4 votos

¿Cómo puedo volver a encontrar mi casa?

Empecé mi servidor de Minecraft hace poco tiempo. Así que volé a una buena distancia del lugar donde empecé y empecé a construir. ¡Más tarde morí en el lecho de roca, y por lo tanto desove en mi punto de partida de nuevo, y ahora no puedo encontrar mis edificios!

¿Cómo puedo volver a encontrar el hogar que construí?

6voto

Rik Heywood Puntos 9034

Puedes usar una vista externa del terreno para buscar ciertos bloques, como bancos de trabajo u hornos, que tendrías en tu casa, o simplemente buscar patrones distintivos cerca de tu casa.

En el futuro sugiero que construyas una cama para que vuelvas a desovar en tu casa. O puedes usar F3 para encontrar sus coordenadas y volver caminando si te pierdes.

0voto

h00j Puntos 146

Yo usaría MCedit para encontrar los edificios, y si quieres puedes mover tu spawn a algún lugar cercano o dentro de los edificios.

-1voto

John Puntos 16

Tienes que tener un portal al Nether cerca o en tu casa y tienes que tener obsidiana contigo o simplemente encontrarla cuando te pierdas necesitas un pico de diamante para romperla. obtienes obsidiana de cuando el agua saca una lava. vas a necesitar agua y lava para hacer obsidiana. necesitas poner cuatro bloques de obsidiana en una línea, luego en cada extremo de la línea de obsidiana pones cinco bloques de obsidiana encima del último bloque de cuatro piezas de obsidiana y luego conectas los extremos como un cuadrado y enciendes uno de los bloques de obsidiana en el fuego con pedernal y acero. si no tienes un portal hacia el Nether cerca de tu casa no puedes encontrar tu casa de esta manera. pero si lo tienes tienes un portal hacia el Nether cerca de tu casa. genial!!!! entonces necesitas construir otro portal hacia el Nether donde sea que estés justo en frente de ti y entrar en él entonces dejas el portal y terminarás en el lugar que construiste tu otro portal cerca de tu casa si esto funcionó para ti yay! pero si no lo hizo lo siento.

JugonesTop.com

Jugonestop es una comunidad para amantes del gaming. Puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X