JugonesTop

¿Hay una manera de hacer StarCraft 2 recordar mi battle.net % contraseña? starcraft-2 battle.net

StarCraft 2 requiere que ingrese mi contraseña cada vez que lance el juego. ¿Hay una manera de evitar este inconveniente, por ejemplo haciendo que recuerde la contraseña de alguna manera?

Respuestas

No, Starcraft II no recuerda su Battle.net contraseña.

Sin embargo, puede utilizar macros de teclado o macro/programas de atajos de teclado para entrar en él para usted. La gente (incluido yo mismo) han sido el uso de secuencias de comandos para iniciar de forma automática, introduzca las contraseñas y acceder a diversos juegos de Blizzard. Esto NO es una violación de Blizzard términos de uso, porque no afecta el juego real.

Solo es ilegal si la macro/tecla de acceso directo secuencias de comandos son en realidad llevar a cabo acciones dentro del juego en sí.

Si usted está buscando algunas herramientas para automatizar el proceso de lanzamiento, usted puede mirar en AutoHotkey o HotkeyNet.

Para ser más exactos, siga la acción, una pulsación de tecla regla. Lo que significa que cualquier acción de los personajes o de la interfaz de usuario de entrada debe ser el resultado inmediato de un ser humano se pulsa una tecla. Así, mientras que puede tener una sola tecla macro para presionar varias teclas simultáneamente, sería ilegal hacerlo para que cuando se pulse un botón, las pulsaciones de teclas se enviará al cliente de juego de 5 segundos más tarde. Cualquier tipo de "esperar" la acción en tus macros están en contra de la Cdu. Como multiboxer, personalmente puedo afirmar que está bien que me presione " 1 " en el teclado y tener todos los 5 de mi chamanes elenco de rayo. Es que no se muy bien para que yo tenga una macro que envía " D " (descargar) en una red Nydus cada 20 segundos para el control remoto de Drone de minería de datos.

Érase una vez, había una manera de hacer el Mundo de Warcraft (Blizzard, el otro gigante de juego) recuerda su contraseña. Usted puede editar algunos archivos de su contraseña se rellenan automáticamente.

Blizzard específicamente deshabilitado esta capacidad, mediante la eliminación de toda capacidad para cambiar las pantallas de inicio de sesión. Ellos hicieron esto en parte para evitar que el spyware/virus de la edición de los mismos (para robar tu contraseña), y en parte porque muchas personas juegan a los juegos de Blizzard en ordenadores compartidos en los ciber-cafés, donde se guardan las contraseñas podría dar lugar a todo tipo de maldades.

Así que, directamente no se puede guardar su contraseña para un juego de Blizzard. Al menos no hasta 2027, cuando puede instalar ActivisFaceBlizzTwitterBook directamente en su corteza cerebral.

Carl respuesta menciona algunas maneras de conseguir alrededor de este; sin embargo, guardar su contraseña en una macro de teclas de programa bajo su propio riesgo.

Esto es ahora posible con el uso de la Battle.net app. Esto está disponible a Battle.net a los titulares de cuenta en la mayoría de las regiones. Usted puede descargar la aplicación, acceda a su cuenta en battle.net , la selección de "Juegos Y Códigos" y luego en "Descargar Juego de los Clientes".

Después de la instalación, tendrás que iniciar sesión en la aplicación y comprobar el "Keep me logged in".

Desde la aplicación, se puede seleccionar StarCraft II desde el lado izquierdo, seleccione la región y haga clic en "Play". Esto es suponiendo que ya tienes el juego instalado, si no tendrás que instalar primero, que se puede hacer uso de la aplicación. O si está instalado el juego, pero el launcher no ha reconocido, se puede decir que la ruta de acceso.

Se carga hasta StarCraft II y va a iniciar sesión en tu cuenta de forma automática.

La app te permitirá permanecer conectado hasta 30 días. Tendrás que volver a introducir sus credenciales de inicio de sesión bajo ciertas condiciones, por ejemplo, si inicias sesión con la misma cuenta en otro equipo.

Esta funcionalidad también funciona para Diablo III y World of Warcraft.

Blizzard preguntas frecuentes que pueden ser de su interés.

Te sugiero que uses un software de macros de teclado como AHK para ayudarle:

1) Inicio SC2 2) conectarse Battle.net 3) su contraseña de entrada.

Puede tomar un tiempo para aprender AHK o algo similar, pero si eres un programador, te gustará.