18 votos

¿Dónde puedo conseguir personajes listos para jugar para D&D 3.5?

La última vez que jugué D&D fue hace unos 10 años. Ahora he decidido enseñárselo a mis amigos de la universidad, que nunca lo han jugado antes pero están muy emocionados. Para ese primer juego, nadie se adentraría en el aprendizaje de las reglas del juego y todos los detalles. Así que estaba pensando en lanzar un pequeño juego de demostración por algún divertido módulo tradicional que encontré.

Lo que necesito ahora es de cuatro a seis hojas de personaje listas para usar de diferentes razas y clases, con todas las estadísticas, habilidades, etc. definidas para poder dárselas y explicar la lógica del juego paso a paso.

7voto

Rufo Sanchez Puntos 390

Me sorprende un poco que no hayas obtenido más respuestas puntuales. Hay vastos depósitos de PNJ en línea y, de hecho, la mayoría de las aventuras en la tierra de 3,5 vienen con predadores.

Aquí está el d20 NPC Wiki una gran fuente, como es el sitio de DM Tools .

Muchos editores de aventuras tienen un set u otro de pregens gratis en sus sitios - por ejemplo, aquí hay un set de Necromancer Games . Hay un montón de Pathfinder pregens tenían 3.5e pregens en la parte de atrás de cada 3.5 Senderos de Aventura.

5voto

Joel B Puntos 2031

Si planeas llevar a cabo una campaña como DM, incluso una breve campaña de introducción, te sugiero que te tomes el tiempo de crear los personajes tú mismo, con los antecedentes y los rasgos de personalidad generales (no seas demasiado específico con las personalidades, ya que quieres que los jugadores se sientan cómodos dando su propio giro).

Asegúrate de tener más personajes que jugadores, para que cada uno de ellos tenga más posibilidades de encontrar un personaje con el que pueda disfrutar.

De este modo, no solo podrás adaptar tus personajes de forma que tengas más posibilidades de hacer el juego atractivo para los nuevos jugadores desde el principio, sino que también podrás empezar a pensar en aventuras y desafíos que se ajusten perfectamente a las habilidades, destrezas y personalidades de los personajes pre-generados.

El proceso de creación de los personajes y, si procede, su nivelación y equipamiento en preparación para su distribución a los jugadores, tendrá la ventaja añadida de ayudarle a familiarizarse con los cambios en la mecánica del juego que forman parte del 3.5.

-2voto

ajm Puntos 180

El juego básico de Calabozos y Dragones es probablemente tu mejor apuesta.

JugonesTop.com

Jugonestop es una comunidad para amantes del gaming. Puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X