4 votos

¿Qué son los Dispositivos Autorizados en Steam y cómo los uso?

Me he dado cuenta de que hay una sección llamada "Dispositivos autorizados" en la página de mi cuenta de Steam.

enter image description here

Actualmente, sólo dice:

Gestionar y compartir dispositivos

Puede autorizar hasta 10 dispositivos para que los usuarios registrados acceder a su biblioteca de juegos desde ellos.

No hay dispositivos autorizados.

Puede autorizar hasta 10 usuarios para que utilicen sus dispositivos autorizados.

yourraccount_authorized_border_none

  • ¿Significa esto que otros usuarios de Steam pueden jugar a mis juegos?
  • Si es así, ¿se cierra la sesión de mis juegos cuando ellos los usan, o viceversa?
  • ¿Qué son los dispositivos autorizados? Algo relacionado con la lista de ordenadores permitidos en SteamGuard ? ¿Cómo puedo añadir más dispositivos?
  • ¿Cómo autorizo a un usuario? ¿Tengo que iniciar sesión con mi cuenta de Steam en sus ordenadores? DO ellos ¿tienen que iniciar sesión en su cuenta de steam en mi ordenador?
  • ¿Alguna otra consideración relevante?

12voto

u07ch Puntos 5303

Dispositivos Autorizados es un componente de la próxima función de Compartir en Familia de Steam. Actualmente sólo está disponible en la versión beta de Steam para los usuarios seleccionados para la prueba beta de Compartir en Familia.

Cuando autorizas un dispositivo, lo registras y compartes tu biblioteca de Steam con él. (No todos los juegos pueden ser compartidos de esta manera.) Autorizas un dispositivo iniciando sesión en Steam en el dispositivo y luego autorizándolo a través del cliente mediante la configuración de la Cuenta. Se te puede pedir que vuelvas a autorizar un dispositivo por correo electrónico si el hardware cambia.

Las bibliotecas compartidas en dispositivos autorizados pueden ser accedidas por cualquier usuario que inicie sesión en Steam en esa máquina. Los usuarios que tomen prestado de una biblioteca acumulan su propio tiempo de juego y logros.

Si, en algún momento, la biblioteca compartida está siendo utilizada, entonces cualquier otro dispositivo que comparta esa biblioteca no tendrá acceso a ella. Una biblioteca está en uso cuando el propietario o cualquier usuario en un dispositivo autorizado está jugando a un juego utilizando una licencia de esa biblioteca. Los prestatarios no pueden interferir con el propietario o con cualquier otro prestatario que esté jugando.

Por otro lado, si decides que quieres jugar a un juego de tu biblioteca, quien esté compartiendo tu biblioteca en ese momento (si es que hay alguien) recibirá unos instantes y luego será expulsado, a menos que ya tenga el juego. Podrán comprar el juego en este periodo de tiempo. Si eres dueño de un juego, siempre lo jugarás desde tu propia biblioteca, incluso si el dispositivo en el que estás jugando está autorizado a pedir prestado a otras bibliotecas que tengan el mismo juego.

Para más detalles, consulte el anuncio oficial de Steam .

1voto

Cory Killian Puntos 17

enter image description here

Es el Compartir en familia con Steam programa:

Steam Family Sharing permite a los miembros de la familia y a sus invitados jugar a los juegos de los demás (...) Una vez autorizados, su biblioteca de juegos de Steam pasa a estar disponible para que los demás en la máquina puedan acceder, descargar y jugar.

Esta función está actualmente (diciembre de 2013) en fase de pruebas beta, disponible sólo para los usuarios de Steam que ejecuten el cliente de vapor beta (o eso dice Valve, yo estoy ejecutando el cliente de Steam para Windows build 3 de diciembre de 2013, no un cliente beta), y que se hayan unido a la Grupo familiar de Steam (Me he unido al grupo).

Cómo compartir tu biblioteca de juegos:

Primero opta por la última actualización beta del cliente de Steam. A continuación, se habilita el uso compartido en familia de una de las dos maneras: Puedes autorizar localmente un dispositivo para compartir a través de la pestaña Cuenta en Configuración, o responder por correo electrónico a la solicitud de Steam de un usuario para compartir sus juegos previamente instalados

La compartición no funciona por juego, sino por toda tu biblioteca (excepto algunos juegos como "títulos que requieren una clave adicional de terceros, una cuenta o una suscripción")

Sólo se puede compartir con 10 dispositivos a la vez, y a una biblioteca compartida sólo puede acceder un usuario a la vez. "Si decides empezar a jugar cuando otro usuario ya está jugando a uno de tus juegos, se le dará unos minutos para que compre el juego o deje de jugar".

Los prestatarios tendrán acceso al DLC y a los objetos del juego, y podrán "comprar, intercambiar, ganar o adquirir de otro modo contenido del juego", pero estos objetos irán a la cuenta del propietario original.

Las restricciones regionales "siguen vigentes cuando se prestan o toman prestados contenidos".

Si los prestatarios cometen abusos, trampas, fraudes, etc., "sus privilegios de Compartir la Familia pueden ser revocados". y su cuenta también puede ser prohibida por el VAC "

(fragmentos entrecomillados extraídos de la página oficial)

JugonesTop.com

Jugonestop es una comunidad para amantes del gaming. Puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X