8 votos

¿Cómo puedo matar a una bruja en Minecraft como un principiante, sin armas, leche, o artículos avanzados en el inventario

La semana pasada empecé a jugar a Minecraft con mis hijos. Construí un enorme castillo en el cielo entre 2 colinas. Cuando acababa de terminar encontré algo caminando por el patio (todas las puertas estaban cerradas). Me abalancé sobre él con un pico, lo inmovilicé contra la pared y pulsé lo más rápido que pude. Gasté 2 picos y no parecía hacer ningún daño. Ahora estoy muerto y esta parado sobre la cama y los cofres dentro del patio del castillo. Lo busco y encuentro que es una bruja, pero no hay comentarios sobre tácticas especiales para matarla. ¿Se supone que es algo sencillo?

¿Cómo llegó a mi castillo totalmente iluminado y amurallado? ¿Pueden volar o saltar? ¿Abrir puertas? ¿Atravesar paredes? ¿Por qué no muere? Tengo que ser capaz de mantener a los monstruos fuera. Diseño del castillo:

                                                                __
|_______                        ____________________Witch__|   /
        |     castle            |                             |
        |            ___________|                             |
        |           |                                         |
        | respawn   |                                         /
        |___________|                                        |
       /             \                                      /
      /               |                                     | mountain 
     /                |

P.D.: He descubierto que construir una marquesina sobre un valle es una mala idea. La sombra de una zona tan grande provoca un aluvión ininterrumpido de enredaderas y esqueletos que hacen que salir sea una marcha de la muerte, por no hablar de que no se puede pasar, a menos que uno lleve una carga completa de tierra para salir de la gran cantidad de cráteres de explosiones.

0 votos

¿Quieres saber cómo matarlo o por qué ha aparecido? El título dice lo primero, pero el resto de tu pregunta indica más bien lo segundo.

0 votos

@vemonus Necesito matarlo o hacer que desaparezca, mi compañero de trabajo sugirió construir hachas (sin necesidad de hierro) SI puedo obtener consejos para prevenir esto ayudaría adicionalmente.

0 votos

Algunas cosas que no sabía, 1: Puedo usar la madera para hacer armas. Pensé que eso requería hierro o algo más. 2: Algunos mobs aparecen en diferentes superficies (incluso en la pared de mi castillo) independientemente de la luz. 3: La zona de reaparición debería estar amurallada y protegida, incluso si controlas la zona más grande que la rodea.

6voto

lkp111138 Puntos 23

Las brujas beben pociones para curarse, por ejemplo, beben poción de resistencia al fuego cuando están en llamas, poción de curación cuando están heridas, etc. También te lanza pociones negativas como veneno, daño y lentitud, por lo que se recomienda mantener una distancia mientras se combate a la bruja. Deberían ser necesarios de 4 a 5 golpes con un arco no encantado para matarla, o si realmente necesitas acercarte, unos 7 golpes con una espada de hierro no encantada y 6 golpes con una espada de diamante no encantada.

Busca también agujeros en tu castillo "totalmente amurallado", ya que los creepers podrían haberlo atravesado sin darse cuenta. Además, los mobs hostiles aparecen cuando el nivel de luz es inferior a 7. Utiliza el menú F3 si es necesario

0 votos

La pantalla F3 me dice dónde estoy y otros detalles, ¡entonces puedo emitir un comando de muerte! gaming.stackexchange.com/questions/262793/

0 votos

+1 por sugerir el arco. El método más seguro y fácil de enviar

4voto

Crafter0800 Puntos 69

Las brujas son un mob hostil poco frecuente, sin embargo se pueden matar con relativa facilidad. Lo primero que debes hacer es prenderles fuego, esto hace que inmediatamente tomen resistencia al fuego, y mientras lo hacen, no pueden envenenar ni lanzarte nada desagradable. Durante este tiempo inflige todo el daño posible, sigue golpeándola y no pares hasta que muera. Por supuesto, si tienes armas a distancia como arcos, úsalas en su lugar, ya que entonces estarás fuera del alcance de la bruja, sin embargo, necesitarás ser capaz de golpearla, de lo contrario, puede tomar un tiempo para matarla mientras se cura.

