JugonesTop

¿Puede ser un nigromante de D & D de un buen alignment ? dungeons-and-dragons alignment necromancy rpg

He estado considerando crear a un nigromante bien alineado, pero no estoy seguro si es realista desde una perspectiva de rol. ¿Hay algo inherente en necromancy que requeriría alguien que mal?

¿Me doy cuenta es mucho jugar con cuerpos muertos y no una ocupación para los aprensivos, pero alguien hace mal por practicarla?

¿Alguien podría ser un buen nigromante?

Respuestas

Definitivamente. Es fácil pensar en el me-matar-le-y-uso-de-su-cuerpo, o la norma graverobber. Pero, ¿qué acerca de alguien que en realidad se busca el consentimiento de los cuerpos? El kingsguard deseos de continuar sirviendo incluso más allá de sus muertes, la de los elfos de agraviados por el malvado señor desea convertirse en guerreros antes de que se conviertan en abono. Recuerde también que, necromancy es más que tener un zoológico, la muerte no es inherentemente malo, ya que es necesaria para la supervivencia (pensar acerca de la tarjeta del tarot) y la no-muerte es solo otro estado que acompaña a la vida y la muerte en Dungeons and Dragons .

En cuanto al CRUDO va con 3.5,

Incluso si un clérigo es neutral, canalizar la energía positiva es una buena ley y la canalización de la energía negativa que es malo.

Los clérigos hacen que sea complicado como eso, pero hay más de los nigromantes de aquellos. Personalmente, si alguien quería jugar un buen nigromante y probarlo, me gustaría houserule una forma de evitar que como no veo la creación de muertos vivientes como a sí mismo el mal y en lugar de lo que uno hace con los muertos vivientes determina, tales como la kingsguard.

Si este fuera el caso en su juego, sin embargo, usted tendría mucho de bueno/malo, hechizos para volver a escribir.

Uno de los más excelentes Dragón de los artículos de la revista que he leído se trata este asunto. El artículo está Sombras de la Muerte de Wade Nudson, que aparecen en el Dragón #298 (agosto de 2002, página 63).

Ofrece justificaciones para los nigromantes de neutral y buenas alineaciones, conocido como el Gris de la Ruta y el Camino Blanco, respectivamente.

Los nigromantes de la Gris Ruta de considerar la posibilidad de no-muertos para ser meras herramientas. El conocimiento no es el bien o el mal; sólo el uso de es tan. Legal neutral nigromantes consideran que es su responsabilidad controlar o destruir a los muertos vivientes que encuentro para proteger a los demás, mientras caótico neutral nigromantes pensar en muertos vivientes como un libre de culpa alternativa a la esclavitud humana.

Bueno alineado a los nigromantes de el Camino Blanco tratar inteligente de muertos vivientes con respeto, y utilizarlos para el noble extremos. Recogen el conocimiento de necromancy a usarlo contra los peligrosos muertos vivientes y el mal de los nigromantes. Legal bueno nigromantes pueden ser militarista cruzados que mando un pequeño número de muertos vivientes cohortes. Caótico bueno nigromantes considerar la posibilidad de su no-muertos para ser compañeros en lugar de los funcionarios, y de forma íntimamente unida a los equipos.

Una vez leí un artículo sobre "nigromantes blanco". Es de Pathfinder, pero podría ser fácilmente adaptado a otras ediciones de D & D. blanco nigromantes luchar contra muertos vivientes usando necromancy . No utilizarla para convocar muertos vivientes, sino para los desterrar a.

De lo contrario, realmente no puedo imaginar quien es robar cadáveres de cementerios y animar para servirle a él siendo un chico bueno.

Por supuesto, dependiendo de su definición del nigromante.

Puede ser la creación de muertos vivientes como un nigromante y se mantienen en buen estado? No, eso es un mal descriptor de hechizo. Bueno clérigos no pueden lanzar los en todo, y bueno los asistentes pueden , pero como cualquier acto de maldad se moverá desde Bien pronto o más tarde.

Puede lanzar las docenas de otras necromancy hechizos que no son malas, como Perturbar muertos vivientes, el Miedo, la Vida, la Ceguera o la Sordera, etc.? Seguro. Usted probablemente encontrará que usted no puede elenco de alrededor del 30% de la nigromante hechizo de la lista, pero usted puede lanzar hechizos de las otras escuelas. Los lugareños no pueden comprar su buen nigromante de rutina, pero se puede intentar.

En las ediciones anteriores no era más que un juicio de llamada (la adición de la mal descriptor para el hechizo que hace que este negro-letra de la ley), pero "sí, la creación de muertos vivientes es el mal" es la que comúnmente se entiende dominante en todos los D&D ediciones.