17 votos

¿Hay alguna manera de que mi segundo monitor sea utilizable?

Juego a Civ 5 en mi monitor principal a pantalla completa. Sin embargo, cuando hago esto, mi segundo monitor siempre está simplemente en negro. No puedo usarlo para nada. Normalmente, mantengo algunas cosas en mi segundo monitor: ventanas de chat/IM, un navegador con mi correo electrónico y varias redes sociales abiertas, y cosas similares. Sin embargo, al estar el monitor en negro, no puedo usar nada allí.

Intenté jugar en modo ventana en Civ 5, pero había otro problema. Cuando salía de Civ 5 haciendo clic en otra ventana, parte de la ventana del juego se escondía detrás del menú de inicio/barra de tareas de Windows 7. En algunas ventanas de diálogo, algunas opciones se esconden detrás de la barra de tareas. Por alguna razón, al hacer clic en el juego, éste no se adelanta (la mayoría de las aplicaciones vuelven a situarse delante de la barra de inicio).

Si hay alguna confusión sobre lo que estoy buscando, estoy buscando algo similar a cómo funcionan juegos como Guild Wars 2 y Star Trek Online. Son de pantalla completa en un monitor, pero mi segundo monitor es visible y puedo mover mi ratón fuera del juego para dar el foco a otra ventana, y luego volver al juego para interactuar con esa ventana.

¿Existe algún tipo de forma para que yo pueda tener Civ 5 a pantalla completa en un monitor y tener mi segundo monitor utilizable? ¿Alguna combinación de ajustes que no haya visto o probado? ¿Hay algún error en los foros de soporte de Civ 5 con soluciones que pueda haber pasado por alto?

1 votos

¿Estás seguro de que es pantalla completa y no el modo de ventana sin bordes?

1 votos

@RavenDreamer La opción de pantalla completa está marcada. Sólo hay dos opciones que veo: pantalla completa (la marca está marcada) y modo ventana (la marca no está marcada).

1 votos

Me refería a Guild Wars 2 y STO. Lo que describes suena a modo de ventana sin bordes.

7voto

Augustine Puntos 11

Prueba a cambiar a Windows 7 Basic en el Panel de control - Personalización. Sólo pude interactuar con el Escritorio de Windows en otros monitores durante Civ V a pantalla completa usando esta configuración. Tienes que cambiar la opción Bind mouse to Never en Interface Options i Civ 5.

Editar 1: He probado un poco más ya que tengo un problema similar al tuyo. Si habilito la pantalla completa mis otros dos monitores se vuelven negros, y tengo que Alt+tab para llegar al escritorio. Creo que el problema radica en una característica llamada Composición de Escritorio. Al activar el tema básico de Windows 7 se desactiva esta característica. Sólo deshabilitando esta característica me funciona el Civ 5 a pantalla completa y los monitores múltiples. Puedes desactivarla en Panel de control - Sistema - Configuración avanzada del sistema - Configuración (Rendimiento). Todavía tengo algunos problemas cuando aparece Windows en el monitor principal donde está Civ 5. Tengo que recuperarlo haciendo clic varias veces, y a veces las pantallas parpadean en negro. Pero al menos funciona.

En cuanto a tu problema específico en el modo de ventana de Civ 5, parece que puedes mover el menú de inicio al otro monitor.

Edición 2: Una búsqueda rápida en Google sobre Civ 5 y la composición del escritorio nos lleva a http://forums.civfanatics.com/showthread.php?t=436775 que dice que se puede desactivar en el archivo exe de Civ 5 en la carpeta de vapor. Esto al menos lo desactivará al iniciar Civ 5 y lo volverá a activar al cerrar el juego.

6voto

jmcd Puntos 1962

Buscando en Google parece ser un problema para un número de personas, y nadie tiene ninguna solución real.

Tienes algunas opciones: (mientras se ejecuta en modo ventana)

  • Pulsa Ctrl-Shift-Esc para que aparezca el administrador de tareas, ve a la pestaña Aplicaciones, haz clic con el botón derecho en Civilization 5 y selecciona Traer al frente. Cuando vuelvas a hacer clic en el juego, debería estar sobre la barra de tareas.
  • Como se mencionó en un comentario, configure la barra de tareas para que se oculte automáticamente.
  • Ejecuta el juego en modo ventana a una resolución ligeramente inferior. Esto cambiará el tamaño de todo para que puedas verlo siempre.

Yo sólo hago la opción Bring to Front, ya que lo devuelve todo y parece que sólo hay que hacerlo una vez por partida.

0 votos

Encontré gente hablando del problema sin ninguna solución. Esperaba que se me escapara alguna. Quizás lo parcheen en algún momento, si no, experimentaré con estas diferentes soluciones para ver cuál es la mejor para mí.

0 votos

Una cosa a tener en cuenta con el modo de ventana: a veces el borde de la pantalla no reconocerá el desplazamiento correctamente y tendrás que moverte arrastrando. Lo que puede causar efectos secundarios no deseados, como arrastrar accidentalmente la ventana hasta el fondo de la pantalla porque estás arrastrando la barra de título en lugar del juego.

1voto

Ian Puntos 2182

Funciona con mi configuración (HP Pavilion Dv7 con un monitor externo de 24 pulgadas) Juego el juego en el modo de ventana en el monitor de 24 pulgadas y puedo usar el otro monitor al mismo tiempo. De vez en cuando tengo el problema que tienes con el menú de inicio en la parte superior de vez en cuando y que por lo general toma un reinicio del juego para solucionar el problema. La única vez que lo hace, (no todas las veces) es cuando minimizo la ventana del juego para hacer otra cosa en el monitor de 24 pulgadas y vuelvo a maximizar la ventana del juego.

0 votos

Tendré que volver a probar para ver con qué frecuencia el menú de inicio cubre el juego. Me pasó dos veces, y eso fue suficiente para que volviera a activar la pantalla completa. Aun así, probablemente no sería bueno en el multijugador si eso sucede y se requiere un reinicio.

1voto

JW. Puntos 145

No es una respuesta, sino una posible solución. Intenta habilitar la opción "Ocultar automáticamente la barra de tareas" cuando juegues a Civ 5 y quizás colócala en la parte superior del escritorio (o en la zona izquierda/derecha/lo que sea menos probable que pases por encima accidentalmente mientras juegas) en lugar de en la parte inferior. Se acoplará y ocultará y el problema de la "barra de tareas sobre la ventana del juego" podría desaparecer.

1voto

Carlos Puntos 21

Tengo una configuración similar: un portátil con una pantalla pequeña y un monitor grande externo.

  1. Antes de jugar, cambiar los monitores primarios para que el más grande fuera principal . (en Windows7, es hacer clic con el botón derecho, "Resolución de pantalla", hacer clic en el icono de la pantalla más grande, marcar "Hacer esta mi pantalla principal", pulsar "Aceptar")

  2. Cuando Civ se oculte tras el menú de inicio, basta con pulsar Win + D dos veces . Al pulsar por primera vez, mostrará el Escritorio. Al pulsarlo por segunda vez, se restablecerá la disposición original de Windows, arreglando mágicamente todos los problemas de disposición.

JugonesTop.com

Jugonestop es una comunidad para amantes del gaming. Puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X