JugonesTop

¿Cómo puedo nivel de agua? minecraft



Puede ser mi interior TOC, pero en situaciones como esta me molestan sin fin. A veces, un parche de agua "en ruinas", sin aparente razón racional y todos los intentos de restaurar a la normalidad, se reunió con el fracaso.

Mi último intento fue la construcción de suciedad, donde las corrientes fueron, luego se retira. El resultado es la foto. :/

¿Hay algo que yo pueda hacer al respecto, o es un fallo?

Respuestas

Lugar de tierra a la derecha debajo de la loca de las corrientes y se debe ordenar a sí mismo automáticamente.

Si no es así, añadir un bloque origen hasta el lugar de todos los flujos de agua.

El problema es que hay falta de fuente de bloques (también conocido como la primavera de bloques) de la parte superior del nivel del lago.

Desde la fuente de agua de los bloques sólo se replican si hay un bloque vacío que es adyacente a dos de origen de bloques y tiene un bloque normal por debajo de ella (no de vidrio, de cañas, de la mafia reproductores o nada de eso.) no puede rellenar la capa superior de un lago profundo. Una forma de solucionarlo es hacer un lago poco profundo mediante la colocación de la suciedad debajo de ella, pero esto puede llevar a corrientes submarinas cuando el bloque se quita.

La más forma de solucionarlo, es para volver a llenar las que faltan de origen bloque con un cubo. Pero dicen que no hay bloque sólido para verter el cubo en el? A continuación, coloque un bloque por encima de ella!.

broken watertetris block!

Y bucear bajo, buscar y volcar un cubo de agua. underwater view No corrientes submarinas creado!

Por supuesto, en mi ejemplo fotos, es sólo 2 cuadras de profundidad, por lo que un bloque de tierra en el fondo del lago hubiera funcionado igual de bien.

Hay una nueva solución que requiere el modo Creativo en el modo multijugador, y funciona incluso bajo el agua.

En primer lugar, entrar en el modo creativo de relleno de la zona afectada con bloques de hielo. Puede habilitar Creativo en el modo multijugador escribiendo /gamemode <username> 1 en el chat. cA0by.png

A continuación, vaya de nuevo en el modo de Supervivencia (/gamemode <username> 0) y aplastar con un pico. tH3eg.png

Ta-da! El puré de bloques de hielo son ahora la fuente de agua. 4LoQL.png

En la versión 1.5 (y más allá), este problema de la no-fuente bloques mussing tu lagos sólo puede producirse si el lago ha perdido la fuente de los bloques (agua corriente) todo el camino hasta el fondo del lago. esto puede ahogar sus animales, por lo que hay más motivos que nunca para la reparación.

Para solucionarlo, coloque bloques en la parte inferior del lago, bajo cualquier corriente de agua. Este va a recrear y actualizar todo el resto del agua en todo el camino a la superficie. si esto no soluciona todo, colocar otra capa. Grandes áreas de flujo de agua (desde sobrealimentado enredadera explosiones o mal hecho lagos artificiales) puede requerir la colocación de un cubo de agua o dos en los bloques colocados.

Cuando esté corregido, puede eliminar todos los bloques que han colocado.

He tenido problemas con esto. Mi solución fue el muro de mi piscina a 4-por-4 (1) de profundidad, las células y llenar esas con agua a través de la "interminable" técnica de vaciar un cubo de agua en dos esquinas opuestas.

Una vez hayas completado cada una de las células, usted puede comenzar a romper hacia abajo las paredes entre las células de un bloque a la vez. A veces el mismo efecto que hace que el interminable bien el trabajo va a llenar el bloque completamente. A veces no se. Si no es así, vacía un cubo directamente en el espacio.

Para piscinas de más de un bloque de profundidad, llenar completamente la parte inferior de la capa y, a continuación, construir la red celular para el siguiente nivel más alto "suspendido" sobre su capa y continuar con el proceso.

Repetir ad infinitum. Obviamente, esto tiene un montón de tiempo y esfuerzo.

Por supuesto, en su caso, ya que sólo tiene un "pequeño" problema de la zona (en comparación con el total del área de la piscina), trate de amurallar solo esa zona, retirar el agua, y tratando de que mi método anterior, la destrucción de las paredes exteriores última.

La clave es recordar que el agua en un cubo es un bloque como todo lo demás.