JugonesTop

Es posible el cambio de los "Artículos recomendados"? league-of-legends

Reconocí a algunos de los artículos que figuran en la lista recommended en la tienda del menú son bastante inútiles para ciertos campeón construye y es mejor para conseguir algún otro lugar.

Porque yo soy bastante nuevo en LoL me encuentro a mí mismo haciendo clic a través de la tienda menú minutos, perder el tiempo en la búsqueda de elementos a mis amigos que me recomendaron, que todo podría ser gastado de la agricultura o de la lucha.

Hay una manera de cambiar la lista de artículos recomendados para cada campeón? Y si ese es el caso, es posible ver más de un conjunto de elementos para los diferentes Campeón construye (como más centrado en DPS o AP en Kog'Maw)?

Respuestas

A partir del parche 3.7, de Mayo de 2013, el juego ahora es compatible oficialmente con conjuntos de ítems. Usted puede definir conjuntos de elementos en el launcher, y el uso de estas en el juego en la tienda.

Puede definir varios conjuntos de categorías múltiples por juego, y cualquier número de elementos por categoría.

enter image description here

Para cada elemento del conjunto, se puede especificar qué campeones y mapas aparece en, o conjunto de ellos que aparecen a nivel mundial.

enter image description here

En el juego, haga clic en el Recomendado ficha para acceder a una lista desplegable que tendrá todos los conjuntos de ítems disponibles para que el campeón de ese mapa.

enter image description here

Si se especifica un punto para ser específicos para un campeón, se pondrá por defecto a ese punto cuando usted primero visita la tienda. Una vez en el juego, si selecciona un elemento del conjunto a través de la tienda, se guarda el elemento de selección de conjunto en Config/game.cfg bajo [RecommendedItems], y la próxima vez que usted juega que el campeón en ese mapa se mostrará el elemento definido por defecto.

Los conjuntos de ítems son almacenados actualmente en el cliente RADS/projects/lol_air_client/releases/*highestVersionNumber*/deploy/bin/preferences/*username*.properties. Si usted juega en varios equipos, simplemente copia este archivo a copiar sus conjuntos de ítems.

Tienen planes para moverlos sever-lado en el futuro, por lo que podría llegar a tener acceso a ellos desde cualquier ordenador. También han sugerido que se puede agregar funcionalidad de exportación e importación, para compartir su artículo establece más fácilmente.

No hay soporte oficial para el cambio de sus artículos recomendados. Sin embargo, varios usuarios han creado soluciones a través de la 3ª parte de los programas para lograr esto.

Yo he utilizado el que enlaza aquí con éxito, y que se actualiza con la frecuencia suficiente y normalmente dentro de un par de días después de la aplicación de parches. Si no te gusta que se concreta uno, hay muy pocos otros flotando en la página oficial de League of Legends foros, así como en algunos otros sitios wiki.

Proporciono el enlace y echo el autor diciendo que el uso de la 3ª parte de los programas para modificar los archivos del juego se debe hacer bajo su propio riesgo, y no hay ninguna garantía de que este o cualquier particular "mod" será siempre compatible.

En respuesta a su segunda pregunta sobre varias versiones, en el momento en que en la actualidad no hay camino para la instalación de diferentes diseños, como los artículos recomendados ficha es limitado a 6 ranuras y 1 por carácter como por los archivos del juego.

Edit: Esta respuesta es no más exacta. Ver esta respuesta para una fecha hasta la solución.

Si usted no quiere utilizar la 3ª parte del programa, aquí es bastante agradable manual: http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/Recommended_item_code