JugonesTop

¿Las criaturas de otro% %% 0 %% % viajan típicamente al plano material? pathfinder dungeons-and-dragons campaign-development encounters planes rpg

Estoy usando Pathfinder , y soy bastante nuevo GM y estoy corriendo mi primera campaña en un mundo y yo mano a mano. Es un planeta en el plano material y tiene las características habituales que un verdadero planeta + de magia.

También he estado trabajando en la planes y la cosmología de mi mundo, inspirado sobre todo por el Planescape configuración y Pathfinder 's cosmología.

Para encounters , he estado usando criaturas cuyos entornos, coincidiendo con la zona donde el partido está ahora. Ya que están en la selva, he estado usando animales de la selva/chicos malos.

Me pregunto, a pesar de que, aquellos de ustedes que correr aventuras y han jugado a través de campañas en el pasado. En el plano material, ¿toparse a veces con criaturas de otros planes ?

Como los ángulos, demonios, demonios, demonios, planar dragones elementales, genios, etc.?

Yo sé que como el GM, puedo hacer lo que quiero, pero tengo la curiosidad de si las campañas realizadas por otras personas, incluyendo a D&D y Pathfinder campañas y módulos suelen tener interacciones con estas criaturas sin ir a sus hogares planes .

Respuestas

Los ecosistemas

Plano Material criaturas se reproducen normalmente, ¿cómo podemos imaginar - planar de las criaturas, en su mayoría, se reproducen por ser creado - no todos, pero los elementales, ángeles, demonios, diablos y como todos lo hacen. La mayoría de las cosas con el Forastero tipo de reproducir de esta manera.

Por lo tanto, cualquier Intruso que se encuentran en el plano material tiene una razón para estar allí. Planar de incumplimiento, el viejo mal funcionamiento de la Puerta en la selva ruinas, Planar Compañero o Familiar cuyo maestro murió, Planos de Unión o Aliado ido mal, transformador de magia o algo más.

No crían, es el punto. Así que si están ahí, debe haber una razón. Y usted debe incluir en el juego, porque es mucho más interesante que lucha contra otro Temible Tigre o Bandido Señor. Cualquier momento de incluir un monstruo fuera de lo normal del hábitat es la oportunidad para contar una historia - una oportunidad que deben aprovechar con ambas manos. Ambas manos. La única cosa que los jugadores tienen un apetito infinito es interesante - y la criatura fuera de lugar', 'la granja de niño en la gran ciudad', 'maestro de las artes marciales en detroit' el cuento de que es potencialmente muy interesante para la gente. Entendemos cómo vive la persona en su medio, pero llevándolos fuera de ese ámbito y cómo luchan para entender y sobrevivir es muy interesante para nosotros.

Así que cuando se pone un clan de bandidos en las montañas, donde no hay nadie que se alimentaran, debe haber una razón. Cuando la parte que viene a través de un Barbudo Diablo sentado en un antiguo trono en una ruina con su pike a través de sus rodillas, cuando un bebilith entra en el campamento, recoge el enano, SKREES en ellos y se va con él en la noche, usted debe tener razones para esto, y los motivos debe ser evidente durante el juego (a nadie le gusta que le digan historias largas por NPCs o recibir en caja descripciones de texto) como el jugador peleas de esta amenaza. Cuentos de la arrogancia, la soberbia, la avaricia, el fracaso, el remordimiento, la ira, las promesas, los juramentos, la tristeza, el abandono, la confusión, la pasión, el miedo, estos cuentos son el suyo para decir, que la suya inventar, y el tuyo a abandonar por un capricho de algo más interesante - que es la función que tiene, como una de GM.

Se cuentan historias. Y cosas como esta no debería ser visto como restricciones, deben ser vistos como oportunidades - no creo que 'podría un elemental de tierra en el bosque', de pensar '¿por QUÉ es que el elemental de tierra en el bosque? Y ¿cómo puedo hacer para él entrar en el Pc de la historia de tal manera que cuentan historias acerca de esto más tarde en el pub?'

En definitiva, este es un mundo de fantasía. Hacer es fantástico. Hay un montón de terribles aventuras y similares impreso ignorar - em. Siga su instinto, como alguien a quien le gusta los mundos de fantasía suficiente para ejecutar un juego de rol de juego en uno de su propio diseño, acerca de lo que es sangrienta impresionante suficiente para que usted pueda poner en él.

Sí, es razonablemente común. A pesar de que la mayoría de estas criaturas no pueden ir y venir como quieran del material principal, normalmente hay un montón de mano de las puertas, citas mal hechas, bla bla que almacenan áreas de nivel superior con esas cosas.

Si eres nuevo, tal vez quieras al menos comprar los archivos PDF y leer a través de un Camino de Aventura - ver un ejemplo responderá a 100 preguntas de este tipo.