4 votos

¿Usted puede buscar puertas ocultas varias veces en una fila?

Uno de mis jugadores (de los elfos de la caza) lea esto: en el AD&D 2e PHB y decidido a buscar cada habitación por lo menos 10 veces:

Las puertas secretas (los construidos así como a ser difícil notar) y puertas secretas (los oculto a la vista por las pantallas, cortinas, o similares) son difíciles de esconder de los elfos. Simplemente pasa dentro de 10 pies de una puerta oculta da un elven carácter de un uno-en-seis oportunidad (rollo de 1 en 1d6) de preaviso. Si la búsqueda activa de tales puertas, los elfos, los caracteres tienen un uno en tres posibilidades (rollo de 1 o 2 en 1d6) para encontrar una puerta secreta y una de dos posibilidades (rollo de 1, 2, o 3 en 1d6) para descubrir oculta en el portal.

Puedes hacer esto en AD&D o se trata de la búsqueda de una oportunidad única para cada habitación/pasillo?

Para evitar confusiones, realmente estoy preguntando acerca de la búsqueda, no de los elfos especial de "a pie-por" la capacidad de aviso de puertas secretas. También estoy consciente de que la búsqueda es sólo el comienzo y no necesariamente revelan cómo abrir lo que el PC se encuentra.

8voto

James Roth Puntos 193

Sí, usted puede buscar en varias veces. Es limitado por el tiempo/peligro a pesar de que: cada búsqueda de un 10'x 10' en la sección tarda diez minutos (1 vuelta).

La búsqueda de un 10'x 10' sala de 10 veces tomaría una hora y cuarenta minutos, que se comen hasta las antorchas, faroles de aceite, y desencadenar un par de monstruo errante cheques. También sería perder un montón de tiempo si la aventura es el tiempo crítico; incluso si no, perder el tiempo se pone más cerca a la necesidad de parar y comer raciones de nuevo. Los jugadores son libres de hacer que el trade-off, pero en mi experiencia, rara vez lo hacen cuando se les recuerda cuánto tiempo una toma de búsqueda.

Por supuesto, si estás ignorando el tiempo y vagar monstruo de las reglas, la limitación desaparece y usted podría simplemente dejar de usar las puertas secretas en sus aventuras. En el caso de que usted está en la casa-dominante territorio ya (incluso si accidentalmente), por lo que estaría justificado en la modificación de las reglas de búsqueda para darles un diferente tipo de límite, como su sugirió 1-oportunidad-sólo las reglas que, para mantener en secreto las puertas pertinentes.

No recomiendo ignorar las reglas a pesar de que el tiempo y vagar monstruo reglas están bien probados y añadir mucho más al juego que acaba de límites en las búsquedas. Sin ellos se erosionan o directamente perder piezas críticas de el juego que motiva a los jugadores que se preocupan por sus recursos (tiempo, los puntos de golpe, la luz, la comida, la seguridad) y nos esforzamos para la mejora en todos sus recursos en lugar de sólo los de la eficacia en combate.

6voto

flotr Puntos 33

Creo que la respuesta oficial es que es una sola vez de acuerdo. Pero hay muchas personas que permiten re-rolls.

Un hombre en este debate , dice que no se puede. Un chico en este blog dice que (a pesar de la "vieja escuela D&D" no puede referirse a AD&D).

Como dice el blog, múltiples búsquedas y/o varios miembros del partido de búsqueda es la mejor manera de asegurarse de que usted encuentre todos los secretos. Como ambas fuentes mencionan, una manera de ayudar a combatir demasiado búsqueda está rodando por azar monstruo encuentros. La búsqueda de toma de 10 minutos por la plaza (no estoy seguro si esa es la casa de las reglas o DMG, pero es el número desde el hilo de discusión). Así que buscando en cada rincón de cada habitación de una docena de veces va a tomar un montón de tiempo. Los monstruos pueden aparecer, sus personajes hambrientos, ejecutar fuera de la lámpara de aceite, etc.

2voto

HannesFostie Puntos 263

El AD & D 2ª edición Dungeon Master guía establece en la Página 130 de la sección en "Escondido y secreto las puertas"

Un personaje puede buscar una zona de pared dado solamente una vez, aunque varios personajes pueden buscar la misma área.

Así que no, el reproductor no debe tener su búsqueda de personaje 10 veces.

JugonesTop.com

Jugonestop es una comunidad para amantes del gaming. Puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X