40 votos

¿Qué determina dónde se genera el XM?

Por lo que puedo decir, el XM parece estar colocado casi al azar, excepto en ciertos lugares que tienen una concentración inusualmente alta: Por ejemplo, nuestro pueblo abrió recientemente un Five Guys Burgers and Fries (que fue un evento local relativamente grande). En un pueblo con aproximadamente cuatro o cinco "puntos" cada cuarto de milla, la carretera frente a Five Guys tiene literalmente cientos de "puntos".



Por el contrario, un cementerio cercano también está cubierto en XM, y no ha sido incluido en cualquier noticias recientes o tráfico significativo.

Me gustaría saber cuáles son los factores para generar XM para poder planear mis rutas para cruzar las concentraciones cercanas. Los portales obviamente generan XM, pero ¿qué otros factores entran en juego?

30voto

ElderJedi Puntos 61

Se genera XM:

  1. Siempre alrededor de los portales
  2. La teoría de la conspiración - Creo que Niantic labs está utilizando uno de los servicios basados en la localización de Google (tal vez mobile maps o algo más divertido como g+ posts/connections) para estimar el tráfico y poner más XM allí donde la gente va (no sólo va sino que pasa mucho tiempo). Lo que he notado:

    • Las estaciones de tren y autobús más concurridas generan más XM
    • Se genera más XM cerca de los cruces (donde la gente tiene que quedarse y esperar la luz verde)
    • Casi no se genera XM a lo largo de las carreteras (que tienen un tráfico intensivo y los conductores suelen utilizar la navegación telefónica, etc.)
    • De alguna manera hay relativamente pocos XM en los parques públicos (al menos en Alemania)
    • Casi no hay XM a lo largo de los rieles del tren (parece que el XM se genera sólo en personas que se mueven lentamente/están de pie)

Notas sobre XM:

  • Una unidad de XM está representada por 3 puntos blancos que se mueven alrededor del centro de la unidad XM.
  • Para poder aspirar una unidad XM, el jugador debe tener un centro de unidad XM invisible dentro de su rango de acción.
  • Las unidades XM parecen tener diferentes potenciales de energía que van de 25 a 55
  • Ayer observé el andén de una estación de tren de una ciudad de tamaño medio, no hay tanto tráfico pero sí suficiente (en hora punta tal vez 100-200 personas paradas allí), el XM estaba distribuido en el andén de manera desigual y se concentraba cerca de la entrada subterránea del andén (donde la mayoría de los viajeros se paran y todos pasan)

11voto

Mridul Puntos 21

Según algunos investigaciones :

El resumen general de la historia hasta ahora es que durante el Higgs-Boson experimentos, se descubrió una nueva forma de energía, que los investigadores nombraron Materia exótica, llamada XM en el juego. XM era diferente en el hecho de que no sólo estaba en todas partes del mundo, sino que parecía tener un una especie de inteligencia detrás de ella, causando que se reúna más densamente zonas pobladas e incluso parece afectar a los procesos de pensamiento de los que están cerca. Investigaciones posteriores a través del Proyecto Niantic revelaron que hay una especie de ser que controla el XM, una criatura conocida como El Formador, pero no se ha descubierto mucho más sobre este ser.

Obviamente hay un vínculo entre la densidad de población y el XM, pero no puedo encontrar exactamente qué es.

Lo que he observado en mi ciudad:

  • XM se puede encontrar alrededor de los portales (probablemente donde más se puede encontrar)
  • XM se puede encontrar delante de centros comerciales
  • XM se puede encontrar en paradas de autobús
  • XM se puede encontrar en calle peatonal
  • La presencia de XM está mayormente correlacionada con los puntos WiFi (probablemente detectados por los coches de Google)

Pero también encuentro XM (menos) en otros lugares:

  • XM encontrado a lo largo de un camino (~50 XM)
  • XM a lo largo de una vía férrea (no cerca de una estación de tren) (~50XM)
  • XM encontrado cerca de algunas casas "normales" (~50XM)

EDITAR:

Cualquiera que fuera la regla, la Las ubicaciones de los XM están ahora fijadas . Desde que empecé a jugar Ingress, XM nunca se movió. Todos los días estoy seguro de encontrar a XM donde encontré algunos el día anterior.

EDITAR (25/02/2013) : Tras la llegada de los nuevos portales el viernes pasado, se añadieron también nuevas localizaciones XM.

(Tengo curiosidad por saber si XM se puede encontrar frente al Apple Store...)

6voto

SomeOne Puntos 608

Además de los puntos y grupos aleatorios alrededor de los portales, una gran parte está determinada por la multitud de ubicaciones GPS de los teléfonos Android. Este es el mismo conjunto de datos que Tráfico de Google usos.

A menudo se puede ver evidencia de esto en cómo el XM se agrupa alrededor de las paradas de autobús, pero mi ilustración favorita es la de este portal en la cima de una montaña frecuentemente visitada:

enter image description here

Como se puede ver en la captura de pantalla, Ingress no dibuja un camino en su mapa, por lo que Google Maps no tiene información sobre los caminos en esta área. Pero aún así, tres senderos de XM conducen al portal de la cima de la montaña, superponiéndose con tres senderos del mundo real. Para comprobarlo, verifiqué que los senderos no corresponden exactamente a los senderos de OpenStreetmap tampoco, dejando las localizaciones GPS como la única fuente creíble. Y sí, el sendero de la izquierda fue el más utilizado el día que lo visité.

4voto

Tom Gullen Puntos 266

Definitivamente está relacionado con las ubicaciones de los teléfonos celulares. Conduciendo por una carretera principal cerca de mí, hubo varias concentraciones notables. Muchas estaban ubicadas alrededor de tiendas de celulares (Verizon, AT&T, etc.) o tiendas de tecnología (Best Buy, PC Richards, etc.). Me pareció que era especialmente revelador lo poco que había alrededor de la tienda Sprint.

2voto

arcyqwerty Puntos 121

Mi hipótesis:

Aparte de los portales, más XM generados donde hay más chequeos basados en la localización . Estos parecen ser agregados de varios servicios:

  1. G+ Checkins / puestos con ubicaciones
  2. Twitter geo localizó tweets públicos
  3. Cheques Cuadrangulares / público tweeteado
  4. Otros también, tal vez

Pruebas circunstanciales:

  1. https://foursquare.com/infographics/500million
  2. http://thenextweb.com/shareables/2013/03/21/this-visualization-of-foursquare-check-ins-shows-the-mesmerizing-pace-of-life-in-nyc-and-tokyo/
  3. http://www.tnooz.com/2013/01/22/social-media-2/check-this-the-world-according-to-foursquare-interactive/
  4. https://blog.twitter.com/2013/geography-tweets-3

JugonesTop.com

Jugonestop es una comunidad para amantes del gaming. Puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X