67 votos

¿Puedo hacer alt - tab en Minecraft sin auto pausar el juego?

¿Hay alguna manera de hacer alt-tab en Minecraft (es decir, hacer que Minecraft pierda el foco) sin que el juego se auto-pause y sin tener que ir a un menú (por ejemplo, inventario) primero?

2 votos

¿Cuál es el problema de tener un menú en alto? Por supuesto, sería bonito de otra manera, pero ¿causa alguna específico problemas que intenta evitar?

0 votos

Llena la mayor parte de la pantalla y atenúa las partes que no llena. Eso me pone un poco nervioso, ya que no puedo ver lo que está pasando.

88voto

Russell Giddings Puntos 2609

Ve a tu carpeta de Minecraft y abre options.txt . Encuentra la línea que dice

pauseOnLostFocus:true

y cambiar true a false . Ahora Minecraft no se detendrá en la pantalla del menú cuando se aleje la pestaña.


Puedes encontrar tu carpeta de Minecraft de un par de maneras:

  1. Uso del sistema de archivos: Navega hasta...

    • %appdata%\.minecraft\ (en Windows)
    • ~/Library/Application Support/minecraft/ (en Mac OS X)
    • ~/.minecraft/ (en Linux)
  2. Usando los menús de Minecraft:

    1. Inicia Minecraft y haz clic en Opciones , Paquetes de recursos y luego Abrir la carpeta de paquetes de recursos . En la ventana del sistema de archivos que se abre, sube una carpeta y estarás en tu carpeta de Minecraft.

0 votos

Esta es definitivamente la mejor manera de hacer para que no tengas que cambiar el funcionamiento de tu mundo

1 votos

Esta debería ser la respuesta aceptada.

2 votos

Recuerde cerrar Minecraft antes de hacer este cambio o de lo contrario será sobrescrito por Minecraft cuando éste se cierre

65voto

yyt16384 Puntos 349

Puede pulsar F3 + P para que el juego no se auto-pause. Pulsa F3 + P de nuevo para volver a activarlo.

0 votos

No me funciona.

1 votos

A mí me funciona muy bien (no aparece ningún mensaje pero funciona).

0 votos

Exactamente lo que estaba buscando.

42voto

Eugenio Miró Puntos 195

En el caso de un jugador, parece que ya se ha descubierto que al sacar la pantalla de inventario se evita que el juego se autopause cuando se pierde el foco. No creo que haya otra forma de evitar la pausa automática.

Sin embargo, puede considerar la posibilidad de alojar un servidor SMP y ser la única persona conectada a él. En SMP, el juego no se detendrá cuando se cierre la pestaña alternativa. Puedes instalar mods en un servidor SMP que te permitan crear listas blancas de usuarios para definir quién quieres que se conecte a tu servidor. Si sólo te añades a ti mismo a esa lista, no tienes que preocuparte de que nadie más se conecte mientras estás jugando.

0 votos

Gracias, ¡es una muy buena idea! Por cierto, ¿es posible pausar un juego SMP?

0 votos

Hmm No estoy seguro, ya que nunca he dirigido un servidor SMP, sólo he jugado en ellos. Supongo que hay un comando para hacerlo, y estoy seguro de que sucede si se detiene el servidor. Si no quieres que el juego continúe cuando no estás jugando, simplemente detener el servidor cuando dejas de jugar parece ser una solución fácil.

1 votos

@Cosmic - Otra cosa que quería mencionar - si estás jugando SSP o SMP, alt-tabbing traerá el mismo menú que cuando se pulsa escape. La diferencia es que cuando se está en un servidor SMP, el juego no se pausa en el fondo. Si esto no es suficiente, probablemente no encontrarás una solución fácil al problema.

14voto

Alex Puntos 53

Desde la actualización que fusionó las bases de código de un solo jugador y multijugador, puedes pulsar T para empezar a escribir en el chat, lo que te permitirá salir sin pausar ni ocultar el juego .

0 votos

¡La nueva forma favorita!

4voto

Shimmy Puntos 486

Esta respuesta ya no es relevante para las versiones actuales de Minecraft, porque F1 ya no oculta los menús; además, F1 es ahora un conmutador y los trucos para mantenerlo pulsado son irrelevantes.

Ya que mencionas que tu preocupación es que no puedes ver (a diferencia de tener el menú arriba del todo), tengo una solución para eso: con el menú arriba, usa F1 para ocultarlo. Pulsando F1 elimina todos los elementos del HUD y deja sólo la vista del juego.

Sin embargo, hay que mantener pulsado F1 . Hay varios trucos para esto para engañar al juego para que piense que tienes F1 abajo:

  • Pulse F1 y salir de Minecraft mientras lo mantienes pulsado. (Probado en Mac)
  • Antes de liberar F1 , pulse la tecla Alt (Windows (¿y Linux?)) o ⌘ Command (Mac).
  • Específico para Mac: Si tienes un sistema en el que tienes que pulsar fn - F1 , sólo libera F1 antes de fn .

JugonesTop.com

Jugonestop es una comunidad para amantes del gaming. Puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X