43 votos

¿Cómo puedo construir grandes ciudades saludables en Simcity 4 ?

Cada vez que juego Simcity 4 , mis ciudades por lo general terminan rompió y overpolluted por el momento que llegan a los 100 mil ciudadanos. ¿Cuál es la mejor manera de tratar de obtener un feliz, saludable y rentable de la gran ciudad?

39voto

cabral27 Puntos 31

Hay dos maneras que suelen romper mis ciudades:

Gastar Dinero En Cosas Que Antes Sims Quieren Ellos

Los Sims quieren que las cosas... escuelas, hospitales, parques..., pero quiero que algunas cosas más que otras, y si se construye en el orden equivocado usted está PERDIENDO SU DINERO, porque no tienen su efecto completo. En la guía de referencia rápida, así como sepultado en la Ciudad de Sim Manual en virtud de la conveniencia de gráfico, es posiblemente la más importante de información para el juego que nadie conoce:

Lo Que (Sim City) Sims Quieren

Aunque usted no puede afectar directamente a los tipos de ocupantes que se desarrollan en su ciudad, usted tiene el control indirecto que afectan a la conveniencia de las zonas de la ciudad. Las siguientes acciones se pueden tomar para mejorar la conveniencia de que cada uno de estos ocupante tipos: alt text

Esta tabla está ORDENADA. Residencial los Sims quieren policía más de los hospitales. Sucio/industria Manufacturera quiere la policía, luego más corto de miedo a los viajes, y NADA más, ellos son felices. Después de tomar el cuidado de los fundamentos que cada zona quiere, de energía y de agua de mayor densidad/$$$, se ocupan de los problemas en este orden y gastará menos dinero, atraer a más de los Sims, y hacer más dinero. Voy a repetir una vez más:

Creo que esta es la información más importante de las personas que faltan a la construcción de una gran ciudad.

No Sustitución De Morir Utilites

Las utilidades de los edificios, bombas de agua, plantas de energía, y los incineradores de edad a lo largo del tiempo, más para los que más se utilizan. Poco a poco son más costosas de mantener y tienen un menor salida. Finalmente, usted está pagando la nariz para nada. Reemplazar con ellos tan pronto como usted puede.

Nota especial, si usted está utilizando los Residuos A la Energía incineradores, a su vez, hacia abajo para producir energía y de ellos sólo la eliminación de residuos. Esto evita que la planta de envejecimiento en cualquier cantidad perceptible, y entonces usted puede comprar su poder de una forma más barata de la planta. El inconveniente es que su presupuesto de alimentación no va a estar al 100%, así que 1) nuevas plantas comenzará en lo que el presupuesto se establece en general, y 2) hay una probabilidad de incendio en todas las líneas de alimentación. Así que no use... el uso de baja densidad comercial de la zona. Misma potencia de transmisión, sin costo, ingreso posible.

18voto

Sven Puntos 7277

Por desgracia, el juego es bastante brutal fuera de la caja. La distancia que un sim está dispuesto a viajar por trabajo es más bien patético, lo que significa que usted tiene que construir su zonas comerciales e industriales muy cerca de las zonas residenciales.

Trate de usar la Red AddOn Mod (NAM) a la ronda de los tipos de carreteras que se puede construir y aumentar la distancia de los sims están dispuestos a llegar a su trabajo.

También, Simtropolis es la mayor comunidad online de SimCity y tienen miles de útiles a los usuarios en sus foros con información valiosa para ayudarle a tener éxito en la construcción de la ciudad (por no hablar de la Simtropolis Exchange (STEX), que tiene decenas de miles de usuarios que se crean los edificios, los modelos y los mods que se pueden descargar para mejorar el juego).

6voto

t3rse Puntos 5983

No he jugado en años, pero me parece recordar que el truco estaba en no ser demasiado apegado a cualquier segmento en particular. Es decir, si has gastado un montón de esfuerzo para la construcción de una gran zona comercial, digamos, entonces empieza a fallar, estar dispuesto a forzar hacia abajo y hacer algo diferente, si eso es "lo que el juego quiere."

También me parece recordar que hacer un montón y un montón de "mini-ciudades" -- los barrios que estaban casi autónomo, con un buen balance de parks & rec, la industria, el comercio ("centros comerciales" :) y residencial parecía funcionar bien. Esto ayudó a reducir en conmutar-tiempo, que creo que mi pequeño sims ha gustado :)

Pero, de nuevo, tienes que ser bastante torpe con el bulldozer (no todos a la vez!), y dispuestos a hacer ajustes constantes como esta o que zona se mucho de ESTO y no lo suficiente. En general, yo diría que el 10% de cualquier ciudad fue SIEMPRE "en construcción", y que el 10% se movía MUCHO.

También: creo que ayuda siempre a reparar el daño (desastre o rot) tan pronto como sea posible, y gastar el dinero en la policía y los servicios de bomberos.

Hmmm, ahora me tienes de itchin' para algunos 'Ciudad-vas a tener que cavar que fuera! :)

3voto

alexandrul Puntos 1190

Argh, la lectura de esta pregunta y las respuestas que me hace querer volver a jugar...

Dicho esto, aunque hace un par de años desde que me he cogido, ¿alguna vez has tratado de hacer una ciudad más pequeña junto a su actual, que funciona como su área para el vertimiento de basura, fábricas, etc. La última vez que jugué, traté de que la estrategia y mantuvo a mi ciudad muy limpia y tuve una muy feliz de la población. Ejecución de líneas de alimentación de los más pequeños de la ciudad con su grande y tiene algunas carreteras para camiones de volteo a la cabeza. He encontrado que es un muy gran diferencia en mi tasa de contaminación.

2voto

PaulJ Puntos 977

Trate de ser simple. Con el fin de construir una gran ciudad del primer plan de la presentación; en las grandes ciudades siempre hay un problema de tráfico. Después de algunos años de establecimiento construir un completo sistema de educación, y tratar de equilibrar su presupuesto. El presupuesto de la escuela y los museos para mantener la comprobación de los gastos. Ahora, construir hospitales y protección de la policía. Si esta es una zona residencial, casi no hay necesidad de construir una estación de bomberos, pero si es necesario construir uno en el centro.

Estos pasos le ayudarán a construir una gran ciudad con altos rascacielos residencial y zonas comerciales. Si usted puede construir monumentos a aumentar el atractivo de la zona comercial. Construcción de parques en intervalos regulares, esto mantendría la conveniencia de que las zonas altas hasta cierto punto.

JugonesTop.com

Jugonestop es una comunidad para amantes del gaming. Puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X