44 votos

Mi esposa trató de matarme! ¿Lo que hizo que mal?

Me casé y durante la ceremonia se sentía como mi esposa apenas algo andaba en el medio de la transacción, justo después de decir "sí, quiero". Yo le hablé a mi (RL) papá y él me dijo que ella vuelve a casa, a su casa después de esto y usted sólo tiene que esperar y cumplir con ella allí. Pasé el próximo par de RL días periódicamente parar por la casa, y nadie estaba allí.

Finalmente cogí una nueva compañera para ir a pelear conmigo. Más tarde, una búsqueda que me llevó de vuelta para ir bruto hasta el sacerdote que nos casó, y cuando entré allí puerta, allí estaba mi esposa, súper cabreado y listo para el rock. Traté de correr, pero ella siguió en pos de mí y yo estaba como, " no bebé, necesito bruto hasta el sacerdote, mantenga apretado... pero nah, ella no estaba teniendo nada de eso. Naturalmente, me tomó esta oportunidad para poner a prueba el nuevo nivel 100 destro hechizo yo sólo había ganado. Destro 1, esposa de 0.

Un montón de cosas que sucedió desde que nos casamos, y supongo que fue nuestra falta de comunicación que juegan un gran papel, pero desde que ella está muerta ahora, ¿alguien tiene ninguna pista de por qué no hemos podido conciliar? Me gustaría evitar el mismo fin en mis relaciones en el futuro.


EDIT: por los comentarios y la primera respuesta, mi esposa era la señora que tienes que luchar en el Inn en el lado lejano del mercado en blanco ejecutar. Uthgerd (ortografía?) o algo como eso. En retrospectiva, es evidente que el matrimonio iba a terminar en violencia doméstica, pero todavía estoy curioso lo establecido fuera de ella.

9voto

El caminar a la salida, después de decir "quiero" en parte es normal. Vive en Skyrim son demasiado cortos para dibujada a cabo las ceremonias. Los cónyuges vuelven a sus rutinas diarias, no necesariamente a sus casas, hasta que se mueva a su propiedad, en cuyo caso ellos (normalmente?) permanecer en el interior.

Hay algunas condiciones bajo las cuales un cónyuge puede intentar matarte. Por ejemplo, Mjoll la Leona intentará matarte si el asesinato de Aerin se conoce. Aunque el desplazamiento se mueve con usted si usted deja letra menuda.

1voto

Snehal Puntos 1769

Hablar con ella antes que las hojas, y luego preguntarle "dónde vamos a vivir", si ya tienes una casa entonces usted dirá "vaya a vivir con usted" o "Tengo un lugar".

0voto

mbedoian Puntos 46

Esto ha sucedido para mí también era porque había rechazado la misma chica dos veces por lo que la tercera vez quebró por suerte ya estaba el thane, así que salió.

Honor a ti mi thane

JugonesTop.com

Jugonestop es una comunidad para amantes del gaming. Puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X