Además, en lo que respecta a las habilidades de las brujas, son tan móviles como los zombis (en lo que respecta a la navegación por sus defensas, por lo que no pueden volar ni escalar paredes).

0 votos

¡Así que se está curando! ¡Bien! Buscaré cómo prenderles fuego. Acabo de recoger el pedernal antes de que esto cayera.

1 votos

Eso también funciona, sin embargo la lava hará más daño cuando se coloque, pero el efecto de hacerles beber algo es el mismo :)

0 votos

Bien, así que todo lo que tengo en este momento es madera y tierra :( Me informaron mal de que necesito hierro para construir armas. Todavía puedo hacer algo para atacar con sólo la madera pensó

3voto

Daran Puntos 1

¿Cómo llegó a su castillo?

Según esta wiki :

puedes encontrar brujas en la mayoría de los biomas del Overworld en niveles de luz de 7 o menos. Las brujas aparecen en la oscuridad, normalmente por la noche. Una vez que una bruja ha aparecido en la oscuridad, puede sobrevivir a la luz del día.

Así que para evitar la aparición de brujas en el futuro, asegúrate de que tu castillo y los alrededores están bien iluminados (usando antorchas o otros objetos que producen luz ).

¿Qué pueden hacer las brujas?

Las brujas son mobs hostiles, lo que significa que te atacarán en cuanto te vean. Según la misma wiki anterior:

Una bruja está armada con pociones para salpicar como: Poción de debilidad , Salpicadura de poción de veneno , Poción de daño por salpicadura y Poción de lentitud .

Tenga en cuenta que puede beber Leche para anular los efectos de estas pociones si eres golpeado por una mientras luchas contra la bruja.

Las brujas también son únicas en su forma de atacar (el énfasis es mío):

una bruja tiene un ataque especial. Te lanzará pociones de salpicadura dañinas que te causarán daño hasta que mueras.

Es importante destacar que, dado que utilizan pociones, su armadura se anulará por completo, lo que quizás sea la razón por la que te ha matado tan fácilmente:

Debido a esto, la armadura del jugador queda inutilizada, independientemente del material y/o los encantamientos de la armadura.

Por último, las brujas también pueden regenerar su salud :

Las brujas también tienen la capacidad de regenerar la salud

¿Cómo puedo matar a uno?

Hay un pareja de diferentes estrategias para luchar contra las brujas, que se puede resumir de la siguiente manera:

  • Utiliza un arco - utilizando un arco puedes permanecer fuera del alcance de la bruja, lo que significa que no puedes ser golpeado por las pociones que pueda lanzarte.
  • Acércate y inflige un daño consistente: infligir un daño elevado rápidamente obligará a la bruja a usar pociones de salud en lugar de atacarte (como se menciona en el hilo de Reddit enlazado anteriormente). Asegúrate de que puedes infligir más daño del que ella puede curar.
  • Poción de fuerza - también puedes usar una poción de fuerza para complementar tu ataque, y ayudar a derribar a la bruja más rápido.
  • Utiliza los comandos de la consola - si lo tienes muy difícil, esta respuesta explica cómo utilizar los comandos de la consola para matar a un enemigo. Puedes encontrar tus coordenadas usando F3 .

-1voto

Brendan Long Puntos 24372

Arco y flecha desde lejos. También es una buena forma de limpiar una mansión. Arco infinito, poder 4, sin romper 4. Puede atrapar arcos y encantamientos pescando. Buena suerte.

-1voto

Cinaed Simson Puntos 20

Brujas puede ser un mob difícil de matar.
Como ya se ha dicho, las brujas no pueden hacer dos cosas a la vez. Si tienes alguna vaca en tu mansión, te sugiero que uses su leche como precaución para recurrir a ella. Pero ten cuidado, porque uno es un blanco fácil cuando está ocupado bebiendo; asegúrate de que la bruja se mantenga ocupada, o sal del rango de disparo. Si es posible, rodea a la bruja (la misma técnica utilizada contra los esqueletos). Buena suerte.

JugonesTop.com

Jugonestop es una comunidad para amantes del gaming. Puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X