los datos y los archivos binarios de minecraft .net (requerido por la Minecraft de licencia de usuario final). Yo no lo he probado, pero se pretende utilizar el launcher nativo para ser compatible como las nuevas versiones de Minecraft son liberados.

En la Minecraft Foros, hay una basada en Java portable launcher que explícitamente se anuncia la compatibilidad con la versión 1.8.

También hay un artículo sobre la creación de un archivo por lotes de Windows a mano que harán Minecraft buscar sus archivos y su guarda en una llave USB.

@echo off
Title Minecraft Launcher
set APPDATA=%CD%\
start %CD%\minecraft.exe

.batarchivo en la misma carpeta como Minecraft en su unidad flash.

Presto!

No sé cómo hacer lo mismo en un Mac, aunque.

Para la gente que quiere hacer en el futuro:

Mac:

Paso 1: Abra el editor de texto , a continuación, vaya al menú en la parte Superior>Formato>Texto sin formato, a continuación, escriba en estos códigos uno por uno:

#!/bin/bash
echo Minecraft Launcher
cd /Volumes/FLASH\ DRIVE\ NAME
HOME=/Volumes/FLASH\ DRIVE\ NAME
open Minecraft.app

Reemplace FLASH\ DRIVE\ NAME , con lo que de su coche y escapar de los espacios de uso \.

Paso 2: Guardar este archivo como CUALQUIER cosa.comando

Paso 3: Abre el Terminal y teclea chmod +x

Paso 4: Arrastre el archivo a la ventana y pulse retorno. Eso es todo.

Windows:

Paso 1: Abrir el Bloc de notas y escriba

@echo off
Title Minecraft Launcher
set APPDATA="%CD%\Library\Application Support"
start %CD%\minecraft.exe

Paso 2: Guardar como CUALQUIER cosa.bat

Con el comentario de Kevin Reid sobre el archivo .bat de Windows, este es un archivo de .command de Mac que hará lo mismo.

echo Minecraft Launcher
cd /Volumes/FLASH\ DRIVE\ NAME
HOME=/Volumes/FLASH\ DRIVE\ NAME
open Minecraft.app

Tenga en cuenta que si hay espacios en el nombre de su unidad flash, usted necesitará incluir un ' \' antes de cada espacio.

¿Qué Dalran dijo para Mac, pero para Windows, asegúrese de que el minecraft .exe no está en una carpeta, asegúrese de que en la Biblioteca de la>carpeta de Soporte de Aplicaciones, minecraft carpeta ha cambiado a . minecraft , y poner esto en el .archivo bat (no lo Dalran dijo)

CONJUNTO de APPDATA=%CD%\Biblioteca\Application Support

minecraft .exe

Por alguna razón Windows no te permite agregar un punto al principio de un nombre de carpeta. Si usted se olvidó de cambiar la minecraft carpeta . minecraft mientras que en el Mac, simplemente cambiar a

. minecraft .

mientras que en Windows y automáticamente eliminar el último . para usted.

edit: Una forma de evitar que la E/\Users\USUARIO\Biblioteca\Application Support\ minecraft carpeta que se realizan, o Minecraft corriendo de su equipo Minecraft carpetas y/o la realización de una nueva minecraft % carpeta en la aplicación real de apoyo, es abrir el Minecraft % launcher, seleccione el perfil que desea, editar el perfil, y donde dice fuente, cambio que a

volúmenes/FLASH\ DRIVE\ NOMBRE/Library/Application Support/ minecraft %

^ No escuchan lo que editar dice!!!^ La única razón por la que carpeta se hizo fue porque Directorio del Juego fue seleccionado en primer lugar.

Edición #2: Entonces, me di cuenta de por qué no se ejecuta en Windows, yo había puesto mis perfiles de tener camino a la cantidad de memoria ram, y el equipo que estaba usando simplemente no tienen la potencia de procesamiento, así que he cambiado y que funcionó muy bien (tanto en el VMBox y un real equipo de Windows), aunque un poco de lag (recomiendo conseguir algo como un 2x2/4x4/8x8 textura/paquete de recursos que deben ayudar, así como la edición de la configuración de vídeo para tener las cosas como max fps, baja visión a la distancia, sin nubes, etc. (función de los equipos de habilidades, o si aún tienen que establecer para su perfil).

Básicamente, no se juega mucho con el editor de perfil como lo hice yo, todo lo que debe cambiar es la versión de la selección de la sección, el nombre del perfil, el lanzador de visibilidad, y tal vez la resolución.