6 votos

¿Para qué sirven los tótems?

Desde la última gran actualización hay pequeños tótems colocados en los mapas. Los supervivientes pueden destruirlos. ¿Puedo hacer algo más con ellos? ¿Tienen influencia en el juego?

5voto

Mike Puntos 11

Esos tótems están vinculados a la Hag El mecánico de la empresa. Se aconseja limpiar una versión específica de esos tótems:

Otra mecánica exclusiva de la Bruja es la limpieza de Tótems. En cada partida, aparecerán Tótems con calaveras y velas encendidas en lugares aleatorios. Cuando son limpiados por los supervivientes, se puede eliminar una de las ventajas de la bruja. Se aconseja hacerlo, ya que la bruja tiene algunos perks interesantes pero devastadores, uno de los cuales afecta a los generadores de forma negativa.

Los tótems con la vela encendida sobre ellos son los malditos. Están vinculados a una de las ventajas de la bruja: Devorar la esperanza , Ruina , El tercer sello y La emoción de la caza . Un tótem maldito específico en el mapa está vinculado a una cualidad específica de la bruja. Si te tomas la molestia de limpiarlo, le quitarás una cualidad a la bruja, mientras que la limpieza de los tótems normales solo te otorgará puntos de sangre. Así que si ves alguno de esos tótems con una vela encendida como superviviente, será mejor que lo limpies.

Destruir un tótem te otorgará 400 puntos de sangre. Si es un tótem maldito, te dará 800 puntos de sangre.

JugonesTop.com

Jugonestop es una comunidad para amantes del gaming. Puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X